martes, 28 de agosto de 2012

¡¡¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!!!

Se nos ha avisado de que, desde el 22 de julio, había un mensaje en FACEBOOK para La Voz de Son Gotleu, el cual nos pasó desapercibido. Pedimos disculpas a los atribulados vecinos y por su actualidad -las molestias continúan- pasamos a publicarlo:
PB020018 - 2 noviembre 2010 - Puerta de entrada y salida autorizada. Calle Regalo, 82

En la mañana del 22 de julio, los vecinos de la finca Pasaje Pico de Aneto hemos tenido que echar amoníaco en la acera del Pasaje Pico de Teide, donde actualmente abre su puerta el BAR PEÑARBAS, que tiene su entrada por la calle Regalo y cuya puerta trasera da al Pasaje Pico de Teide.
P4010017 - 1abril 2012 - Edificante puerta trasera del BAR PEÑARBAS, en Pasaje Pico de Teide, que solo se puede utilizar como salida de emergencia. Ni por esas: hacen lo que les da la gana.

El olor a orín es desmesurado. Este negocio no cesa en su actividad, a pesar de las tantas denuncias que tenemos interpuestas. El dueño del local hace caso omiso a nuestros diálogos con él -si se le pueden llamar diálogos-, porque el NIGERIANO que regenta este bar, solo dice al respecto: ¡¡¡HAY CRISIS, HAY CRISIS!!!. Y mientras, nosotros sufrimos su supuesta crisis envueltos en los olores nauseabundos que generan sus espléndidos clientes al defecar, orinar, escupir y soltar de mocos.
P9120008 - 12 septiembre 2011 - Pasaje Pico de Teide, con la puerta trasera del BAR PEÑARBAS, lugar donde los africanos deponen sus meados, excrementos y mocos; amén de botellas, papeles, vasos, cigarros, etc ¿Por qué no los deportan por incívicos y violentos?

Ha sido una noche dura: fiesta en la terraza de unos inmigrantes, también -ja, cómo no- de la calle Regalo, esquina con Indalecio Prieto, hasta altas horas de la madrugada; e idas y venidas de  africanos por el Pasaje Pico de Teide hasta altas horas de la madrugada, también.

Y, para terminar, nos regalan la mierda que generan en forma de desechos humanos, es decir: meados, excrementos y mocos; amén de botellas, papeles, vasos, cigarros y no sé cuantas cosas más.

En fin, solo nos queda gritar: ¡¡¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!!!

Hasta aquí, el mensaje recuperado. Éste es el pan nuestro de cada día en Son Gotleu, al negarse el alcalde de Palma, D. Mateo Isern, a exigir el estricto cumplimiento de la ley a quienes la infringen, única manera de proteger los derechos y libertades de nuestros desesperados vecinos.
Es necesario que se sepa que el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, en su último decreto contra los graves incumplimientos del "BAR PEÑARBAS", prohibió la utilización de la puerta trasera, que da a Pasaje Pico de Teide, como entrada y salida del citado local, determinando que solo podría utilizarse en caso de emergencia.  Pues nada, a pesar de las múltiples denuncias de los vecinos, se incumple lo ordenado, permitiendo el Ayuntamiento que los nigerianos hagan lo que les dé la gana y martiricen a los sufridos vecinos.

Además, para mayor inri, el Ayuntamiento les está permitiendo que esa puerta trasera, ese lugar, se utilice periódicamente para la distribución de alimentos  gratuitos a los nigerianos, al verse obligado a que abandonaran la escandalosa distribución de los mismos, en la vía pública, en Francesc Julià.

No hay comentarios:

Publicar un comentario