jueves, 20 de octubre de 2011

MANIFESTACIÓN: No más privilegios a la inmigración

Hoy, miércoles 19 de octubre de 2011, a las 19:00 horas, ha tenido lugar en el aula 2 del Casal de Barrio de Son Gotleu, la asamblea de vecinos para debatir las acciones a realizar contra el "Plan Integral Municipal" que favorece descaradamente a la levantisca inmigración que padecemos, en el cual Mateo Isern da el máximo protagonismo a la Plataforma (creada por los SS. SS. en 2003) y a los Servicios Sociales Municipales, quienes en los últimos años han dirigido todos sus esfuerzos a favorecer en todo y por todo a la inmigración africana, dedicando una especial atención a la representada por la desprestigiada Nigeria Unida, la más violenta, destruyendo con ello cualquier posibilidad de convivencia en Son Gotleu.
PA190017 - 19 octubre 2011 - Un momento de la asambñea de vecinos.

Los presentes (27 personas) han resaltado que el trato de favor continúa existiendo en estos momentos con los negocios de los inmigrantes, permitiendo que coexista en varios de ellos peluquería, alimentación, bombonas de butano, etc.  Mientras que, sin embargo, las inspecciones a los negocios de los españoles (que ninguno ha sido denunciado) es muy rigurosa; dándose el caso de que a uno de ellos le han exigido que eleve su seguro a 300.000 €, nada menos. 

PA190014 - 19 octubre 2011 - Vista parcial de los asistentes a la asamblea.

Se nota que el Sr. Isern está deseando quedar bien con la inmigración, cuyos negocios han sido denunciados repetidas veces por sus incumplimientos manifiestos y contínuas molestias a los vecinos, ensañándose con los de toda la vida. Por cierto, un negocio-para-todo nigeriano, sin agua ni váter, se ha visto obligado a cerrarlo, pero a los diez días ya estaba de nuevo funcionando. Cuánto tardan para cerrar alguno y qué pronto vuelven a abrirlo.
PA19008 - 19 octubre 2011 - Otra perspectiva de la reunión.

Se ha debatido el tema sangrante de las ayudas a la inmigración, que en muchos casos se realizan indiscriminadamente, mientras que se les niega a las personas necesitadas del barrio. Coincidiendo en que en un momento de grave crisis, en el que se están recortando y suprimientodo servicios a la población, incluso los sanitarios, es de una increíble irresponsabilidad e imperdonable que se amplien los existentes a la inmigración e, incluso, se tenga la desfachatez de añadirles otros. 
PA190013 - 19 octubre 2011 - Vista parcial de los asambleistas.

Se ha concluido que ya no se pueden otorgar más privilegios a la inmigración, ni permitir que vengan más.
Estamos viviendo en una situación límite, de crisis total, de absoluta discriminación, en la que unos políticos desaprensivos nos han metido en un gueto del cual no podemos salir, con una inmigración violenta crecida que atemoriza al resto de la población. Adoptándose los siguientes acuerdos:

1 - Manifestación a Cort contra el Plan que otorga mayores privilegios a la inmigración.
FECHA. El lunes, 31 de octubre de 2011, partiendo a las 18:30 horas, desde la zona verde frente al Centro de Salud.
DURACIÓN: 1 hora y 30 minutos aproximadamente.
ITINERARIO: Zona verde del Centro de Salud, Indalecio Prieto, Teniente Coronel Franco, Arzobispo Aspargo, Pedro Garau, Francisco Manuel de los Herreros, García Orell, Nuredduna, cruzar las avenidas, Sindicato, Bolsería, Colom y CORT, con parada. Luego: Palau Reial, Victoria, Conquistador, Tous i Maroto y Constitución, con parada y final frente a la Delegación del Gobierno.
MEDIDAS DE SEGURIDAD: Solicitamos las necesarias para que se conserve el buen orden y discurra pacíficamente. En Palma, a 19 de octubre de 2011.

 En el supuesto de que el alcalde, Mateo Isern, perpetre la barbaridad de seguir adelante con el Plan  de otorgar mayores privilegios a la crecida inmigración que padecemos,

2 - Denunciar al Alcalde de Palma, Mateo Isern, ante los Tribunales de Justicia, por acrecentar con ello la ya terrible discriminación de que somos objeto.

Los citados acuerdos han sido adoptados por unanimidad de todos los presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario