miércoles, 30 de mayo de 2012

Solicitud de amparo al Fiscal General del Estado


Les informamos de que el 17 de abril de 2012 dirigimos al Fiscal General del Estado un escrito en solicitud de amparo para que se cumpla rigurosamente la legalidad vigente en Son Gotleu, se dé un trato de igualdad a todos sus ciudadanos y, de este modo, se ponga fin a la tremenda discriminación a la que nos someten unos políticos indeseables.

Las personas mayores son las que más sufren las consecuencias de la tremenda discriminación que padecemos.

Se adjunta el citado escrito y la contestación al mismo de la Fiscalía General del Estado, recibida el 28 de mayo.










2 comentarios:

  1. Señor Quiñonero, yo me pregunto cuál será su reacción en caso de que la Fiscalía General del Estado le de la razón a la AVV así como si la Fiscalía le dice que la AVV no tiene razón y en caso de que tengan razón ¿qué pasaría? Desconozco el protocolo y estaría bien que informara qué pasaría si...

    ResponderEliminar
  2. Al señor Anónimo: Estamos luchando para que se haga justicia, se cumpla la ley y se nos trate a todos los ciudadanos de Son Gotleu en un plano de igualdad y se ponga fin a la tremenda discriminación que padecemos por parte de unos malos políticos, que no han sido elegidos para maltratarnos, sino para servirnos dentro de la más estricta legalidad.

    Si la Fiscalía decide investigar y se llega a la conclusión de que es cierto cuanto decimos, es evidente que ordenará al Ayuntamiento que cese en la vulneración del ordenamiento vigente y le exigirá el estricto cumplimiento de la Ley para todos los pobladores de Son Gotleu, lo cual representaría una gran alegría para nuestro atribulado pueblo que podría volver a vivir en paz, despues de muchos años de sufrimiento.

    Si se investiga y se llega a la conclusión de que no existen indicios suficientes para condenar al Ayuntamiento y se procede al archivo del expediente, llevaremos la denuncia ante los tribunales ordinarios de justicia para que el Juez instruya la correspondiente causa.

    Lo mismo haríamos, si la Fiscalía decidiera que no había motivos para investigar.

    Es decir, nuestro deber es estar al servicio de nuestro pueblo y defenderlo a ultranza, sin vacilaciones. Es cierto que está sufriendo una tremenda discriminación por parte de unos políticos indeseables vendidos a la inmigración más violenta, a la cual adoran y no sancionan.

    Estamos convencidos de que tarde o temprano conseguiremos que esa casta política caduca y perversa responda de sus desmanes ante la Justicia, y lo que queda de nuestro pueblo, se sienta libre y viva en paz. Es lo menos que se merece y de lo que nunca se le debía de haber privado.

    ResponderEliminar