domingo, 14 de noviembre de 2010

Aina Calvo y Grosske: dos déspotas contra Son Gotleu

Amigos de Son Gotleu,

He leído y escuchado en medios de comunicación noticias inquietantes: "el pueblo autóctono del núcleo urbano de Son Gotleu no goza de la atención del Ayuntamiento de Palma".

El gesto es tan mezquino, politicamente hablando, que solo descalifica a sus responsables:  Sra. Aina Calvo y Sr. Grosske.

El hecho en sí revela un acomplejado concepto de cerrazón intelectual que define con precisa claridad el grado de cicatería moral al que ha llegado un cierto delirio político. Una afrenta a la democracia. El pueblo que habita este barrio desde los años 1960 no merece ser tratado como ciudadanos proscritos, politicamente hablando. La ilegalidad, Sra Calvo y Sr. Grosske, no está cubierta por código consecuente alguno. El  despotismo y el capricho deben ser desterrados de la gestión política. Lo contrario es una alienación. Una aberración.

La política no es el arte de hacer lo imposible. Es lo contrario. Es tratar a todos los ciudadanos de forma igual, no al contrario, como ahora sucede.


Cesió fraudulenta de los espacios libres de los bloques blancos a los africanos
Los clásicos enseñaban ética. Quizás no se lastimarían sus cerebros si se confiaran a un catedrático de Sociología y de Ética para que les imparta esta pedagogía y así aplicar una ciencia política "ad hoc". De compartir esta idea, quizás el pueblo les votaría y no tendrían necesidad de formar tripartitos o cuatripartitos o de gobernar en minoría, como ahora sucede.

Reciban un afectuoso saludo

Aristófanes

1 comentario:

  1. ¡que Gozada!
    leer este escrito los retrata,y nunca mejor aconseja sutilmente y educadamente que estos Don Nadies,se multipliquen por cero y dividan por dos.
    Gracias,por el deleite Aristófanes!!!

    ResponderEliminar