jueves, 26 de mayo de 2011

¡Aleluya! El pueblo fulmina a Calvo y Grosske. ¡Hasta nunca!

El 22 de mayo de 2011 la voluntad popular ha emitido su veredicto inapelable: Desalojar del poder a la alcaldesa de Palma, Aina Calvo, y a Eberhard Grosske, asi como a todos los miembros de sus respectivas  organizaciones, PSOE y BLOC, por actuar despóticamente contra el pueblo, al que han castigado, maltratado y discriminado durante su mandado de 4 años, a sabiendas de estar actuando fuera de la ley.

 

PC040014 - Pleno del 4 diciembre 2007 - Aina Calvo y Grosske: los dos déspotas aliados contra el pueblo, el cual acaba de tomarse justa venganza derribándolos estrepitosamente del poder. Están acabados. ¡Miserables!


















.


Los vecinos de Son Gotleu han participado activamente en este vuelco electoral sin precedentes, votando mayoritariamente al Partido Popular, rompiendo con la hegemonía que hasta ahora había tenido el PSOE en nuestro barrio.

Es incalculable el daño que estos dos malvados -con sus respectivos equipos- han infligido al pueblo de Son Gotleu. Con su política desastrosa de favorecer descaradamente a la inmigración africana en todo y por todo, negándose a aplicarles las ordenanzas municipales,  a cumplir la ley, dándoles poder y manteniendo continuas reuniones con ellos, les han envalentonado, especialmente a quienes más atenciones dedican, a los nigerianos, los más violentos, que tienen atemorizada a la población autóctona.

Estos mercenarios, Aina Calvo y Eberhard Grosske, con esta política de apartheid contra la raza blanca, son culpables de la huída de miles de vecinos que no podían soportar la cruel discriminación a la que  estaban siendo sometidos; son culpables del empobrecimiento de los comercianttes y de su ruina; son culpables de un crimen de lesa humanidad: meter intencionada y alevosamente en un auténtico ghetto a los antiguos pobladores de Son Gotleu, emulando al Nazismo en su época más tenebrosa.

P5290136 - 29 mayo 2008 - 1er. consejo de barrio con sus principales manipuladores, de izqda. a dcha.: Germán Terrón, Begoña Sánchez, el malvado Grosske, Juan Font, Carlos Vecina, Maribel Alcázar, gran déspota, y otros.

No tienen perdón de Dios por lo que han hecho contra una población indefensa y acorralada. Y, desgraciadamente, la Justicia se ha inhibido en todas las denuncias que hemos hecho contra estos dos malvados déspotas que desprecian al pueblo y no creen en la democracia.

Sin embargo, el pueblo que ha demostrado creer fervientemente en la democracia, depositando sus votos en las urnas el 22 de mayo -fecha memorable que pasará a los anales de la historia- ha hecho justicia desalojando del poder a estos impostores, prepotentes, presuntuosos, necios e indignos ex-gobernantes. ¡ALELUYA!. ¡Viva el sufrido, digno y noble pueblo de Son Gotleu!

A partir de ahora reclamaremos al nuevo Alcalde de Palma, Mateo Isern, que se restablezca la normalidad en nuestras vidas haciendo cumplir de oficio la ley, las ordenanzas, los reglamentos con el mayor rigor. Como hace la policía con los infractores del tráfico rodado.  Es decir, tratar a todos los habitantes de la zona en un plano de igualdad, única manera de terminar con la discriminación que padecemos y dejando de ser unos auténticos excluídos sociales, que es en lo que nos han convertido estos desaprensivos mercenarios de la política. Y que se acabe la monserga de los Servicios Anti-sociales e injustos del Ayuntamiento que sólo hablan de la exclusión de los otros.

Excelentísimo Señor Alcalde de Palma, Don Mateo Isern,  le felicitamos efusivamente por el gran éxito obtenido por la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Palma encabezada por usted. Sabemos que le espera una gran tarea en unos momentos especialmente dificiles, pero es en estos casos cuando el ser humano se crece y aunando esfuerzos, rigor y dedicación sale airoso de cualquier empresa. Que así sea.

Salud y felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario