sábado, 8 de septiembre de 2012

2.000 vecinos 8 horas sin agua

Poco antes de las 4 de la madrugada, me despierta el ruido de las tuberías. Se acaba de cortar el agua: Pienso que pronto EMAYA reparará la avería, como de costumbre. Me acuesto y despierto cerca de las 7 y compruebo que continuamos sin agua. Al cabo de un rato llamo al 010 para saber qué pasa y diligentemente la funcionaria me pone con averías de EMAYA.
P9080022 - 8 septiembre 2012 - La brigada de EMAYA abriendo la zanja. (9:37 hs.)

El empleado de EMAYA me dice que cree que en nuestra zona hay una avería, lo comprueba e informa que está en la calle Santa Florentina y que irán a repararla. Entonces le digo: ¿cómo es posible que todavía no estén allí?, a lo que contesta: "De noche no se puede hacer ruido, está prohibido, y menos con el compresor; irán a partir de las 9". Le contesto que esto no tiene sentido, desde el momento en que, sobre las 3 de la madrugada, sus camiones hacen mucho ruido para recoger la basura de los contenedores y a partir de las 6 de la mañana empiezan las barredoras, que pasan de los 80 decibelios, con sus bufadores, con un ruido ensordecedor que los sufridos vecinos de Son Gotleu tienen que soportar cada día. Anunciando que ibamos a denunciar tal proceder al Ayuntamiento, pues se trataba de una urgencia.
P9080024 - 8 septiembre 2012 - Los operarios de EMAYA inician rápidamente su labor (9:37)

Esta avería, que ha tenido lugar frente al nº 69 de la calle Santa Florentina, ha afectado a unas 20 comunidades de propietarios, es decir a más de 2.000 personas, las cuales han carecido del suministro de agua desde las 4 de la madrugada hasta las 12:15 horas, es decir, más de 8 horas.
P9080002 - 8 septiembre 2012 - Trabajo listo para instalar la nueva tubería (11:18 horas)

La brigada de operarios de EMAYA se ha personado en el lugar sobre las 9:30 horas, con dos vehículos y un compresor, abriendo una zanja en el lugar y retirando la tubería destrozada. Al finalizar esta labor, se han marchado y han vuelto con un camión que portaba la tubería a reponer y otro material. Han culminado su trabajo a las 12:15 horas, momento en que el agua llegaba a todos los hogares.
P9080003 - 8 septiembre 2012 - Los operarios han vuelto con los materiales en el camión y ya han depositado la nueva tubería en el lugar para culminar su obra (11:44 horas)

 Esperamos que el Alcalde, D. Mateo Isern, tenga presente nuestra queja y dé instrucciones para que las averías importantes sean reparadas de inmediato. Se lo agradeceremos.

5 comentarios:

  1. Señor que dirige el ayuntamiento,llamado alcalde
    y al 010 como que no se puede hacer ruido de noche pues que pase la policia .(CUANDO TENGA TIEMPO QUE ESTA MUY OCUPADA). Por la esquina de santa florentina haciendo esquina con frances julia que vean el ruido que hacen las personas de hernia gitana
    llamados los melenudos con coche de color naranja con 2 rayas negras a lo largo de el
    que estamos hasta el moño de cante y palmas.

    ResponderEliminar
  2. POR QUE HA ESTOS TRAVAJADORES DE EMAYA NO LLEVAN LA ROPA ADECUADA PARA TRAVAJAR,MENOS MAL QUE NO A PASADO UN INSPECTOR DE TRAVAJO PORQUE EN PANTALON CORTO,SIN CASCO,SIN GUANTES SIN VALLAS PARA DESPLAZAR A LA GENTE QUE SETENIA QUE VAJAR DE LA ACERA VAMOS UN DRAMA ¡BAYA MULTAZO QUE SE HUBIERA LLEVADO EMAYA POR MANDAR A SUS TRAVAJADORES SIN PROTENCION COMO A LOS BARRENDEROS QUE LLEVAN DE TODO.

    ResponderEliminar
  3. El bloque numero 3 del pasaje pico aneto se va a caer.Los vecinos, bueno, los pocos que quedamos, porque la tercera parte son extranjeros,tenemos el presupuesto para la realizacion de las obras para poder areglarlo, pero no se pueden realizar porque la mayoria de vecinos inmigrantes, no quieren pagar.Despues de tantos años pagando una hipoteca, al final nos quedaremos sin casa.Si fuese sido hace unos años cuando todos eramos españolitos de a pie hubiesemos recaudado los fondos para la obra, ahora estamos indefensos los que queremos pagar la derrama, porque ellos son insolventes y para que denunciar,solo digo que cuando se tenga que desalojar el edificio por apuntalamiento,a ver qque puñetas hara el alcalde con los que nos vimos indefensos ante tanta inmigracion que no quiso pagar una derrama, seguramente nosotros estaremos en la calle y los inmigrantes en algun piso cedido por el ayuntamiento, ajajajaj me rio por no llorar.

    ResponderEliminar
  4. Os entiendo perfectamente, creedme, yo era de los que pensaba que es posible convivir con gente de fuera, incluidos los gitanos, que son subespecies de los hindús; dos años después estoy en vuestra misma situación. Gitanos que sólo saben aplaudir, gritar como hienas en celo, exhibir coches que tienen de vender bragas en el mercadillo, etc. Latinos que ponen sonrisa y te dan los buenos días, vestidos con las mejores marcas y no tienen 30 putos euros para pagar el agua de la comunidad, eso sí, los hijos a la escuela de al lado de casa y yo, todos los dias 35 km solo en ir y volver, me cago en dios. Después están los de las mezquitas, que para ellos todo es racista e impuro, menos decir a tu mujer lo buena que está mientras pasan una posturita de hachís en el punt de joc, tomado a su vez por los nigerianos, los cuales, si no estan en algún baño de magalluf dando colonias y servilletas, su habitat natural suele ser el paseo marítimo o las playas colindantes al municipio para vender falsificaciones compradas a los amarillos, y a escondidas preguntarte si quieres "haas" o "couc", putos taneue taneue kulunguele. No creáis que me olvido de vosotros, si si, lo que tienen el cutis amarillo, reyes del todo a 100, que no venden una mierda (todo en si es mierda, pero no venden nada) los putos nintenderos, pero sin embargo abren y abren locales, todos ellos vacios de clientes y llenos de falsificaciones, y las autoridades aquí siguen, permitiéndoles que abran todos los días, que tengan niños "ayudando" en la tienda, y ellas cuando no están ahí se teletransforman como pokemones que son a las playas del municipio a dar "masas" o "masasi", competencia desleal con los fisioterapeutas, pero sigue dándonos igual. Mientras venga este turismo de mierda de borrachera ¿no?. En conclusión, solo hay dos alternativas, O follamos todos o la puta al río, es decir, cambia todo para bien, o exprimimos la situación hasta que se sobrecargue el sistema, y esto haga CATAPUM o como segunda opción, siempre nos queda marcharnos y que arreglen esto los que dejaron meterse a esta puta basura de inmigración. Porque no creais que entran ingenieros o medicos, entran ebolas, salsas "agridulces", burka o morir, o farrukitos sin carnet. Los ingenieros son nuestros, y se estan yendo.

    ResponderEliminar
  5. Piso oxupa enchufa luz y agua no me caso Policía Nacional esto y harto no puedo aguanta más no me caso Endesa y emaya por favor puede ayudarme piso oxupa. Calle 3 passatge pic AUÑAMENDI esc 5A

    ResponderEliminar