lunes, 22 de agosto de 2011

Son Gotleu no está contento con Mateo Isern.

El alcalde de Palma, D. Mateo Isern, está muy contento con la actuación de la Policía Local y con el nombramiento del nuevo Intendente Jefe, D. Antoni Vera, reputado profesional, al que ha encomendado la transformación de Palma en una ciudad segura, en cumplimiento del programa electoral del PP. De lo cual nos congratulamos: por fin tenemos un político que se ha propuesto hacer cumplir la ley a todos por igual.
El Alcalde, Mateo Isern, y el nuevo Intendente Jefe de la Policía Local. D. Antoni Vera.

Por otra parte, el Intendente Jefe, en declaraciones a ÚLTIMA HORA del domingo 21 de agosto de 2011, en sus páginas 15 y 16, afirma: "Nos han encomendado la tarea de que Palma sea segura y no fallaremos". Y a preguntas del gran Julio Bastida, contesta: "Tenemos muy claro cuales son nuestras competencias, pero sin abandonarlas, también debemos asumir aquellas que en los últimos años han estado abandonadas". Se está refiriendo a las ordenanzas municipales.

-¿A qué se refiere?, pregunta Julio y el Intendente Jefe contesta:  -"La apuesta de Cort por la seguridad es máxima. No podemos permitir que los policías locales seamos única y exclusivamente agentes destinados a dirigir el tráfico y punto. Somos policías con todas las facultades que la Ley nos atribuye Y LAS VAMOS A EJERCER. Los ciudadanos pueden estar bien seguros que vamos a conseguir que Palma sea una ciudad segura".

Julio continúa: -En los últimos 20 años jamás había oido a los hoteleros, comerciantes y vecinos de la Playa de Palma hablar bien de la seguridad de la principal zona turística. ¿Cómo lo ha conseguido?. A lo que Antoni Vera contesta: "Tenemos una de las mejores plantillas de España. Lo único que hemos hecho ha sido darles la libertad necesaria para que los profesionales apliquen la Ley. Ni más ni menos. Carteristas, trileros, vendedores ambulantes, ilegales, etc., esta gente campaba a sus anchas por la playa y LA PERMISIVIDAD QUE TENÍAN  POR PARTE DE LOS ANTERIORES GOBERNANTES ERA MÁXIMA. A partir de ahora la tolerancia con los delincuentes, se lo he dicho antes, será cero".

Gran entrevista de Julio Bastida, cuya lectura recomendamos.
Xisco, destinado a Son Ferriol y Jesús, que le ha sustituido como Policía de Barrio.

Entonces, ¿por qué Son Gotleu no está contento con Mateo Isern?. Porque aquí no se puede vivir de tanta delincuencia que hay, de tanto negocio-para-todo que el Ayuntamiento se niega a inspeccionar y obligar a que cumpla la ley, de tanta inmigración africana descontrolada y levantisca que nos acogota -en estos momentos se está produciendo otra avalancha inmigratoria-; de tantas molestias, ruido, y extorsión que se ejerce contra los vecinos, con graves consecuencias para su salud, y porque, además, este caos conlleva el derrumbre de muchísimas comunudades de propietarios donde se ha destruido toda posibilidad de convivencia.

Y qué decir de los "pisos patera", es decir pensiones clandestinas con mucho movimiento de personas, que no se atienen a ninguna norma, con un incivismo total. Y de los ocupas, y del tráfico de la droga, y de los negocios sucios a la vista de todo el mundo, de la continua ocupación de la vía pública, de la basura, etc.,

Aquí, Excelentísimo Señor Alcalde, es imposible que estemos contentos con usted: La tremenda discriminación de que hemos sido objeto durante los últimos años, en que los políticos indeseables, derribados del poder, han implantado un racismo puro y duro contra la raza blanca, a la cual han metido en un ghetto del que no hay salida y en la mayor de las miserias humanas, olvidados del resto de la sociedad.

¿Acaso, señor Alcalde, con una población superior a la del Arenal (Playa de Palma), con una continua afluencia de una inmigración desordenada, que acude a beneficiarse de los escasos recursos (ahora ya son deudas que nos harán pagar a nosotros)  y a colapsar todos los servicios, no se le ocurre que Son Gotleu merece una actuación preferente, como la que están dispensando acertadamente en el Arenal?. O quizás, como esta es zona de máxima degradación, sin turismo barato, sin hoteles, sin playa -con mucha mugre-, lo mejor es dejar que pasen 70 días más para pensarlo mejor. En 2005 pasó lo mismo, todo para el Arenal. Pregúnteselo al Sr. Gijón que incumplió lo prometido para Son Gotleu.
Fíjense en COLABORAN, en el último lugar: y la ONG VEÏNS SENSE FRONTERES, cuya cúpula directiva continua mandando en Participación Ciudadana. Muy bien, Sr. Alcalde.

Tenga presente que la actuación en nuestro barrio debe ir acompañada con la presencia de peritos especializados en el Reglamento de Actividades Molestas, Inslubres, Nocivas y Peligrosas, que aquí los negocios africanos incumplen soberanamente, de técnicos sanitarios, y alejar a los Servicios Sociales, que durante estos cuatro años han emponzoñado la poca calidad de vida que quedaba: la manipulación ha sido extraordinaria, todo para los africanos. Y ahora, continúan manipulando. Ojo a los de Veïns Sin Fronteres.

Finalmente, Señor Alcalde, gracias por rechazarnos y no recibirnos: todo para el Arenal. Muy bien. Nos está dando la oportunidad de denunciar ante la opinión pública la extrema gravedad de lo que está ocurriendo en nuestro desgraciado y abandonado barrio. Continúe así y verá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario