viernes, 10 de agosto de 2012

¡PELIGRO!: Alambrada futbito cayendo

P8100021 - 10 agosto 2012 - Alambrada desencajada y vencida sobre la verja del Parque. Portería que da al Camino de Son Gotleu


En abril de 2012 denunciamos el mal estado de la alambrada del campo de futbito del Parque Orson Welles y de lo peligroso que resultaba su continuo vencimiento, solicitando, a petición de los muchachos que hacen uso de su pista, que se reparara lo antes posible.
P8100019 - 10 agosto 2012 - Alambrada vencida y muy deteriorada en la zona de la portería del Camino de Son Gotleu. Ahí se lesionan los muchachos. Además, los balones que dan contra los árboles, se agujerean por mor de los pinchos de sus ramas.

Ültimamente, el Ayuntamiento ha procedido a la reparación de una parte de la alambrada deteriorada, pero ha dejado pendiente las zonas de las dos porterías, que están muy agujereadas, además de no resolver el gravísimo vencimiento de la alambrada, cuya parte que da al Camino de Son Gotleu está totalmente vencida sobre la verja que rodea el Parque (de otro modo, habría caído al suelo).
P8100018 - 10 agosto 2012 - Gran deterioro,  detrás de la portería que da al Camino de Son Gotleu

Los muchachos están muy preocupados y nos han pedido que intercedamos cerca del Ayuntamiento para que se resuelvan de inmediato estas graves deficiencias, que les ponen en continuo peligro y no les permiten concentrarse normalmente en el juego.
P8100017 - 10 agosto 2012 - Zona de la otra portería muy deteriorada y vencida.

Por lo que más quieran, pedimos al Ayuntamiento de Palma que actúe rápidamente para resolver las deficiencas denunciadas del campo de futbito del Parque Orson Welles, con el fin de evitar que se lesionen los centenares de muchachos que cada día acuden a jugar a su pista.
P8100022 - 10 agosto 2012 - Vista general desde la esquina desencajada que da al Camino de Son Gotleui

No es de recibo que una instalación deportiva como la presente, muy utilizada por nuestros jóvenes, se deje caer, hasta el punto de ofrecer un aspecto dantesco y tercermundista. Este hecho y otros muchos, demuestran que Son Gotleu, en ningún momento, ha sido una prioridad para Mateo Isern, alcalde de Palma.
Una pequeña parte de los chavales que hacen uso de la pista de futbito del Parque Orson Welles


No hay comentarios:

Publicar un comentario