jueves, 4 de agosto de 2011

Asediados y aterrorizados, sin ley ni orden, Sr. Isern.

La Ley es buena, si quienes deben usarla, lo hacen legítimamente. La Ley no fué dada para el justo, sino para los transgresores, para los homicidas, para los secuestradores, para los mentirosos, para los perjuros.
Mateo Isern, alcalde de Palma. ¿En qué estará pensando?

En los últimos doce años hemos asistido a una expansión inconcebible de la inmigración incontrolada; tan inconcebible que, aún quienes la vivimos cada día en Son Gotleu, como una transformación paulatina y cotidiana, experimentamos cierta sensación de vértigo y perplejidad ante la pesadilla a que nos conduce la inacción en que hiberna la clase política municipal. A estos representantes legítimos del pueblo, recluídos en algún hipotético paraje recóndito de Palma, dan la impresión -para ser benévolos-, de que se hallan bajo los efectos de una sugestión o encantamiento.
Manifestación 28 septiembre 2009 - Pidiendo lo que es obligatorio. LEY Y ORDEN. Se niegan, están entregados a la inmigración más violenta: los  nigerianos y les permiten todo tipo de ilegalidades.

A los habitantes del núcleo de Son Gotleu, asediados y vapuleados, no nos pasa inadvertido que la expansión de esta corriente avasalladora, ha discurrido y discurre paralela a una reducción o encogimiento de la aplicación de las Ordenanzas o Leyes vigentes que los poderes públicos obligatoriamente no pueden soslayar, salvo que se cumpla lo que este pueblo sustancia y sospecha: "Que existe una dejación de funciones por la cobardía de asumir una tarea que a los políticos de turno se les antoja gigantesca".
B180001 - 18 noviembre 2010 - Como por ejemplo: la cesión ilegal y fraudulenta de los espacios libres de los bloques blancos a tres asociaciones africanas, encabezadas por Nigeria Unida.

Los habitantes perjudicados de Son Gotleu -miles, por cierto-, precisan del Sr. Alcalde, al que en masa han elegido, una comunicación viva, la que nace de una transferencia humana con este desgraciado pueblo que desea la concordia y vivir en paz, y que tiene la certeza que lo de Son Gotleu se soluciona de forma simple: APLICANDO LA LEY. 
P1010592b - 17 junio 2011 - Mateo Isern permite que los nigerianos hagan ostentación de ser muy curiosos y solidarios, cuando son muy guarros e insolidarios: todo para ellos. Y los políticos, se lo tragan. Y al pueblo que le vayan dando.

Puede asegurarse que a medida que la comunicación existe, ésta se expande y perfecciona, poque su no transmisión verdadera y humana se agosta y empobrece, y abre vías de contagio; el coloquio queda suplantado, obstruído y estrangulado por consignas doctrinarias, de colectivos de inmigración fanáticamente disciplinados y organizados y que actúan intentando anular nuestra voluntad de subsistir como pueblo.
P7310002 - 31 julio 2011 - Mateo Isern permite a los nigerianos 3 jornadas bíblicas estruendosas, que los vecinos denuncian indignados, viéndose obligado el último día a mandar a la Policía Local que les hace bajar el sonido y les pide la documentación.

No le extrañe, Sr. Alcalde, que esta forma de actuar excite la emoción y enardezca el sentimiento de combatir tales tropelías y provocaciones. Unánimemente este pueblo le pide que actue en bien de todos a fin de restaurar la paz en el ghetto de Son Gotleu. No permita que los enfrentamientos alcancen la dimensión de hace dos años, cuyas consecuencias despertaron un interés nacional en los medios periodísticos y televisivos.

Actúe antes de que la indignación se haga más expansiva. La táctica de dejar que se pudra o fosilice el problema no lo difumina; lo acrecienta, porque adolece de sustento. Aplique la Ley y el pueblo se lo agradecerá, así como celebró su elección como Alcalde de Palma.

Aristófanes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario