miércoles, 16 de marzo de 2011

Denuncia nº 40 Camí de Son Gotleu: AINA CALVO NO CONTESTA.

El 8 de noviembre de 2010 registramos en la UIAP/0 del Ayuntamiento escrito de la "Asociación de Vecinos Orson Welles" en el que denunciamos infracción urbanística del edificio sito en el nº 40 del Camino de Son Gotleu, del que damos a conocer su texto:
Parte trasera y lateral - PB040001 - 4 noviembre 2010

GRAVE INFRACCIÓN URBANÍSTICA DE LA FINCA UBICADA EN EL Nº 40 DEL CAMÍ DE SON GOTLEU (Son Negre).

Una parte de este edificio está fuera de la ordenación urbana, invadiendo el Camí de Son Gotleu. Hace años -con el objeto de ampliar la citada vía- el Ayuntamiento propuso a la propiedad realizar una expropiación amistosa que fracasó. A partir de entonces el Ayuntamiento les prohibió que se hiciera ningún tipo de reforma en la parte del edificio que da a la calzada y que, en su día, será motivo de expropiación forzosa.
Sin embargo, en estos días la propiedad está llevando a cabo importantes obras, que abarcan hasta el tejado, en la zona fuera de ordenación.

SOLICITO: Que ese Excmo. Ayuntamiento abra expediente sancionador por grave infracción a la propiedad del edificio sito en el nº 40 del Camí de Son Gotleu, paralice las obras y, a la mayor brevedad, proceda a su expropiación forzosa, por tratarse de una vía preferente que cada día tiene un mayor tránsito cirsulatorio.

DOCUMENTOS APORTADOS: Tres fotos tomadas el jueves 4 de noviembre a las 9:10 horas, 1-parte trasera, 2-fachada y 3-tejado, con las siguientes referencias: PB040001/02/03.
Parte delantera y lateral - PB040002 - 4 noviembre 2010

Sra. Alcaldesa, Dª Aina Calvo, han pasado 4 meses y ustedes, como de costumbre, callados como muertos. Han permitido que finalicen estas obras ilegales, que proporcionan un mayor valor a la finca, y que les pasarán factura cuando se proceda a su expropiación forzosa.
Tejado nº 40 Camí de Son Gotleu - PB040003 - 4 noviembre 2010

Y falta saber si lo hacen a sabiendas o la desorganizacion en Urbanismo es tan monstruosa que no llegan a tiempo a ninguna parte. Por cierto, ¿Qué hizo usted en Urbanismo durante una año, para que todo vaya de mal en peor?. A la vista están los resultados de su gran metedura de pata. ¿Por qué no nos lo explica, señora Alcaldesa?

Nunca habíamos sido tan maltratados como ahora. Y a usted no le importa estar en minoría y contestada por la mayoria de los ciudadanos: su despotismo es ilimitado. Acudiremos a la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario