lunes, 31 de enero de 2011

AINA CALVO PERPETRA EL ASFALTADO DE TTE. CORONEL FRANCO

ALEA IACTA EST: la suerte está echada, señora Alcaldesa. Como política insensata, déspota y corrupta que es, no ha querido atender a razones en estos dos años de tortura diaria infligida a miles de ciudadanos con este aborto de proyecto salido de una mente calenturienta y caprichosa como la suya y mal proyectado y peor dirigido por sus tércnicos; todos son responsables y todos tendrán que responder ante la Justicia de los graves perjuicios ocasionados a miles de ciudadanos.
P1300033 - 30 enero 2011 - Preparados, foto tomada desde la zona de la prueba

Y no importa que diga que todavía está en garantía. Sabemos que ustedes son los responsables últimos, ni garantías, ni leches. El proyecto está mal hecho y ha quedado claramente demostrado y, para más inri, mantienen vivos sus grandes despropósitos: la plaza y su pavimento están a un nivel superior al de la acera y calles, de modo que cuando llueve con cierta intensidad el agua desciende con fuerza y se adentra en las entradas, ya que el desagüe del alcantarillado no da para tanto.
P1300038 - 30 enero 2011 - Al fondo, el camión con líquido alquitranado

Ustedes al encontrarse sin la posiblidad de que la acera tuviera el bordillo correspondiente, maquinaron una chapuza inmensa: poner pilones que no se aguantan, y luego "protegerlos" con arañas (topes) que también son inútiles -a semejanza de ustedes-, privando a los ciudadanos de un gran espacio peatonal que han mutilado y que no sirve para nada.
P1300042 - 30 enero 2011 - Protegen con periódicos la zona de aparcamiento

Señora Alcaldesa, ¿Qué tiene que ver la garantía en todo esto?, pues nada de nada, dando la posibilidad a la constructora de emprenderla contra ustedes por difamarles públicamente, al culpabilizarles de este desastre.
P1300046 - 30 enero 2011 - Rociando con líquido asfáltico


Y qué me dice de la modificación que se han visto obligados a hacer en la pendiente de Indalecio Prieto a la plaza: le han añadido tres metros de pendiente para suavizarla e impedir que los vehículos topen contra esa  barbaridad del proyecto. Es una de las denuncias que hemos hecho, pidiendo que fuera de 10 metros.
P1300052 - 30 enero 2011 - Descargando el primer viaje de asfalto

Y por si lo antedicho se le antoja poco, ¿Por qué mantiene una semaforización innecesaria -que es parte importante del catastrófico proyecto- y que en el último video que acabamos de publicar se demuestra claramente que no solamente sobra, sino que es un peligro permanente para vehículos y peatones?.
P1300058 - 30 enero 2011 - Dos máquinas cargando asfalto

Usted al ver que no funciona, ordena que se de fluidez al tráfico de Indalecio Prieto, quitando la parada del nº 9 y trasladándola en medio de la plaza -contraviniendo la norma de la EMT, demostrando su chapucería y desprecio a los ciudadanos-, obteniendo un efecto contrario al que esperaba: el tráfico empeora, los peatones ven disminuído su paso peatonal y los usuarios están más incómodos, ahí están los pilones y las arañas (topes) en las cuales tropiezan y caen cuando tienen que correr para coger el autobús.

P1300061 - 30 enero 2011 - Aparece la gran compactadora de asfalto.

Y qué decir del jardín de las delicias -forma parte de ese aborto de proyecto- que han puesto en el centro de la plaza, que mantienen a ultranza a pesar del gran coste de su mantenimiento y en el que ya han tenido que reponer por dos veces todas sus plantas, además de llenarlo de empalizadas "protectoras", como las "arañas" de los pilones. Chapuzas y más chapuzas. Y los niños no quieren dejar de jugar donde lo han hecho siempre, por tanto a gastar, a gastar caprichosamente, tirando el dinero del pueblo.

P1300076 - 30 enero 2011 - Primer tramo asfaltado

Hay más defectos en este malhadado proyecto. Pero nos vamos a centrar en el adoquinado del pavimento que ha sido lo que más ha perjudicado a los vehículos y viandantes y donde más chapuzas se han hecho.
P1300080 - 30 enero 2011 . Los técnicos municipales

Señora Alcaldesa, haga el favor de contemplar las dos largas tiras metálicas retorcidas, portadas por dos operarios de AGLOMSA el 29-1-2011, las encontrará pinchando en GOOGLE: lavozdesongotleu (enseguida sale, ya nos acercamos a las 1.500 visitas), y ahí en el epígrafe, AINA CALVO LEVANTA EL ADOQUINADO DE TTE. CORONEL FRANCO, vaya bajando hasta que encuentre la foto P1290096 -nosotro somos muy rigurosos- ya está.
P1300089 - 30 enero 2011 - 3 metros más de pendiente a la salida de Indalecio Prieto

Ahora a reflexionar:  ¿Cómo es posible que en ese proyecto estrella -mejor dicho estrellado- una persona estudiosa como usted, que perdió el tiempo lastimosamente durante un año en Urbanismo, donde parecía que iba a aprender algo, se le colasen esas tiras metálicas que iban a servir, nada menos, que de contención de las distinttas zonas del adoquinado?. Ya sabe, distinguida señora, cual ha sido el resultado: fatal, no han contenido nada, todo se ha hundido, incluido el proyecto.
P1300090 - 30 enero 2011 - Se completa el asfaltado del primer carril.

Y una reflexión final, para no cansarla en demasía, ¿Cómo es posible que con tantos técnicos y asesores que tiene -todos bien pagados, no como nosotros- tan pronto se terminó de adoquinar y se abrió la veda a la circularción, empezó el baile de los malditos?. Por favor, estimada Alcaldesa, díganos cómo es posible que ninguno de los bien-pagados la alertara  de que eso iba a suceder a la vista de como se estaba haciendo.
P1300008 - 30 enero 2011 - Asfaltando el 2º carril
.
Parece mentira que nosotros estuvieramos enterados desde el principio, por la información que nos daban alarmados los profesionales de Son Gotleu: "Se está haciendo mal, es una chapuza, ese adoquinado se moverá enseguida" , y ustedes sin enterarse. No es posible. Debieron decir: a lo hecho (malhecho) pecho, como tiene por costumbre, ya que el pueblo lo aguanta todo.
P1300012 - 30 enero 2011 - Acceso libre al atardecer con la pendiente suavizada

Por cierto, Doña Aina, ¿Cuál era la previsión del proyecto sobre el adoquinado?. ¿Por qué no desvela este misterio tan determinante?. Se lo preguntamos porque usted culpa a la empresa y dice que se ampara en la garantía. Lo siento, pero esto nadie se lo cree, dada la desfachatez con que mienten. Además, los técnicos favorecieron el procedimiento utilizado. ¿Qué pasa aquí? . Pronto lo confirmaremos.
                                                                   --------------------
P1300060 - 30 enero 2011 - Esparciendo el asfalto

AINA CALVO  ESTÁ EN LA FISCALÍA Y A CONTINUACIÓN EN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA







Aina Calvo el 15 de diciembre de 2007 en Flassaders

El 27 de julio de 2010 denunciamos ante la Fiscalía Superior de Baleares a Aina Calvo por prevaricación, corrupción y extorsión a miles de ciudadanos diariamente por las continuas chapuzas llevadas a cabo en la Plaza Tte. Coronel Franco, intentando tapar que se trataba de un proyecto que había nacido muerto, producto de una mente caprichosa y prepotente, adjuntándose 79 fotografías digitales de lo realizado en la citada plaza desde abril de 2009 hasta ese momento. 

El 22 de diciembre de 2010 ampliamos esta denuncia a la Fiscalía, por los mismos motivos, presentando documentación acreditativa de las chapuzas realizadas desde entonces hasta la fecha, adjuntando 21 fotografías digitales del proceso.

Actualmente esperamos la decisión de la Fiscalía, para elevar todo lo acaecido hasta el momento a los tribunales de Justicia, manteniendo la misma acusación contra Aina Calvo, ampliada a sus técnicos.








3 comentarios:

  1. Bravo por el blog. Es una vergüenza lo que han hecho, queremos explicaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las palabras de Ginés son duras, pero son ciertas. A ver cuándo dejan de omitirle y se paran a pensar lo que Ginés está diciendo respecto al asunto en cuestión. Un buen político debe asumir críticas. Aina Calvo, Ginés tiene muchísima más experiencia que tú y no quiere cobrarte nada por sus lecciones, aguanta y escúchalo, piensa y actúa. Ahora si no aguantas, ni piensas ni actúas te mereces palos, y que te echen cuanto antes, eres una mediocre más, fuera.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuántas comisiones se habrán llevado de tantas obras? Cuantas más obras mejor, más comisiones!

    Socialistas, reparten el dinero, sí, pero entre ellos. El socialismo es el invento más antiguo del mundo y constantemente nos quieren hacer ver que son modernos, una mierda!

    ResponderEliminar