sábado, 23 de octubre de 2010

GRAN CHAPUZA EN PLAZA TTE. CORONEL FRANCO (ahora Miquel Dolç)

AINA CALVO ORDENA QUE SE REPARE URGENTEMENTE EL DETERIORADO ADOQUINADO DE LA PLAZA TENIENTE CORONEL FRANCO (ahora Miquel Dolç).

A primera hora de esta mañana, sábado 23 de ortubre de 2010, se han presentado en esta "Plaza de Nunca Acabar" -en obras desde marzo de 2009- varios vehículos con material y numeroso personal: Han acordonado el segundo carril (los vehículos circulan por el primero) y se han puesto a trabajar febrilmente, quitando los adoquines hundidos, limpiando la zona y enseguida la preparaban para poner los nuevos adoquines, finalizando la operación con una pasta que les ponen por encima, esparciéndola con un gran cepillo.

Para aquellos que desconozcan que este proyecto ha nacido muerto y ya le han tenido que hacer varias chapuzas semejantes desde febrero de 2010, seguramente que estarán de acuerdo con la decisión de la Alcaldesa de Palma. Sin embargo, con esta gran chapuza no se resuelve el problema y los técnicos municipales lo saben, ya que ordenaron a la empresa concesionaria que tenía que cambiarse todo el adoquinado con un sistema seguro y que primero hicieran una prueba,.A partir del 14 de julio AGLOMSA levantó dos dados de 7 metros cada uno del primer carril y otros dos del segundo, cambiando todo su adoquinado con un procedimiento mucho más elaborado y eficaz. Salió bien, pero no se hizo nada y el adoquinado se fué deteriorando por momentos. Y ahora, deprisa y corriendo hacen esta gran chapuza para salir del paso.

Lo cual significa que han perdido el tiempo y el dinero  miserablemente, porque lo que están haciendo volverá a deteriorarse  pronto y, al final, tendrán que levantar todo el adoquinado de la plaza y ponerlo de nuevo con el sistema de la prueba del 14 de julio.que salió bien.

Por otra parte, tienen que quitar los pilones, que continúan cayendo y la protección que les pusieron que no sirve para nada, Aina y compañía son unos chapuceros que no merecen goberbar: despilfarran el dinero del pueblo y actúan caprichosamente.

Y qué decir de la indeseable e innecesaria semaforación que han puesto y mantienen a ultranza en contra de la opinión de la gente que cada vez que pasa por ahí la maldice y a quienes la impusieron, comentando que alguien ha debido aprovecharse de lo que ha costado esta barbaridad.

¿Por qué la oposición se ha callado después del Pleno del 29 de marzo donde se trató este maléfico asunto?.

1 comentario:

  1. Han quitados los adoquines y han asfaltado la plaza. ¿Donde están los costosos adoquines? ¿En casa de quién? ¿Por qué poner tanto semáforo? Es una gra vergüenza!!!!!!

    ResponderEliminar