viernes, 14 de septiembre de 2012

Pico de Aneto, 3-SE VA A CAER

Rescatamos el comentario nº 3 de 2.000 vecinos 8 horas sin agua (8/9/12), porque refleja la dramática realidad de unas comunidades de propietarios que se hunden irremisiblemente, como consecuencia de una inmigración levantísca, descontrolada y envalentonada, que se ve totalmente favorecida por el Ayuntamiento de Palma y se declara insolvente, a pesar de que muchos de sus miembros trabajan.
A la izquierda, parte del bloque de Pico de Aneto

Son Gotleu se está muriendo y sus habitantes arrastrando una vida lamentable, con el miedo metido en el cuerpo, ante esta violenta inmigración y, por si faltaba algo, con la imparable avalancha de los clanes gitanos que están entrando a saco en las viviendas desocupadas, sembrando el pánico entre los vecinos.

Excelentísimo señor don Mateo Isern, alcalde de esta ciudad, su política de TODO PARA LA INMIGRACIÓN ha fracasado rotundamente: aquí nadie se integra y mucho menos sabiéndose los privilegiados. Cada día la inmigración está más crecida, se siente dueña de este barrio y sabe que se les teme, se le consiente todo. V.E., Sr. Alcalde, aún ahora, se niega a exigirles el cumplimiento de la ley y le voy a dar un ejemplo reciente:
El Gran Rif, origen de las molestias denunciadas.

Después de muchos meses de molestias y tras haber interpuesto 7 (siete) denuncias contra EL GRAN RIF (San Rafael,118) y el vecino pedir, desesperado, la presencia de la policía, el miércoles 12 de septiembre de 2012, a las 18:00 horas, se personó en el lugar una pareja de la Policía Local, la cual convocó al propietario del local y al denunciante y tras escuchar a ambas partes resolvió lo siguiente: "Como propietario del local, usted es reponsable de las molestias que puedan ocasionar sus clientes en el exterior, lo mismo que en el interior, y como bar tiene que cerrar a las 00:30, no a las 3 de la madrugada, ¿da su conformidad? y contestó que sí. Y la policía terminó diciendo: Entonces vamos a olvidarnos de lo pasado y a cumplir"

Bien, muy bien, señor Alcalde, pero esta resolución se tendría que haber producido con la 1ª denuncia y si la incumplía, debía de habersele sancionado cada vez, hasta que cumpliera. Esa es la ley, y no permitir tremendas molestias a los vecinos, por una tolerancia indebida a los inmigrantes.
Cumpliendo la ley y poniendo orden, se resuelven los graves problemas de Son Gotleu. A todos por igual.

Ahora, pasamos a transcribir el texto de Pico de Aneto, 3-SE VA A CAER:

El bloque número 3 del pasaje Pico de Aneto se va a caer. Los vecinos, bueno, los pocos que quedamos, porque la tercera parte son extranjero, tenemos el presupuesto para la realización de las obras para poder arreglarlo, pero no se pueden realizar porque la mayoría de vecinos inmigrantes no quieren pagar.

Después de tantos años pagando una hipoteca, al final nos quedaremos sin casa. Si hubiese sido hace unos años, cuando todos éramos españolitos de a pie, habríamos recaudado los fondos para la obra. Ahora estamos indefensos los que queremos pagar la derrama, porque ellos son insolventes y para qué denunciar.

Solo digo que cuando se tenga que desalojar el edificio por apuntalamiento, a ver qué puñetas hará el Alcalde con los que nos vimos indefensos ante tanta inmigración que no quiso pagar una derrama. Seguramente nosotros estaremos en la calle y los inmigrantes en algún piso cedido por el Ayuntamiento, ajajajaj me río por no llorar.

Hasta aquí el mensaje recibido. La inmigración es tan querida por el Ayuntamiento, que hasta dan bicicletas a los jóvenes inmigrantes para que vayan al trabajo. Esta es la última lindeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario