lunes, 17 de septiembre de 2012

Detenidos senegaleses violentos

Cerca de las 00:45 horas de la madrugada del jueves 13 de septiembre de 2012, escuché un fuerte impacto y salí al balcón para averiguar a qué se debía. Contemplé un gran alboroto, en el Pasaje de Siete Picos, entre las entradas núms. 2 a la 6.
P9130005 - 13 septiembre 2012 - Los agentes acaban de poner de pie a uno de los detenidos, mientras se esposa, tendido  en el suelo, al otro

Por lo visto, africanos y señoras españolas estaban flirteando en las entradas 4 y 6 y, de repente, un senegalés golpeó el cristal de un coche que saltó en pedazos. A partir de aquí, una vecina salió airada, porque habían despertado a sus hijos, gritándoles que esas no eran horas de armar escándalo, que eran unos sinvergüenzas y que en aquel momento les estaba denunciando a la Policía Local, porque eso no se podía permitir. Todos los afectados se metieron con ella, con un gran griterío.



Vídeo en el que se contempla una parte de la actuación de la Policía Local.

Pero, afortunadamente, ya enfilaba Siete Picos un furgón de Intervención Inmediata (haciendo honor a su nombre) de la Policía Local. Dos agentes se dirigieron a los alborotadores pidiéndoles la documentación y preguntando por qué habían arremetido contra el cristal del coche. Los dos senegaleses empezaron a discutir acaloradamente con la policía, la cual les pidió que se callaran y atendieran. No lo hicieron, por el contrario, golpearon violentamente a los dos agentes, los cuales se defendieron, acudiendo en su ayuda sus compañeros, consiguiendo con gran esfuerzo reducirlos y esposarlos.
P9130003 - 13 septiembre 2012 - Minutos después de la llegada de la Policía Local.

Mientras tanto, se oían voces y gritos, destacando la de un africano que desafiaba e insultaba gravemente a los policías allí presentes. Al poco, llegó otra dotación de la Policía Local.
P9130004 - 13 septiembre 2012 - Vista general.

Los agentes introdujeron a los dos detenidos en el furgón, permaneciendo en el lugar hasta que minutos después llegó otro furgón policial, se intercambiaron información y se marcharon habiendo cumplido con su deber. Enhorabuena.

Tenemos pedida presencia policial permanente, por parejas y a pie, desde las 7 de la mañana a la 1 de la madrugada, en tres turnos de seis horas cada uno, interviniendo de oficio en todos los incumplimientos de las ordenanzas que detecten, levantando el acta correspondiente . Vamos a ver que hace el Sr. Alcalde.
Son Gotleu necesita  la presencia de una pareja de la Policía Local, cada día, de las 7 de la mañana a la 1 de la madrugada, exigiendo el cumplimiento de la Ley y poniendo orden. Con esta y otras medidas adicionales, se podrá empezar a vivir en paz y sin miedo.

Son Gotleu se ha convertido en el reino de la delincuencia tolerada, y ya es hora de aplicar la ley a rajatabla a todos los que la vulneran alegremente cada día, perjudicando gravemente al resto de la población, la cual está desesperada.

Agradecemos a ÚLTIMA HORA de hoy, 17 de septiembre de 2012, la gran difusión que da a este acto violento protagonizado por africanos. Ver la página 12 y la portada. JULIO BASTIDA suscribe la información. Al mismo tiempo, nos da la oportunidad de rectificar la nacionalidad de los autores de esta brutal actuación. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario