viernes, 12 de noviembre de 2010

INDIGNA ACTITUD DE "EL MUNDO/El Día de Baleares"

El 29 de junio de 2010 este periódico, de indigna dirección, se ensañó contra la manifestación que el día anterior reclamó a los pésimos gobernantes de Cort que cumplieran el acuerdo Pleno del 31 de mayo, subvencionando a las 29 conmunidades de propietarios de Son Gotleu, además de exigirles que cumplan la ley y pongan orden.

Seguidamente, damos a conocer el escrito de réplica que el indigno director del ELMUNDO/El Día de Baleares rechazó:

Distinguido Señor:

Hoy, martes 29 de junio de 2010, publican en la página 10 de su diario una reseña titulada: SON GOTLEU PROTESTA POCO,  seguido del subítulo, "Timida manifestación de la asociación Orson Wells"   (así han puesto Vds. repetidamente al gran Orson Welles), en la que se nos menciona de un modo incorrecto. Por tal motivo, haciendo uso del derecho de réplica, le agradeceremos publiquen lo que sigue:

Son Gotleu no protesta poco: la Asociación de Vecinos Orson Welles, si por algo se distingue es por estar continuamente denunciando con dureza la desastrosa gestión de los malos gobernantes de Cort contra nuestro pueblo. Otra cosa es que ustedes no se hangan eco de ello.


Si lo que pretenden decir, con este titular tendencioso es que éramos pocos, con eso no dicen nada, porque estamos defendiendo los intereses de todos los habitantes de Son Gotleu y, en lo concerniente al acuerdo de subvencionar a las 29 comunidades de propietarios, aquí representamos a más de 2.500 personas que están siendo discriminadas y abandonadas por Aina y compañía, y se trata de vecinos de todas las razas y nacionalidades que están muy necesitados.

En cuanto a que se trata de una manifestación "tímida",  no es verdad: los que vinieron lo hicieron voluntariamente, con coraje y decisión, representando a los demás. La convivencia ha sido dinamitada por estos pésimos gobernantes y la desesperanza reina en la inmensa mayoría de la población.

A continuación Vds. dicen: "apenas una decena de RESIDENTES del barrio palmesano de Son Gotleu secundó en la tarde de ayer al presidente de la Asociación de Vecinos Orson Wells..."
¡Oigan! ¿Acaso están ustedes investigando, al igual que la GESTAPO, quién es quién y dónde reside?. Nunca pensé que pudieran caer tan bajo. ¿Han ideado este sistema siniestro sólo para los que defendemos Son Gotleu a ultranza, o es un ensayo para ponerlo en práctica en las manifestaciones venideras?


Es tremendo cómo se están ensañando con nosotros y, además, mintiendo descaradamente. Y podemos probarlo: conocemos perfectamente a esas valerosas personas que ustedes ingominiosamente están despreciando.

Sr. Director, ¿por qué no explica a la opinión pública cuál es el motivo que le está llevando a mantener silencio sobre temas importantes que suceden en Son Gotleu y, posteriormente, a maltratar a quienes defendemos a este desdichado pueblo?. Deseamos que lo diga. Si no lo hace, puede costarle el puesto y le ascenderán en la plantilla, pero fuera de aquí. ¡Nosotros lo sabemos!.

Y sabemos que no es una simple venganza porque en el curso de la manifestación dijimos que presumen de estar denunciando la corrupción de los políticos ladrones, pero no lo hacen cuando se trata de LA PEOR CORRUPCIÓN, la que ejercen los políticos en el poder contra el pueblo de Son Gotleu.

Le deseamos salud y felicidad por muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario