sábado, 26 de noviembre de 2011

Mateo Isern denunciado a la Fiscalía Superior de Baleares

El 25 de noviembre de 2011 denunciamos al alcalde de Palma, Mateo Isern, a la Fiscalía Superior de Baleares en los siguientes términos:
Reproducción del escrito original, cuyo sello dice: FISCALIA DE LAS ILLES BALEARS - ENTRADA fecha 25 NOV 2011 - Nº Grak, 486/11 - ES COPIA

A LA FISCALÍA SUPERIOR DE BALEARES - Plaza Obispo Berenguer de Palou, 10 - Palma de Mallorca

Señores: 

El que suscribe, Ginés Quiñonero Solano, en su calidad de presidente de "Asociación de Vecinos Orson Welles", comparece ante su superior autoridad, presentando la siguiente denuncia contra el Ayuntamiento de Palma:

Denunciamos al Alcalde de Palma, D. Mateo Isern, por incumplir el ordenamiento vigente, al no sancionar y clausular, en su caso, a los casi 70 (setenta) negocios africanos de Son Gotleu que la Policía Local ha comprobado que funcionan sin licencia de ningún tipo y con graves deficiencias, desarrollando muchos de ellos actividades prohibidas. Por el contrario, el Alcalde ha ordenado a la Policía que enseñe lo que tienen que hacer para legalizar su situación a esos desaprensivos defraudadores, que llevan a cabo una competencia desleal e ilegal contra los comercios de toda la vida que cumplen todos los requisitos y pagan todos los impuestos, perjudicándoles gravemente y ocasionando el cierre de varios de ellos.

Mateo Isern está aplicando, a sabiendas, es decir PREVARICANDO, el "Protocolo de Acogida para inmigrantes, haciendo especial incidencia en el conocimiento de la normativa y ordenanzas municipales" que figura en el apartado "CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA" del engendro del "PLAN ACCIONES INMEDIATAS PARA SON GOTLEU", pensado para continuar favoreciendo descaradamente a la inmigración violenta que padecemos, ahondando la discriminación sobre el resto de la población, la cual vive aterrorizada y metida en un gueto del que no hay salida.
SE ADJUNTA:
1 - La pagina 42 de EL MUNDO, del lunes 21 de noviembre de 2011, con el título, La Policía Local descubre en Son Gotleu setenta locales sin licencia de ningún tipo.
2 . PLAN ACCIONES INMEDIATAS PARA SON GOTLEU, con el email del Ayuntamiento suscrito por Isabel Cortada Marín, responsable Programa Comunitari, que recibimos el 22/9/11.
3 - Los escritos dirigidos al Sr. Alcalde en las siguientes fechas: 18 junio 2011 - 1 agosto 2011 - 8 agosto 2011 - 15 agosto 2011 - 15 septiembre 2011 - 19 septiembre 2011 - y 11 octubre 2011.
4 - Y los artículos publicados en "La Voz de Son Gotleu": El 8/11/11 MIEDO EN SON GOTLEU: Declaraciones a A3TV - el 11/11/11 BAR PEÑARBAS: sus molestias desesperan a los vecinos. En los cuales se hace referencia a la tremenda realidad de nuestro barrio, que el señor Isern se esfuerza en ignorar por su querencia enfermiza hacia la inmigración levantisca que padecemos.

Deseamos fervientemente que amparen a nuestro desgraciado pueblo e investiquen a fondo la denuncia que ha motivado el presente escrito. Muy agradecidos por su atención, les deseamos salud y felicidad.
Palma, a 25 de noviembre de 2011.
                              Asociación de Vecinos Orson Welles - El presidente,
                                                             ---------------
NOTA.- Los escritos del apartado 3 figuran en el blog  "La Voz de Son Gotleu", salvo el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario