miércoles, 15 de agosto de 2012

Discriminación, ¡NO!, don Mateo

Es notorio que las élites dirigentes de los partidos no actúan en consonancia con la necesidad de cambio de nuestros sistemas: Institucional, Territorial y de Protección Social. Por ello, multiplicar y elevar la intensidad de las voces de alarma resulta conveniente, pues su técnica de oídos sordos ha demostrado probada eficacia, ya que ha sepultado las aspiraciones de los ciudadanos.
P6110022 - 11 junio 2011 - La investidura de Mateo Isern, despertó grandes expectativas en la población.

Tan solo una reacción articulada, firme y masiva de la sociedad civil: visible, creíble e identificada, será capaz de romper la inercia que nos atenaza.

Uno mi voz, a la que proclama de buena fé La Voz de Son Gotleu y que, al parecer, no desea entender el Ilustrísimo Sr. alcalde del excelentísimo Ayuntamieto de Palma de Mallorca, don Mateo Isern.

¡Qué lástima, don Mateo!, que no aprecie en lo que vale los avisos de la gente que está en las trincheras de la desesperación y que, en cruel metáfora, se lame las heridas producidas por las dentelladas de la discriminación y de la incomprensión, a las que vuestra agazapada e ilustrísima persona institucional, les tiene singularmente atrapados
P7260002 - 26 julio 2012 - Trece meses después, en el mismo lugar, gran abroncamiento de los funcionarios  a don Mateo.

¡Tenga piedad, don Mateo!. A los justos les espera el cielo.

Un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario