sábado, 24 de septiembre de 2011

Consejo de Distrito de Levante: 20 septiembre.

El Consejo de Distrito de Levante, presidido por la regidora Dª Antonia Fornari, funciona con total normalidad: Reciben con antelación suficiente la documentación, que comprende el acta anterior, las actuaciones llevadas a cabo entre consejos y el orden del día. Es todo un ejemplo. Nada que ver con el Consejo de la Inmigración, que es lo que siempre ha sido el llamado "Consejo de Barrio de Son Gotleu", sin orden ni concierto,  sin documentación y entrega total a la inmigración que padecemos.
P9200002 - 20 septiembre 2011 - La Presidenta, Antonia Fornari, con las componentes de su equipo.
Hay que felicitar por ello a la Presidenta, a su equipo y a todos los miembros de asociaciones que pertenecen al mismo. Todos se comportaron de un modo ejemplar, planteando los problemas que tienen en sus barrios, agradeciendo las actuaciones llevadas a cabo, deseando que en breve se aborde la realización de sus peticiones y, algo extraordinario: todos apoyando una importante propuesta que hizo la representante de la Asociación de Vecinos de Son Cladera, la cual esta pendiente de realización desde hace ¡30 años!.
P9200004 - 20 septiembre 2011 - El Consejo del Distrito de Levante en Pleno.
Al llegar al Casal de Son Ferriol, los dos representantes de Asociación de Vecinos Orson Welles, nos miramos perplejos: qué paz, qué tranquilidad, qué espacioso era el lugar del consejo, en planta baja, con una luz natural radiante y qué orden. ¡Qué diferencia con el desorden reinante en Son Gotleu!. Nos daba la impresión de haber llegado al Paraíso!. Qué mal se vive en nuestro barrio.  Cuán grande es la manipualción que en él se sufre. Señora Presidenta, continúe haciendo los consejos en este, para nosotros, lugar de ensueño, o en otro parecido. Gracias.
P9200005 - 20 septiembre 2011 - Vista parcial de los miembros del Consejo del Distrito de Levante.
Como ejemplo de como se trabaja en el Consejo del Distrito de Levante, la Presidenta lo resumió brevemente: "En el mismo periodo del año anterior, se llevaron a cabo 28 actuaciones, en el actual, 30 más."

Nosotros, en representación de Son Gotleu, hicimos dos peticiones:

1 - Que en la ordenanza de las bicis, se excluya la circulación por las aceras de Son Gotleu, debido a la gran población que por ellas camina.

2 - Que el Ayuntamiento de Palma ponga en funcionamiento la ordenanza de los "pisos patera", es decir pensiones clandestinas que defraudan a la Hacienda Pública, a semejanza de la que ha puesto en práctica el Ayuntamiento de Badalona

P9200006 - 20 septiembre 2011 - Vista parcial de los componentes del Consejo del Distrito de Levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario