viernes, 10 de agosto de 2012

Mujer salvajemente violada por nigerianos

El domingo, 5 de agosto de 2012, pasadas las 8 de la mañana, una vecina de la comunidad de propietarios de la calle Francesc Julià, nº 50, al bajar la escalera, se encontró, horrorizada, a una joven mujer tirada en el rellano, ensangrentada, en muy mal estado e inconsciente, con evidentes sígnos de haber sido violada -dando la impresión de que estaba muerta-, se agachó, la tocó y notó una leve reacción. Entonces, poco a poco, le fue preguntando quiénes habían sido, a lo que susurró:: ne-gros...; y prosiguió, ¿adonde?, contestando con un hilo de voz: en... el... ter-cero... Ya se le había unido otra persona.
P8080056 - 8 agosto 2012 - Piso de la violación múltiple, precintado por la Policía Nacional.

Inmediatamente llamó al 112. Pronto llegó una ambulancia, uno la agarró por un brazo y le dijo: "¡Levántate!". Claro, había llegado al guetto de Son Gotleu y se trataba de una persona con muy mal aspecto y... a maltratarla un poco más. Se le llamó la atención, advirtiéndole de que estaba insconciente. Y otro vecino les hizo que contemplaran el sexo totalmente ensangrentado -parecía un volcán- para que se dieran cuenta de la gravedad de su situación y que la trataran con el máximo cuidado. Y la ambulancia marchó hacia Son Espases.

A continuación llegó la Policía Nacional y empezó a investigar, dando enseguida con el nigeriano que tenía la llave del tercer piso, puerta 11, donde se comprobó que ocurrió la salvaje múltiple violación.  La Policía Nacional estuvo todo el domingo investigando y tomando muestras. A nosotros nos ha llegado mucha información de los vecinos, que posteriormente se ha ido confirmando. Sin embargo, preferimos publicar la versión que da hoy, viernes 10 de agosto de 2012, ULTIMA HORA, en su página 12, suscrita por V.M./J.B., bajo el título,  Detenido un hombre por la violación de una mujer hallada inconsciente en Son Gotleu: 
P8080059 - 8 agosto 2012 - Rellano de la escalera donde apareció tirada, ensangrentada e insconsciente la víctima del salvajismo nigeriano

Tras una breve introducción, continúa: De la investigación de los hechos se encargó el Servicio de Atención a la Familia del Cuerpo Nacional de Policía. Efectivos de esta unidad tomaron declaración a la víctima en cuanto les fue posible (estuvo incosciente varios días). La mujer les contó que la noche del sábado había ido a una discoteca de Cala Mayor. Había bebido allí, pero afirma que fue drogada por un grupo de tres o cuatro personaas de origen nigeriano.

Coche.- Según el relato de la víctima, el grupo de tres o cuatro hombres la subieron en un coche y la llevaron hasta la vivienda de Son Gotleu. Allí, señala que fue violada por el grupo.

Los agentes realizaron diversass gestiones y han arrestado a un sospechoso. El detenido es un ciudadano nigeriano de 37 años de edad. Se trata del hermano del dueño de la vivienda en la que supuestamente ocurrieron los hechos. En el piso vive un gran número de personas, todos ellos inmigrantes que alquilan habitaciones. Además de investigar si participó o no en los hechos, los agentes policiales le detuvieron porque estaba reclamado por un juzgado de Palma por otros hechos.

Quedamos muy agradecidos a ULTIMA HORA por permitirnos esta transcripción.
P7310005 - 31 julio 2012 - Bolsa de macarrones, hallada al lado de contenedores de basura, de las recibidas por los africanos del banco de alimentos y desechada. Las fechas de caducidad eran de 2013-14-15, lo cual demuestra un descontrol total en la distribución de estos productos, requeridos por otras personas necesitadas, a las cuales se les niega.  Disponemos de más documentos semejantes.

Desgraciadamente, Son Gotleu es un polvorín que puede estallar en cualquier momento. El Ayuntamiento de Palma con su insensata política a favor de la inmigración africana, discriminando al resto de la población, y negándose a sancionarla, es el principal responsable de la próxima deflagración, al oponerse rotundamente a controlar los mal llamados PISOS PATERA, gran cultivo de la delincuencia mafiosa; tampoco quiere controlar la avalancha gitana procedente de Son Banya, de Corea, de los Pulman, etc, que están entrando a saco en los pisos vacíos, creando automáticamente un caos total en las comunidades afectadas: no entienden de ley ni orden y saben que el alcalde de Palma, Mateo Isern, no tiene autoridad y además, les teme.

En la última visita de matute que Mateo Isern hizo a Son Gotleu, una señora gitana le pidió que le diera para un bocadillo (los guardaespaldas la complacieron) y le dijo que se había visto obligada a dar una patada en la puerta a un piso para poder vivir en él. Y el Alcalde se quedó impasible, despidiéndose hasta la próxima. Este Alcalde presuntuoso, que detesta al pueblo llano de Son Gotleu, va a ser el gran responsable de lo que acontezca aquí en breve. No tiene la menor idea de lo que aquí se está cociendo: La tensión y enfrentamientos entre los distintos clanes va en aumento; los nigerianos y magrebíes acrecientan su actividad delictiva a ojos vista. Y el pueblo está que trina, al hallarse en una situación muy apurada y dándose cuenta de que siempre son ellos los que pagan las consecuencias. 
Sí, una pareja de la Policía Local, de 7 de la mañana a la 1 de la madruga, todos los días, en 3 turnos de 6 horas cada uno. Sí, eso es lo que queremos y siempre se nos ha negado, patrullando por las calles y plazas de Son Gotleu imponiendo que se cumpla la Ley y se ponga Orden, con el apoyo de los grupos especiales de la Policía Local.y la Policía Nacional.

Por última vez, pedimos que en Son Gotleu se cumpla la ley a rajatabla y se ponga orden. Para ello es imprescindible:
 A) - Dos miembros de la Polícía Local, uniformados, en tres turnos de 6 horas cada uno, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, de lunes a domingo, patrullando continuamente por las calles y plazas de Son Gotleu y haciendo que se cumpla el ordenamiento vigente, levantando las actas de los incumplimientos que se produzcan, dedicando una especial atención a la zona de los bloques de viviendas, donde se concentra el mayor número de población y de conflictividad. Debiendo ser atendidos, cada vez que lo precisen, por los distintos grupos de acción y prevención de que dispone la Policía Local. Asi como reclamar, en su caso, la presencia de la Policía Nacional.
B) - Ayuntamiento y Consell, actuar conjuntamente en los PISOS PATERA, desalojando a sus ocupantes y sancionando a los propietarios, pues en realidad se trata de PENSIONES CLANDESTINAS QUE DEFRAUDAN A LA HACIENDA PÚBLICA. 
C) -  Una acción decidida para desmantelar LOS PISOS DE OCUPAS, concertando una actuación conjunta de las distintas policías, de los bancos, la Justicia y las comunidades.

Por nuestra parte, vamos a convocar una reunión urgente de la Junta Directiva, para adoptar las medidas que consideremos oportunas, ante una situación límite que se avecina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario