martes, 14 de junio de 2011

Investidura pacífica con "indignados violentos".

P6110015 - 11 junio 2011 - Celebrando la investidura del nuevo Ayuntamiento

La investidura del nuevo consistorio de Palma de Mallorca tuvo lugar pacíficamente el sábado 11 de junio de 2011, boicoteada por un gran estruendo orquestado por los "Indignados Violentos"  al son de los tambores, cacerolada, megafonía y un incesante griterío de todos sus componentes, quienes provocaron sin parar a la Policía Local y Nacional, sin lograr que les apalearan para poder hacerse las víctimas.
P6110027 - 11 junio 2011 - "A quien usa la violencia no le vamos a dejar en PAZ", "Ahora aquí manda EL PUEBLO", "Solidaritat amb Valéncia". Eso es lo que dicen los "Indignados Violentos", irrogándose la representación popular.

Estos "Indignados Violentos" se han pasado un montón de años sin decir ni pío sobre la nefasta gestión del gobierno central del PSOE y Cía. que ha desembocado en 5.000.000 de parados muy indignados porque les han metido en la miseria y destruido su futuro en este país todavía llamado España. Y varios millones saben que no les queda otra opción que emigrar a otros países del entorno que están saliendo de la crisis.
P6110028 - 11 junio 2011 - Símbolo de los "Indignados Violentos", un atúd: la muerte.

Los concejales y autoridades que se dirigían al salón de plenos del Ayuntamiento, fueron insultados y vilipendiados por los "Indignados Violentos", los cuales con su vocerío y estruendo estuvieron en un tris de ocasionar un grave incidente al encabritarse los caballos y empezar a desbocarse: solamente la actuación inmediata y solvente de la Policía Montada impidió el desastre, sacando de allí a esos pobres animales

11 junio 2011 - Hemos conseguido esta imágen de un caballo a punto de desbocarse.
P6110029 - 11 junio 2011 - Los "Indignados Violentos" con su instrumental sonoro y medio ataúd.

Entre esos violentos "indignados" había ecologistas, que sabían perfectamente lo que podía suceder;  pero esos desaprensivos e irresponsables mamarrachos están llamando a la violencia a propósito y no les importa que corra la sangre, con muertos y heridos: saben que es la única manera de que su movimiento indigno crezca, pues cada día que pasa están más desacreditados.
P6110031 - 11 junio 2011 - Provocando a la Policía: "Dadnos el nº de la placa" y fotografiándoles. Y gritando desaforadamente: "¡El pueblo unido, jamás será vencido!". Si, como en Cuba, 50 años de dictadura, miseria y represión.

Y ¿por qué las autoridades no intervienen ante tanta provocación?. Muy sencillo, están convencidas que pueden canalizar este movimiento de protesta a su favor, haciendo que crezca hasta el punto de que en un momento determinado, antes de las elecciones generales,  provoquen un caos total en la sociedad y ellas se erijan en los salvadores de España. O sea, que el Gobierno de Zapatero, que ha conducido al país a la mayor crisis de su historia, va a ser el salvador.
P6110032 - 11 junio 2011 - Su líder saltó la barrera de protección y se abalanzó sobre la Policía Nacional, la cual le trató con mucho cariño y le devolvió detrás de la barrera. Se ve que quería que le molieran a palos, el gran héroe. Nada, a tu sitio.

¿Y quién es el Salvador?: Rubalcaba -Freddy para los amigos-, el que tiene en sus manos todos los resortes del Estado, el gran manipulardor, que ha conseguido poner a los etarras en los ayuntamientos vascos y ahora dice que a lo mejor se han pasado. El Candidato Único que se manifiesta a favor de los "Indignados", prometiéndoles las reformas que piden cuando sea el Presidente, si le votan, claro. Este embustero empedernido promete para después de las generales lo que puede hacer ahora. Pero este político degenerado siempre tiene presente las enseñanzas del gran maestro de la mentira y de la maldad: Joseph Paul GOEBBELS, el difunto Ministro de Propaganda e Información del III Reich (Heil Hitler!), que iba de victoria en victoria hasta la derrota final. Y despues de 12 años en el poder, se suicidó. ¡Toma poder!.
P6110016 - 11 junio 2011 - Los del PP difrutando de la celebración. El ataúd, al fondo.

La propaganda del día anterior, 10 de junio de 2011, anunciando grandes medidas de seguridad ante la presencia de los indignos en la toma de posesión del nuevo consistorio, consiguió que muchos se quedaran en su casa por lo que pudiera pasar. Sin embargo, un nutrido grupo de personas estuvieron durante las 2 horas que duró este acto, al pié del cañón, hondeando los banderines del PP y vitoreando a su Alcalde Mateo, con gran alegría y alborozo. Asimismo, otros mantenían siempre desplegada la bandera del Reino de España, denostada, desprecida por los indignos.
P6110017 - 11 junio 2011 - El público disfrutando, a pesar del ruido ensordecedor de los indignos.

Felicitamos al nuevo Alcalde, Mateo Isern, y a su numeroso equipo de gobierno, deseando que cumplan rigurosamente con el programa por el cual el pueblo les ha votado. Y lo primero es poner orden, el cumplimiento estricto de la ley es lo que hace a todos ser iguales, poniendo de este modo fin a la discriminación que el malhadado gobierono de Aina Calvo y Grosske ha practicado durante 4 años contra el pueblo de Son Gotleu. Y para imponer la ley y el orden no hace falta dinero, sino personas de competencia probada y conocimiento total de las ordenanzas, reglamentos y normas legales, que deben ser aplicadas siempre a quienes las infrinjan y de oficio, sin necesidad de denuncias previas.
P6110019 - 11 junio 2011 - Hondeando la bandera de España, enfrente de los indignos.

Por cierto, deben hacer cumplir a los indignos asentados en la Plaza de España: no se puede permitir que pongan allí las instalaciones que les de la gana. Están molestando a los demás ciudadanos y privándoles del disfrute de ese gran espacio público municipal. Háganlo, la ley debe ser respetada por todos, en caso contrario, el poder queda deslegitimado ante el pueblo.
P6110022 - 11 junio 2011 - Fervor del público ante el balcón del Ayuntamiento.

Y otra cosa, el Delegado del Gobierno sigue las instrucciones que le da el malvado Rubalcaba. Bien, allá él ante lo que pueda suceder, que sepa que no le valdrá la obediencia debida: la ley y el orden están por encima de las decisiones de los malos gobernantes que la vulneran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario