miércoles, 1 de agosto de 2012

El GRAN RIF, no nos deja dormir

 Acabamos de recibir en nuestro e-mail aavvorsonwelles@gmail.com la queja de una vecina por las contínuas molestias que le ocasiona el Bar GRAN RIF, cuyo escrito transcribimos a continuación:
P1020224 - 22 febrero 2012 - En febrero de 2012 ya denunciamos al Ayuntamiento de Palma las graves molestias del Gran Rif ocasionadas a los vecinos.

Me dirijo a ustedes para informarles de mi queja, ya que en la calle San Rafael, nº 118, el antiguo Bar Bonanza, que ahora se hace llamar Bar Gran Rif, el cual está regentado por moros, y es de todo menos bar, debido a que hacen trapicheos, fuman porros en mi portal, beben en la calle, dejan los vasos encima de los coches, se orinan y escupen en las aceras.

Ahora, como están en El Ramadán, de día tienen el bar cerrado y cerca de las 20:00 horas, lo abren hasta las 3 de la madrugada y sus clientes están en la puerta hablando fuerte, se pelean y no nos dejan dormir. Cuando les decimos que se callen, me dicen que me cambie de barrio.

Es muy molesto, porque no puedes pegar ojo. Y, cuando llamas a la Policía Local, dicen que no pueden hacer nada si no se pelean y hay riñas. Les dije que hasta qué hora pueden tener el bar abierto, y me dicen que depende de la licencia; a lo que les dije que vinieran a comprobarlo, respondiendo que no podían hacer nada...

Bueno, esta es mi queja, a ver si se puede hacer algo.
No vamos a parar de exigir a todas las autoridades, que se acabe con la discriminación que padecemos y que se cumpla la ley y se ponga orden. Así está el pais, hundido, por los gravísimos incumplimientos de la indeseable casta política que nos desgobierna.

Esto es así, porque el alcalde de Palma, D. Mateo Isern, quien en otras zonas ruidosas de la ciudad ha limitado la actividad de estos bares y negocios hasta las 11 o las 12 de la noche, atendiendo a las múltiples quejas de los vecinos, no le da la gana de hacer lo mismo en Son Gotleu, por su total querencia hacia la inmigración africana, a cuyos negocios-para-todo se lo permite todo: abrir y cerrar cuando les da la gana, que desarrollen su actividad sin licencia, con graves deficiencias sanitarias, molestando continuamente a los vecinos, etc., etc.

Este presuntuoso e insensato Alcalde, tan pronto accedió al poder en junio de 2011, se volcó en mejorar los servicios ya existentes y crear otros nuevos en beneficio exclusivo de esta imparable invasión inmigratoria, ordenando que no se la sancionara, sino, por el contrario, que se le enseñara cómo comportarse, discriminando con ello -a sabiendas- al resto de la población, la cual ha quedado recluida en un auténtico gueto sin salida.

Como de costumbre, haremos nuestra esta queja y la trasladaremos al Registro Municipal, para que quede constancia de la misma y se actúe en consecuencia, haciendo uso de nuestro deber de defender a ultranza los intereses de nuestros desamparados vecinos.

Algún día se hará justicia a nuestro maltratado pueblo, que está siendo despreciado por una casta política indeseable. Que así sea.

HOY, MARTES 28 de agosto de 2012, hemos recibido la siguiente información de una vecina del molesto "Gran Rif".

 Ya hemos denunciado más de siete veces las molestias que nos ocasiona el GRAN RIF a la Policía Local y no hacen nada, ni se molestan en venir. Y, además de las molestias denunciadas, ahora cada día tiran basura dentro de mi portal: pañuelos de sonarse los mocos, colillas, paquetes vacíos de tabaco, etc. Adjunto un par de fotos para que lo vean.

Suciedad tirada en el interior de mi portal.

Basura tirada en el exterior del portal de mi casa
 Pedimos a D. Mateo Isern, alcalde de Palma, que ordene que se realice una inspección del citado local, con el objeto de que pongan fin a sus molestias a los vecinos.



5 comentarios:

  1. Ola soy una vecina de son gotleu y estan llegando muchos gitanos k solo molestas es: no pagar ni luz ni agua ni cominudad ni CASA ponen la musica cuan les sale de sus narices y molestas porke se escucha en todo el edificio ingreibleee y diles algo y veras porke no estan CIVILIZADOS AVER KUEN LES DICE ALGO yo pido k porfavorrrrrrr se vayan no podemos aguantar esto somos gente normal los demas vecinos

    ResponderEliminar
  2. En el edificio hay gente que trabajamos y no les importa no pueden vivir con nosotros de verdad la MUSICA Y EL RUIDO ES UNA TORTURA llamas ala policia y les da igual ingreibleeeee aver si el gover balear ayudan un poko si nos llevaroslos vosotros de verdad

    ResponderEliminar
  3. En los edificios de tomas rullan por los patios de luces escupen tiran ,colillas y basura en fin de todo .Luego tienen la mania de tener perros en el valcon k se mean y cagan y cae alos demas vecinos yo flipo y PIDO PORFAVOR K LA POLICIA PUEDA ACER MAS K LES DEJEN RIENDA SUELTA Y PONGAN ORDEN HAY K VIVIRLO PARA SAVERLO DE VERDAD NECESITAMOS AAYYUDAAAAAAAAAAA URGENTEEEEE

    ResponderEliminar
  4. Las personas k vivimos aki no nos vamos porke no podemos y aparte no tenemos el porque aguantar esto por diosss k lis gitanos y emigrantes son horribles no saven comvivir Y AKI HAY GENTE TRABAJADORA K NOS TENEMOS QUE LEVANTAR PRONTO NECESITAMOS REMEDIOOOOOO K VIVEN DE GRATISSSSS

    ResponderEliminar
  5. Aparte yo no se porke tienen k kitar son banya no kitarla dejarlo alli k hecharlis y repartilos es una putada para la gente k somos normales porfavorrrrrrr PENSARRR UN POKITO EL AYUNTAMIENTO O EL K SEA ESKE ES INDIGNANTEEEE DE VERDAD Y GRITANDO POR LOS VALCONES Y SILVANDO VENGA YA OMBRE POR FAVOR NECESITAMOS AYUDA UN POKO DE OJOOO

    ResponderEliminar