sábado, 4 de febrero de 2012

La mafia nigeriana destrozada: Gran investigación de la Policía Nacional

 El 1 de febrero de 2012 será recordado por el pueblo de Son Gotleu como el principio del fin de un dominio absoluto de las mafias y tribus nigerianas, las cuales invadieron nuestro barrio al grito de "¡Racistas, racistas, racistas, os vamos a echar de aquí y nos vamos a hacer de Son Gotleu y de la Ciudad!", aterrorizando a nuestra pacíficos vecinos por medio de continuas molestias, ruidos a todas horas, amenazas, extorsión y violencia sin límites, no dejándoles vivir, obligando a miles de ellos a un éxodo sin precedentes. Y estos invasores contaron -y todavía cuentan, aunque ya por poco tiempo- con el beneplácito de unos políticos indeseables que se lo permitieron todo, les han tratado como a hijos pródigos y se han negado a hacerles cumplir la ley y a poner orden, actuando contra su pueblo, como indignos cómplices del desastre que padecemos.
P1020186 - 1 febrero 2012 - La Policía Nacional cortando el paso en Francesc Julià y los vecinos atentos a lo que pasaba

La gran investigación realizada por la Policía Nacional ha puesto al descubierto el entramado mafioso de estas organizaciones y su permanente actuación fuera de la ley. Al descabezamiento de esta poderosa mafia nigeriana, se une el hecho de dejar maltrecha la dirección de la tribu a la cual pertenecen y controlan. Los miembros de estas tribus obedecen ciegamente a sus jefes.

Consideramos que en nuestra democracia no se puede permitir la existencia de tribus: deben ser disueltas y sus componentes deben ser obligados a integrarse individualmente en nuestra sociedad o, por el contrario, no permitirles su permanencia en ella: la destruyen. Y Son Gotleu es un buen ejemplo de lo que decimos: han destruido violentamente la sociedad pacífica que en ella había y han impuesto su dictado tribal, dejando en un gueto sin salida a los habitantes que no han podido o no han querido huir de esta barbarie.
P1020187 - 1 febrero 2012 - Los vecinos, en la Plaza Joan Alcina, contemplando la acción policial

Este demoledor golpe a la mafia nigeriana, desautoriza la política de privilegiar a la inmigración africana a toda costa, discriminando al resto de la población, que lleva a cabo el alcalde de Palma, Mateo Isern.
Este mal político está dando motivos sobrados para ser llevado ante los tribunales de Justicia. Y tarde o temprano lo conseguiremos. No estamos en África y no se puede permitir la creación de una colonia africana en nuestro país, crecida y todopoderosa que actúa con total desprecio al resto de la población, a la cual machaca sin compasión.
P1020173 - 1 febrero 2012 - La Policia Nacional, de un mazazo, destroza la cerradura de la entrada  del nº 55 de Santa Florentina

A media mañana del miércoles 1 de febrero de 2012 un gran dispositivo de la Policia Nacional tomó la zona de la Plaza Juan Alcina, con Santa Florentina, Francesc Juliá y Tomàs Rul.lan, irrumpiendo de inmediato en varios domicilios ubicados en Francesc Juliá, 50a y Santa Florentina, 55, en cuyo 2º piso se vió obligada a derribar la puerta blindada con múltiples mazazos, procediendo en ambos sitios a la detención de varios integrantes de la mafia nigeriana implicados en el tráfico de droga a gran escala, incautándose de distinto material y droga.

Al mismo tiempo, otras unidades tomaron la zona de Indalecio Prieto entre los números 27 y 29, así como la del Pasaje de Pico de Auñamendi, donde se procedió al registro de otra vivienda.  También se actuó en la calle Manacor, en el Arenal y en la Península, hasta donde llegaba esta organización mafiosa que ha sido desmantelada.
P2010029 - 1 febrero 2012 - La Policía Nacional tuvo que dar múltiples mazazos para derribar la puerta de entrada al 2º piso del nº 55 de Santa Florentina.

La gente contemplaba estupefacta el gran dispositivo policial que se montó en unos minutos para llevar a cabo la "Operación Mechero", que llevaba ya muchos meses investigando,  con multitud de vehículos y policías armados, algunos con escudos, cascos y metralletas. Muchas personas allí presentes sentían una gran satisfacción, porque durante demasiado tiempo estaban sufriendo las  consecuencias de las  graves molestias, ruidos, griterío y peleas provocadas por la numerosa clientela  del  Bar Cypo -antiguo Acapulco- que se extendía por toda la Plaza, hasta altas horas de la madrugada, no dejándoles descansar, mientras que los prepotentes mafiosos, además de bebidas, distribuían a ojos vistas drogas de todo tipò y ofrecían prostitución.  Así ha funcionado hasta ahora Son Gotleu, sin ley ni orden y con total permisividad hacia estos y otros delincuentes que infectan con sus fechorías este hermoso barrio, convirtiéndolo en un basurero inmundo.

Y ¿qué hace el Alcalde y su flamante Jefe de la Policía Local para remediaar este desastre?. Como diría el famoso detective Sherlock Holmes: "Elemental, Mister Watson, vamos a educar a esta hemosa raza negra, vulnerable y necesitada, dedicándole todos los cuidados y atenciones que sea menester para que se sientan a gusto entre nosotros y, además, les pondremos como intermediadora a nuestra exquisita ayudante, Sandra Fernández, que se siente muy feliz haciéndoles el bien, pues no se cansa de decir que son muy buenos". Y el diligente Watson, a su vez, pregunta: "Y ¿con el pueblo, qué hacemos? -"¡Que se joda!", contesta airado ante tal impertinencia el gran Sherlock Holmes. Así estamos de atendidos y venga darse autobombo. Pero todo se acaba en esta vida. Esperen y verán.
     17 septiembre 2011 - Nos hallamos en Francesc Julià, 50a, negocio regido también por Cypo, lugar de distribución, en plena vía pública, de alimentos para los nigerianos "necesitados", que cargaban sus carritos hasta los topes, hasta que el Banco de Alimentos les suprimió el suministro por la falta de transparencia e irregularidades que cometían - Ahí le dijimos a Dª Sandra Fernández, concejal de inmigración, ¿A cuento de qué está permitiendo esta barbaridad? No se da cuenta que esto es borchornoso y tercermundista, además de indignante para los vecinos!  Pues ni caso, a ella le encantaba ayudar a los nigerianos

Muchísimas gracias a todos los miembros de la Policía Nacional que se han desvivido durante muchos meses, día a día, en una árdua tarea de investigación para identificar y poner a buen recaudo a una todopoderosa y agresiva mafia nigeriana, siempre vigilante para que su criminal y lucrativo negocio no parase de crecer. Muchas gracias a todos, desde el Jefe que les ha dirigido con gran acierto desde el principio, a todos los policías que han intervenido, desmostrando una gran profesionalidad, pasando por el nuevo Jefe Superior, que ha llegado a tiempo de calibrar la operatividad de su equipo y, por supuesto, a nuestro Delegado del Gobierno, D. José Mª Rodríguez, quien haciendo honor a su palabra, ha cumplido.

Este gran político entregado a la causa del pueblo, a su servicio, nos recibió tan pronto tomó posesión del cargo, el 12 de enero, diciéndonos que le diéramos un mes aproximadamente y que a continuación notaríamos la diferencia en Son Gotleu, concluyendo con esta frase: "Tened paciencia y confiad en mí", Muchas gracias, D. José Mª Rodríguez, usted está prestando un gran servicio a nuestro atribulado pueblo y sabemos que no parará hasta conseguir que la legalidad, la ley y el orden imperen en él.

18 comentarios:

  1. efectivamente gran trabajo de la policia nacional, aunque creo que esto no tenga nada que ver con la política sino unicamente con el trabajo desde hace muchos, muchos meses de unos funcionarios.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, esta magistral actuación del Cuerpo de la Policía Nacional ha puesto de manifiesto su gran preparación y profesionalidad, cumpliendo ejemplarmente con su deber de proteger los derechos y libertades de los ciudadanos, pero con ello, sin proponérselo, ha tenido la virtud de poner al descubierto la nefasta actuación llevada a cabo por los políticos del Ayuntamiento de Palma que, a sabiendas, desprotegen a su pueblo, beneficiando descaradamente a esta inmigración violenta que padecemos, a la cual se niegan a obligarles a cumplir la Ley,

    ResponderEliminar
  3. Sr. Quiñonero:
    Le adjunto un enlace muy interesante:

    http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/la-policia-irrumpe-en-una-timba-en-un-bar-de-son-gotleu-y-detiene-a-dos-personas-en-situacion-ilegal.html

    Se trata de una noticia de UH del año pasado en el que el Cuerpo Nacional de Policía realiza una acción casi idéntica al que realizó la Policía Local, la que Vd. critica con tanto ahínco en el blog. Ello demuestra el odio que siente su persona contra un colectivo tan honrado y profesional como es el de la Policía Local de Palma, y la falta de objetividad en sus críticas, insultos y comentarios despectivos y de desprecio hacia dicha plantilla policial.
    Si lo hace la policía local es malo, si lo hace el Cuerpo Nacional de Policía es debido a su gran preparación y profesionalidad.
    Seguro que esto hará reflexionar a más de uno

    ResponderEliminar
  4. Señor Anónimo: Da la casualidad que el magnífico colectivo de la Policía Local tiene una dirección, encabezada por su Jefe natural, D. Mateo Isern, alcalde de Palma, y el Intendente Jefe que ha nombrado para dirigirla, D. Antoni Vera, el cual tiene instrucciones concretas de no sancionaar a los más de 70 negocios ilegales de los inmigrantes africanos, debiendo, por el contrario, enseñarles a cómo deben proceder para legalizar sus negocios-para-todo. Lo cual ha sido bendecido por determinados medios de comunicación: Todo para la inmigración.

    Lo único que hemos pedido siempre es que se cmpla la ley y se ponga orden, lo cual, a sabiendas, prevaricando, incumplen el Alcalde y su Intendente Jefe, contra quienes dirigimos nuestras fundamentadas críticas. Estamos en democracia y el cumplimiento de la ley es fundamental para la paz y la convivencia, algo inexistente en Son Gotleu.

    Por tanto, no criticamos a ningún miembro de la Policía Local, ni al colectivo en su conjunto. En cuanto al responsable último, D. Mateo Isern, en estos momentos estamos procediendo legalmente para que responda ante la Justicia por discriminar metódicamente a la población autóc tona de nuestro maltratado barrio.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Quiñonero:
    ¿No se ha cerrado recientemente el Bar Es Cantó? ¿Qué espera vd. para (no ya felicitar al ayuntamiento y a la policía local por lo que supongo que es su trabajo) publicar dicha noticia?. Por otro lado, ¿qué hay de malo en informar a los que regentan un negocio africano de los trámites que deben cumplir para tener todo en regla?. A vd. lo que le gustaría es que los africanos desaparezcan, y como eso no sucede carga contra la policía local de Palma, ¿no?. Deje ya la hipocresía porque no engaña ya a casi nadie

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, con respecto a su titular sobre la investigación de la Policía Nacional: tras leer el texto de su blog entiendo que ya no hay ni mafia nigeriana ni tráfico de drogas en Son Gotleu, ya que "ha sido destrozada". Mi más sincera enhorabuena a todos los habitantes de Son Gotleu por esta excelente noticia que el Sr. Quiñonero y sus amigos nos han dado a conocer: ya pueden todos ustedes dormir tranquilos a partir de ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mismo sujeto anónimo, 6 minutos más tarde: No es cualquier cosa la formidable actuación de la Policía Nacional que ha destruido a la cúpula de la poderosa mafia nigeriana: le han cortado las alas, y ya saben que no son invulnerables, sino que, con gran profesionalidad, dedicación, paciencia e inteligencia, se puede con ella.

      Su comentario es indecente y pone en evidencia su baja catadura. Somos perfectamente conscientes de que, a pesar de ello, el tráfico de la droga prosigue intensamente en Son Gotleu. También que la mafia nigerian -con muchas precauciones- se está reorganizando y volverá a traficar: es lo suyo. Pero el golpe que ha recibido no se lo quita ni Dios.

      Eliminar
  7. Señor Anónimo, lacayo del poder, Mateo Isern decidió, desde un principio, privilegiar a la violenta inmigración africana -fundamentalmente a la nigeriana-, ordenando que no se sancionaran sus NEGOCIOS-PARA-TODO y que se les enseñara cómo proceder para legalizarlos, prevaricando con ello, pues sabe que la Ley es igual para todos y no exime a nadie del cumplimiento de la misma, aunque la desconozca. Este Alcalde prevaricador, ha permitido que los responsables de estos negocios molesten contínuamente a centenares de vecinos impunemente, además de favorecer que realicen una competencia desleal a los comercios de toda la vida, que les está obligando a cerrar uno, tras otro.

    Ante este desastre, cuando se ha perjudicado gravemente a centenares de personas, infligiendo a muchas de ellas, graves secuelas físicas y psíquicas, contempladas como delito en el Artº 147 del Código Penal, no es momento de felicitar a nadie y, mucho menos al Alcalde y a su Intendente Jefe.

    No hay nada que objetar a la actuación de la sufrida Policía Local, la cual se ve obligada a cumplir las órdenes del Intendente Jefe, cuya deriva y protagonismo critican.

    En cuanto a lo que a nosotros nos gustaría -malintencionado lacayo- y no nos cansamos de decirlo, es que se cumpla la ley, se ponga orden y no se nos discrinine: queremos que todos seamos tratados en un plano de igualdad como ordena la Constitución Española del 78. Mal que le pese, es la única manera de que podamos volver a vivir en paz y reine la convivencia perdida.

    ResponderEliminar
  8. Sr. Quiñonero:
    Yo no he utilizado el insulto en mis intervenciones, algo que Vd.no es capaz de controlar cuando no tiene ningún argumento que defender. Sinceramente, me da pena que los habitantes de Son Gotleu le tengan como portavoz, porque a veces teniendo la razón en el fondo la pierden cuando se le oye a Vd. Y por último, ¿porqué no se aplicó todo lo que promulga cuando estuvo de concejal en Palma hace bastantes años? Los que tuvimos que "sufrirlo" pagándole el sueldo sí que vimos un comportamiento despótico y arbitrario. ¡¡Hay que ver lo que es la hipocresía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor anónimo: poco a poco está sacando su personalidad, demostrando ser un agraviado del ORDENO Y MANDO que ha disfrutado imponiendo su propia ley, en flagrante abuso de autoridad. Algo que yo nunca permití durante los 8 años que me cupo el gran honor de servir al pueblo, de dialogar con él, de llevar a cabo las iniciativas que presentaba y de hacer lo propio con las otras administraciones para. conjuntamente, prestar nuevos y mejores servicios a nuestros ciudadanos, todo ello bajo la dirección de un gran Alcalde: Don Ramón Aguiló.

      A usted no se le insulta, se le define: LACAYO, 1.Criado de librea, cuya principal ocupación era acompañar a SU AMO a pie, a caballo o en coche. 2. Servil, rastrero. MALINTENCIONADO, Que tiene mala intención. INDECENCIA, 1. Falta de decencia o de modestia. 2. Dicho o hecho vituperable o vergonzoso.

      Eliminar
  9. Por otro lado, ¿por qué no deja de esconderse tras un teclado y un blog y públicamente acusa al Alcalde de prevaricación, o al intendente de la policía local?. Si yo fuera alguno de los dos me agradaría que lo hiciera, y que el Juez le aplicase lo que estipula en el Código Penal a los que acusan de un delito falsamente. ¡Ah, claro, que aquí tiene impunidad!. Eso, ¿cómo se llama?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor pesado anónimo: Aquí el único que se esconde es usted, gracias a que creo en la libertad y en la democracia, algo que usted no permitiría. Y le quiero informar que la mayoría de lo publicado en "La Voz de Son Gotleu", lo hemos trasladado al Alcalde, al Presidente del Govern, a todos los medios de comunicación, etc.

      Se nota que usted, un hombre de orden, desconoce la Ley: No existe impunidad que valga, cualquiera que sea el medio que se utilice. Y BLOGGER es el primer interesado en que así sea, obligando a un contrato muy estricto y a que siempre figure el nombre y dos apellidos de la persona autorizada.

      Públicamente hemos denunciado a D. Mateo Isern de prevaricación y por ello, y más, le hemos llevado a la Fiscalía Superior de Baleares, la cual se inhibió. Sin embargo, últimamente estamos actuando legalmente en el mismo sentido y quedaríamos muy agradecidos a la Justicia si procediera a investigar todo cuanto hemos denunciado. Tenemos pruebas contundentes.

      Eliminar
  10. Sr. Quiñonero:
    Vd. cree en la democracia.
    Vd. dialogó con el pueblo cuando estuvo 8 años de concejal
    Vd. compartió con D. Ramón Aguiló, un gran alcalde
    Vd. no insulta

    Pinocho a su lado era un aficionado mintiendo. Por cierto, pinocho no es un insulto, es un personaje de ficción.

    No importa se moleste en responderme si quiere; no merece la pena perder ni un minuto más en un blogg donde con el insulto, el menosprecio hacia un colectivo y sobre todo las mentiras se intenta tomar el pelo a los humildes habitantes de Son Gotleu.
    Por cierto, prefiero a cualquier africano antes que a Vd. de vecino.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Anómino. Usted ha dejado patente que no es partidario de hacer cumplir la ley a todos por igual, lo cual no sólo indica que usted es una persona injusta, sinó también que no es un demócrata.

      Como bien dice el Sr. Quiñonero, usted es un lacayo del poder al que sirve, en vez de servir a la legalidad vigente y, por ende, a todos los ciudadanos.

      Además, parece que cuando le dicen un par de palabras que a usted le parecen insultantes, pierde el norte y se escuda en ello para no rebatir las razones esgrimidas por el Sr. Quiñonero. Esta táctica es típica de quienes se han quedado sin argumentos.

      Eliminar
  11. Tío tu ibas poco por Son Gotleu antiguamente...dominado por gitanos y payos q iban de gitanos, gitanillos que te pedían euros y se creían los amos del barrio, ahora mismo si..hay muchos negros, pero ya puedes ir tranquilo sea la hora q sea q nadie te pedirá nada. Pues sabes q te digo? Q olé por los nigerianos q han mandado a tomar por culo a todos los puntos yonkis y gitanos q habían por ahí, olé por ellos!!

    ResponderEliminar
  12. Señor anónimo:

    Yo nunca he sido dominado por nadie y se nota que no te enteras de lo que pasa en Son Gotleu. Lo que dices es mentira, tanto nigerianos como gitanos mantienen sus posiciones de fuerza y poder dentro del barrio.

    Estás bien alejado de la realidad, pero allá tú con tus historias.

    Salud y felicidad.

    ResponderEliminar
  13. como ablan los k no tienen ni puta idea de lo k pasa en son gotleo,la droga kien la maneja?los nigerianos y los jitanos.en cuanto alos yonkis k comentas vente aver si no hay como tu dices.yo bibo en un puto kinto y me coloco del olor a porro cada dia,con eso te digo bastante.hay k saber antes de hablar.vivir aki es un infierno ya.cosa k hace años no se bibia bien aki.trankilo haora no se puede descansar ni de noche ni de dia.

    ResponderEliminar
  14. SOY UN VECINO DE MUCHA EDAD DE PICO VELETA,Y PIDO ALA POLICIA K PONICOR FABOR VENGAN POR LAS NOCHES Y VEAN EL INFIERNO K VIVIMOS.TODAS LAS NOCHES SIN PODER DESCANSAR NI UN MOMENTO.RONPEN BOTELLAS PAPELERAS,GRITAN,SE PELEAN.LA VENTA DE DROGAS ESTA AVIERTA.EL LOS BARES

    ResponderEliminar