miércoles, 6 de junio de 2012

Retretes, SÍ. Rehabilitar Son Gotleu, ¡NO!

Pronto hará un año que el alcalde de Palma, D. Mateo Isern, proclamó a voz en grito: "¡Ha llegado la hora de Son Gotleu!" y, ¡zas!, inmediatamente dedicó todos los recursos económicos y de personas, de que dispone, para llevar a cabo la gran propuesta de su Tte.de Alcalde, Dª Sandra Fernández, "¡Ahora vamos a realizar una verdadera integración de la inmigración!". Y desde entonces no han parado ni un solo día educando a niños, mujeres y hombres inmigrantes gratuitamente, mientras la Policía Local detectaba 80 negocios africanos ilegales y recibió órdenes de no sancionarles, sino, por el contrario, de enseñarles cómo deben proceder para legalizarlos.
2 septiembre 2011 - Con Mateo Isern y Sandra Fernández. Ahí se quedó que a los 3 meses se nos informaría y a los seis se convocaría una segunda reunión, para rendir cuentas. Pues no, el muy déspota del Alcalde, decidió vengarse de nuestras justificadas críticas, y rompió cualquier relación con nuestra Asociación, A este señor la democracia le importa un pito.

Y por si acaso fructifican nuestras acciones legales contra este mal Alcalde, que discrimina a sabiendas a nuestro pueblo, el 25 de abril de 2012, decidió que en lugar de sancionar a los que pillan, tirando basura, trastos, no recogen las cacas de sus perros, o negocios que molestan con ruidos, etc., les van a dar cursos para que aprendan el contenido de las ordenanzas municipales y el coste que representan sus incumplimientos. Y esto lo hace, a sabiendas de que su protocolo de septiembre de 2011 a favor de la inmigración, en este sentido, puede ser declarado nulo, por ilegal. pues está prevaricando a favor de los inmigrantes.
1 enero 2012 - Basura extra, porque sale gratis: Mateo Isern se niega a sancionar

Este Alcalde manipulador, ha hecho lo que le gusta -como buen déspota- abandonando al pueblo a su mala suerte, incumpliendo el Plan Integral de 2011 en el que se contemplaba la rehabilitación de las comunidades de propietarios de Son Gotleu -sus edificios- que están que dan pena. Y el 6 de marzo de 2012, tuvo la desfachatez de anunciar que por segundo año consecutivo Son Gotleu no podría rehabilitarse, por falta de recursos económicos. Muy bien, Señor Alcalde, pero que muy bien.
P4010016 - 1 abril 2012 - Retrete público, al aire libre, muy concurrido. Son Gotleu City. Tome nota, Sr. Alcalde, no ha costado nada su instalación y las vecinas se ocupan de su desinfección con salfumán. Punto de gran interés turístico.

Don Mateo Isern, ¿cómo puede usted justificar que no haya ni un solo euro para la necesaria rehabilitación de nuestro barrio, prevista e incumplida, y, sin embargo, destine 500.000 € par instalar en 2012 SEIS RETRETES GRATUITOS, que van a infectar el centro de la ciudad?, habida cuenta de que usted se niega a cumplir la ley y a poner orden, porque le divierte despilfarrar el dinero de todos, para pasar como un educador del pueblo. Pero, señor, si nadie le hace caso y, además, es motivo de burla. Sepa que es una exigencia democrática, el cumplimiento estricto de la Ley. Como continúe así, le pronostico un mal final: No terminará su mandato. Queda dicho y que así sea.
Fiesta Sant Antoni 2012 - Con  LOS SINAY - Por 4º año consecutivo, sin subvención.

En un momento dado, le prometí que -ante su cerrazón y despotismo- ya no le iba a dar más ideas. Y no lo voy a hacer. Pero sí le puedo decir que sus asesores y su pésima concejala Sandra Fernández le van a echar a perder, porque usted no conecta con el pueblo, al cual teme, y tiene muy mermada su capacidad de iniciativa y su imaginación es nula. ¡Qué le vamos a hacer!. La política está a rebosar de individuos torpes.

4 comentarios:

  1. Señor Quiñonero, como vecino de Son Gotleu le insto a que represente a Son Gotleu en las reuniones tal y como es el pueblo de Son Gotleu. A Ud. se le ha ido la cabeza y me duele decirlo, pues le tengo especial cariño; ud. se piensa que con artículos como éste van a hacerle caso, artículos en los que se les falta el respeto a las autoridades. ¿Nunca se ha llegado a plantear si realmente Ud. es necesario en la AVV?

    Me da vergüenza ajena saber que una persona, que representa los intereses de un pueblo, dialogue de esta forma, con insultos constantes y faltas de respeto.

    ¿Por qué la AVV no ha emitido un comunicado para que la fiscalía (o a quien corresponda) investigue de dónde procede el dinero con el que se ha financiado "la boda del año"? (Que recuerdo que son habitantes de Son Gotleu, y los conocemos) ¿Acaso teme a la etnia gitana que no ha traído más que problemas a esta barriada? Sí, haga memoria, antes de que llegara la ola inmigratoria, llegó la ola gitana ¿o no lo recuerda? Gracias a esa ola gitana y a la pésima gestión (que por cierto, le recuerdo que ud. ha sido concejal y poco cambió Son Gotleu, vamos que es ud. un HIPÓCRITA) municipal, Son Gotleu está como está.

    Hace nada que Mateo Isern y su equipo está en el poder y aun que yo voté por el socialismo (y me he dado cuenta de que me equivoqué) estoy muy contento del progreso que ha hecho el pueblo de Son Gotleu, en todos los aspectos: Seguridad, limpieza y bienestar. Yo no recuerdo que en menos de un año, la población de Son Gotleu pensara "esto parece que va cambiando" o "ahora Son Gotleu importa" en cualquier cambio de gobierno, porque con el Pacte Retrocés, Son Gotleu estuvo 4 años paralizado, SÍ, 4, en los que se vivía muy mal, con inseguridad (a los hechos me remito: gafas de sol y ASESINATO de un nigeriano por parte de individuos de etnia GITANA.


    Buenas tardes, Ginés.

    ResponderEliminar
  2. Señor Anónimo: Está criticando a los del Pacto, cuando Mateo Isern está siguiento su nefasta política de TODO PARA LA INMIGRACIÓN, con mayores recurson y más servicios, agravando a sabiendas, la tremenda discriminación que ejerce sobre el resto de la población. Sus simpatías hacia el nuevo régimen, sólo tienen el sentido de los paniaguados, que se cambian la chaqueta, para arrimarse al poder.

    Aquí no se insulta ni se falta al respeto a nadie: se está ejerciendo el derecho, que nos da la Constitución del 78, de defender por todos los medios legítimos los derechos y libertades de nuestros vecinos, que una casta política caduca e indeseable está vulnerando, con total desprecio a la legalidad vigente.

    En cuanto a la oleada, indiscriminada y sin ningún control municipal, de familias gitanas procedentes de Son Banya, Gerrería, Corea, etc., que acrecientan la problemática del barrio, siempre ha contado y cuenta con nuestras denuncias a las autoridades. Debiendo significar, que con los del PACTO se produjo la gran avalancha, nunca vista. Y con ISERN, gran irresponsable, se está intesificando tremendamente.

    Por cierto, si tanto le preocupa la famosa boda, ¿por qué no actúa en consecuencia?. Nosotros nos ocupamos de cosas más importantes. ¡Ah!, señor pelele del poder,donde no se cumplen las ordenanzas, sin ley ni orden, y estando en la Plaza Tte. Coronel Franco, de pronto se oyen las sirenas de la Policía, y la gente comenta "Van a Son Gotleu" y no se equivoca, nadie puede presumir de que Son Gotleu ha mejorado

    Al final dice: "a los hechos me remito: gafas de sol y ASESINATO de un nigeriano por parte de individuos de etnia GITANA". Esta acusación es mentira y los juzgados lo demostrarán. Cómo averigüen su identidad, pueden pedirle cuentas.

    ResponderEliminar
  3. DIRIGIDO AL SEÑOR ANONIMO:
    sºAnonimo, deje de esconderse y de la cara con su nombre,¿HO? tiene miedo que se entere el barrio que es policia o perteneciente al ayuntamiento en vez de criticar tanto por que no se da cuenta de lo que ha benido de personas vendiendo drogas en la plaza, que no se puede respirar solo huele a hierva,si pertenece al ayuntamiento,estara contento de la limpieza por parte de emaya pero de la presencia policial se han aburriddo de venir.
    Preocupese de eso y de otras cosas mas importantes y meta caña al SºALCALDE que supongo que lo conoce bien por lo que escribe, mi nombre es anonimo y gual que el sullo y soy vecina del barrio y me joroba que diga tantas tonterias

    ResponderEliminar
  4. señor anonimito, el ke esta mal de la cabeza es usted, yo creo que o deberia de ir al psiquiatra o deberia ponerse gafas. dode esta la limpieza en son gotleu?la verdad los barrenderos hacen lo que pueden, pero indignante los botellones en la calle a cualquier hora del dia y de la noche,nadie viene a retirar a los botelloneros, que consumen en las afuera de los bares de nigerianos,ni a los cuatro drogadictos tradicionales del barrio que tambien hacen el botellon en el pasaje pico teide, tiene usted bien la vista? puede pedir hora para el oculista.son gotleu es una real mierda, no insulte usted a los vecinos de toda la vida diciendo esas barbaridades por favor. le isisto vaya al oculista a revisarse la vista y al otorrino a mirarse el sentido auditivo, a lo mejor tiene tapones y puede dormir por la noche, haga que se los desalojen de sus permisivas orejas y pongase las gafas desatasque su nariz y podra ver la realidad de son gotleu. buena suerte anonimo.

    ResponderEliminar