jueves, 16 de agosto de 2012

Ecuatorianos molestan a los vecinos

Vecinos de los Bloques Blancos nos han denunciado que un grupo de jóvenes ecuatorianos les ocasionan múltiples molestias al hacer el botellón cada día en el paseo del Parque hasta muy avanzada la madrugada, pidiendo que actuemos cerca del Ayuntamiento para que cesen las molestias.

En defensa de los intereses de los vecinos, hoy jueves, 16 de agosto de 2012, la "Asociación de Vecinos Orson Welles" ha  registrado en la OAC de Pedro Garau, el escrito que a continuación transcribimos:
P8150047 - 15 agosto 2012 - Gran paseo del Parque Orson Welles, donde se instalan los jóvenes ecuatorianos. 

"ASUNTO:  Continuas molestias de ecuatorianos a los vecinos de los Bloques Blancos.

Cada dìa un grupo de jóvenes ecuatorianos se instalan en los bancos del gran paseo del Parque Orson Welles, con botellas de cerveza y merienda, armando mucho ruido, bebiendo y fumando porros, ensuciando -todo lo tiran al suelo- y chingando (follando) en la parte trasera del Bloque de Pasaje Pico de Auñamendi.

Todo esto sucede en la zona comprendida entre los pasajes de Pico de Almanzor y Pico de Auñamendi, molestando continuamente a los cabreados vecinos que no pueden descansar, prolongando su estancia hasta las 3 o las 4 de la madrugada. Normalmente, aparecen sobre las 22:00 horas, aunque ayer, 15 de agosto de 2012, empezaron el follón a las 13:00 horas.

Los vecinos se quejan amargamente porque nadie pone orden, nadie les llama la atención, y ellos sufresn las consecuencias, pidiéndonos que actuemos en defensa de sus intereses, pues no hay derecho a lo que está pasando.
P8150048 - 15 agosto 2012 - Detalle de botellas y basura en los lugares que ocupan

Por lo anteriormente expuesto, SOLICITA al Excmo. Ayuntamiento de Palma de Mallorca que proceda, seguidamente, a erradicar del gran paseo del Parque Orson Welles, al citado grupo de ecuatorianos que cada día hace la vida imposible a los vecinos de los Bloques Blancos de Son Gotleu. Muchas gracias por su atenvión.

DOCUMENTOS APORTADOS: Fotos del lugar, de la basura y de donde follan."
P8150001 - 15 agosto 2012 - Lugar donde follan estos jóvenes juerguistas. Qué razón tenían en el Registro, al referirse a las fotos: "Aquí solo hay basura"

Curiosamente, en el Registro, al ver las fotos, han dicho: "Aquí solo hay basura". A lo que he respondido, sorpendido,  a qué asunto correspondía cada una de ellas. Sin embargo, cuando me he marchado, he reflexionado sobre la citada frase, cayendo en la cuenta de que en Son Gotleu hay basura por todas partes, que se cuela en todas las fotos.  Gran éxito de Mateo Isern: "Estoy encantado de lo limpio que está Son Gotleu (6 marzo 2012)". ¡Gran Alcalde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario