martes, 11 de septiembre de 2012

FUTBITO: con ¡NUEVA ALAMBRADA!

P9110025 - 11 septiembre 2012 - Vista general de la pista de futbito, con su poderosa nueva estructura y alambrada.


Tras varias jornadas de trabajo intensivo de los operarios del Ayuntamiento de Palma, hoy martes 11 de septiembre de 2012, hemos podido contemplar, con satisfacción, cómo se estaban colocando los últimos tramos de alambrada a la magnífica nueva estructura que enmarca y proteje la pista de futbito del Parque Orson Welles.
P9110023 - 11 septiembre 2012 - La brigada municipal a punto de empezar su tarea.

Agradecemos al Alcalde de Palma, D. Mateo Isern, que se haya hecho eco de las peticiones de los jóvenes y niños que utilizan diariamente esa necesaria pista deportiva y lo haya hecho con una nueva estructura poderosa, de calidad. Muchas gracias, Sr. Alcalde.
P9110029 - 11 septiembre 2012 - Vista de la estructura que da a la zona del Parque.

Ahora, debemos recordar a los muchachos que utilizan esta pista, que deben preocuparse de hacer un buen uso de la misma, en beneficio propio y no permitir que determinados individuos se dediquen a estropearla intencionadamente. Si tal sucede, debeis llamar de inmediato a la Policía Local e identificar a los infractores.
P9110029 - 11 septiembre 2012 - Operario colocando los últimos tramos de alambrada.

Tened en cuenta que se ha hecho una inversión importante, con el dinero de todos, en tiempos especialmente difíciles de grave crisis económica. Por tanto, tenéis la obligación de velar porque esta instalación deportiva se mantenga siempre en buen uso. Que así sea y enhorabuena.
DSC-0009 - 25 junio 2010 - Estos chicos, y muchos más, van a jugar a la pista de futbito. Están ahí posando antes de la carrera popular de las Fietas del Verano. Foto realizada por el Padre Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario