martes, 28 de febrero de 2012

El GRAN RIF hace la vida imposible a los vecinos

El Restaurante Marroquí "GRAN RIF", situado en la calle San Rafael, nº 118-bajos, desde que empezó su actividad, hace varios meses, no para de ocasionar ruidos y molestias a los sufridos vecinos, desde las 20:30 horas hasta la 1 o las 2 de la madrugada:
P2210007 - 21 febrero 2012 -  Letrero anunciando las delicias del "GRAN RIF" y ocultando las graves molestias que infligen a los vecinos

Sus clientes beben en la calle y ponen los vasos encima  de los coches aparcados cerca de la entrada; se orinan entre los coches; fuman porros en la acera; se pelean; gritan continuamente y si se les llama la atención, contestan que si no nos gusta lo que hacen. que nos cambiemos a otro barrio.

Ensucian: tiran vasos, colillas, echan escupitajos en la acera.

Trapichean con marihuana. Llamando la atención las numerosas visitas rápidas de gente jóven que se despachan en seguida.  Por ejemplo, el martes 21 de febrero, desde las 21:00 horas hasta la 1 de la madrugada fue incesante la visita de estos jóvenes.

Los vecinos han denunciado estos hechos a la Policía Local, la cual se ha personado en el lugar y ha pedido a quienes regentan el local que cesen en sus molestias. No le han hecho ni caso, están convencidos de que pueden hacer lo que les de la gana sin que se les sancione por ello: conocen perfectamente la indeseable política de apaciguamiento, de entreguismo a la inmigración africana, que lleva a cabo el alcalde de Palma, D. Mateo Isern.

Los vecinos se quejan amargamente de que no les dejan descansar, haciéndoles la vida imposible y han dirigido un escrito al Alcalde para que intervenga en el "Gran Rif" y les obligue a cumplir la ley, para evitar la tortura física y psíquica que les infligen con sus contínuas molestias.
Es lo único que pedimos e incumple, Sr.Isern: ¡CUMPLA LA LEY Y PONGA ORDEN! - Como decía airado un compañero: "¡Tiene cojones que tengamos que pedir que se cumpla la ley y se ponga orden!" - ¡Qué vergüenza de casta política caduca   e indeseable que nos desgobierna!

Usted, Señor Alcalde, mal que le pese, es el responsable de los graves incumplimientos que permite a numerosos negocios africanos que hacen la vida imposible a centenares -en verano, a miles- de vecinos en nuestro maltratado barrio. Le recuerdo que el pueblo le ha votado para que ponga orden y cumpla la ley, sin discriminar ni favorecer a nadie, observando estrictamente el ordenamiento vigente. Para ello se han creado las ordenanzas, los reglamentos y otras disposiciones legales de obligado cumplimiento.

Si usted cree que puede continuar violando la Ley impunemente, haciendo prevalecer sus nefastas querencias hacia la invasión inmigratoria descontrolada que padecemos, le aseguro que está equivocado. No se preocupe, siempre nos tendrá enfrente luchando por que se respeten los derechos y libertades de nuestros atribulados vecinos. que usted viola.  Y en algún momento, cuando menos se lo espere, conseguiremos que responda ante la Ley de sus desmanes contra nuestro indefenso y desdichado pueblo.

Si se sintió aliviado cuando el Fiscal Superior de Baleares, en persona, rechazó de prisa y corriendo el 30 de noviembre de 2011, la fundamentada denuncia que presentó nuestra Asociación  contra Mateo Isern por ordenar a la Policía Local que enseñara a los 70 negocios africanos que estaban funcionando ilegalmente, con graves deficiencias sanitarias, cómo debían proceder para legalizarse, sin sancionarlos, debe saber que las consecuencias de ese ordeno y mando están  contempladas en el Artículo 147 del Código Penal.

P1020224 - 22 febrero 2012 - Fachada del "GRAN RIF"

4 comentarios:

  1. Olaa yo soy una vecina de son gotleu española de toda la vida y la verdad eske con segun que razas no se pueden vivir la verdad porque los negros no se acen responsables de pagar la comunidad cosa k se les tendria que obligar porke si no la pago yo seguro que voy a la carcel es vergonzoso que en este pais no aiga leyes incluso son muy guarros mean en las botellas de agua y las tiran por los patios de luces increible y que a esta gentiza no se les sancionen yo alucino es vergonzoso

    ResponderEliminar
  2. Ola soy una vecina de son gotleu y queria decir que los emigrantes de aqui hay porcos k vivan en una casa dos o tres personas estoy tendria k estar mas controlado. Y aparte generan mucha basura cosa que tambien tendrian k espavilarlos porque la gente española d aqui k no tenemos donde irnos nos lo tenemos que comer o sinos otra solucion que el alcalde de palma se los lleve asu casa y los aguante el si no le sabe mal. Aqui espero que se ponga una solucion yaa o sino que el alcalde se pasee por la noxe en vez de por el dia aver que le parece o que se compre un piso aqui que son baratos y conbiva con ellos aver que talll

    ResponderEliminar
  3. Buenas soy un vecino de son gotleu querria decir a los superiores de palma que porfavor pongan solucion ala gente k se meten d ocupas que molestan y causan daños a los vecinos que pagamos legalmente nuestra vivienda esto no es normal de verdad yo de cada dia alucino mas los okupas son de son banya no se porque tiene k echarlos de su poblado si alli estan bien repito k los superiores los aguanten ellos que pa eso soys quien los hechasis y puntooen indignante de cada vez los presidentes y politicos saven acer menos solo ir a reuniones y llenarse la barriga son unos CARAS DURAS

    ResponderEliminar
  4. AQUI ASTA K NO BUELBA APASAR ALGO GRABE NO HACEN NI PUTO CASO ALOS VECINOS ONRRAOS K KEREMOS VIVIR EN PAZ.yo estoy cayendo muy enferma de depresion y nerbios yebo sin poder dormir como 9 meses estoy con medicos cuando aya recopilao toda la documentacion.boy a cojer un buen abogado que meta mano ala ayuntamiento,alguien ade pagar por mi enfermedad aconsecuencia del desorden del varrio.pues tengo grabaciones y fotos k de muestran cuanto digo.peleas a altas horas de la madrugada gritos .y los vares tanto el bar NICO.como ES CANTO.abiertos asta las6 de la mañana.cosa k no creo sea normal en un barrio.

    ResponderEliminar