martes, 11 de octubre de 2011

Funeral y homenaje a la memoria de Marisa.

Hoy 10 de octubre de 2011, a las 20 horas, se ha celebrado en la Parroquia Corpus Christi de Son Gotleu el funeral de Marisa, en el que una compañera suya, Elena, ha dado lectura a un escrito de homenaje a su memoria, que transcribimos a continuación:
PA100050 - 10 octubre 2011 - Elena dando lectura al homenaje a la memoria de Marisa.

Homenaje a la memoria de María Luisa Pomares Llull

Marisa ha fallecido como ha vivido, sin molestar. Se sintió mal y, como de costumbre, se retiró a su casa a descansar y allí, desfallecida, su gran corazón dejó de latir.

El espíritu de este auténtico ángel ha emprendido el vuelo hacia el más allá, a reunirse con el Dios en el que siempre ha creído y cuyas enseñanzas ha llevado a cabo entre nosotros, dando testimonio de fé cristiana ejemplar. 


Ha hecho el bien donde quiera que se encontraba, ha ayudado a todos aquellos que lo han necesitado, sirviéndoles con amor y sencillez.


Ha sido un personaje de leyenda que ha dejado un recuerdo imperecedero en todos aquellos que han tenido la dicha de conocerla.


Son muchos los testimonios de sorpresa, dolor y reconocimiento que hemos recibido después de su muerte:


Sorpresa, porque era un ser que estaba siempre presente en la vida de los otros y no podían creer en su desaparición.
Dolor, por el sentimiento que les albergaba su repentina muerte.
Y, reconocimiento a una labor callada de servicio a los demás.

Desde la fundación de nuestra Asociación en septiembre de 1993, siempre ha querido formar parte del grupo directivo de la misma, asumiendo desde el principio ocuparse de la problemática de las líneas de autobuses de Son Gotleu, que se han mejorado con su colaboración y que le ha llevado a ser muy apreciada por el personal de la EMT, al cual ha servido desinteresadamente..

¡Hasta siempre, Marisa!


En Palma de Mallorca, a 10 de octubre de 2011.
Pa100043 - 10 octubre 2011 - El sacerdote oficiando la Misa.


PA100044 - 10 octubre de 2011 - Momento en el que los feligreses acuden a la comunión.
Ha sido un acto muy emotivo en el que se han reunido las personas que más han querido a Marisa y que, junto con ella, han luchado durante muchos años para conseguir un barrio mejor. La mayoría de ellas continúan luchando por ese objetivo.  

Descansa en Paz, Marisa.

1 comentario:

  1. Desde la administración de loterias nº6 de palma, de la cual Marisa era clienta desde hace muchos años, nos queremos sumar al recuerdo de esta bellisima persona que siempre tenia una sonrisa amable para todo el mundo. Te recordaremos con mucho cariño Marisa...

    ResponderEliminar