sábado, 17 de noviembre de 2012

Basura a tope: ¡Isern, dimisión!

PB130001 - 13 noviembre 2012 (13:06 horas) - Basura en Pasaje Pico de Moncayo. En otras calles, lo mismo.


El Excmo. Sr. D. Mateo Isern, alcalde del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, está demostrando una incompetencia total al fracasar rotundamente en mantener limpio Son Gotleu, una de sus grandes apuestas. Y es lógico que así sea: porque este Alcalde insensato presume de que lo suyo es educar, sobre todo a la inmigración, e integrarla, aunque con ello desintegre, reviente, al resto de la población. 
PB140004 - 14 noviembre 2012 (11:08 hs.) - Pasaje Pico de Moncayo. Lo mismo en otras calles.

Este Alcalde irresponsable se vanagloria de decir que él no es político, lo cual le ha llevado al incumplimiento manifiesto de la Ley, negándose a sancionar a quienes reiteradamente la vulneran, dando lugar a un desorden absoluto, pues los vecinos están convencidos de que pueden hacer lo que les dé la gana, dando lugar al caos total en que desgraciadamente nos encontramos en Son Gotleu.
PB140005 - 14 noviembre 2012 (11:08 hs.) - Moncayo, de nuevo. En otros sitios, igual.

Este nefasto señor, se está cavando su propia tumba al situarse fuera de la Ley, y su dimisión se está haciendo imprescindible. No podemos permitir que prosiga perjudicándonos alevosamente, cuando el ordenamiento vigente le obliga a cumplir la ley y hacerla cumplir al conjunto de los ciudadanos, con el fin de que se respeten los derechos y libertades que nos hemos dado con la Constitución Española de 1978, todavía en vigor.
PB140007 - 14 noviembre 2012 (19:58 hs.) - Basura a tope: 4 colchones, retrete, maderas, etc. en Pico de Mulhacén, 6, frente a "la Caixa". De tot i molt. Sr. Isern, si sancionara esto no pasaría. Y si la Policía Local, estuviera por parejas y a pie, desde las 7 a la 1 de la madrugada, tampoco. Pero usted va a lo suyo: desastre total.

Señor Isern, es evidente que al ignorar usted su misión en la política, y hacer de mangas capirotes, el Partido Popular jamás le tenía que haber presentado como candidato a la Alcaldía de Palma. Y ahora, el Presidente de su partido, D. José Ramón Bauzá, deberia llamarle al orden para que cumpla y haga cumplir la ley -sin discriminar a nadie- o presente la dimisión, al igual que le ha obligado a retirarse de su alocada carrera para hacerse con el poder del PP de Palma, rampa de lanzamiento para obtener luego el poder absoluto de la Comunidad. El inteligente y cumplidor Presidente del Govern, Sr. Bauzá, ha visto su ambición desmedida y le ha parado en seco. Esperamos que este digno político le haga cumplir.
PB140008 - 14 noviembre 2012 (19:59 hs.) - Pico Mulhacén, 6, vista parcial desde el lado opuesto

Como podrá observar por las fotos que acompañan el presente escrito, correspondientes a los días 13, 14 y 15 de noviembre, usted no tiene niguna autoridad y nadie le respeta, la basura reina a cualquier hora y a tope en nuestro desdichado barrio. En un momento dado le pronostiqué, señor Isern, que usted no iba a terminar este mandato de cuatro años: el indigno camino que sigue le llevará a un brusco y merecido final. Que así sea, en benficio de unos ciudadanos por usted despreciados y discriminados.
PB140011 - 14 noviembre 2012 (20:03 hs.) - Basura en Santa Florentina, 63, acera del C.P Joan Capó.
PB150001 - 15 noviembre 2012 (12:30 horas) - Tomás Rul.lan, 74. Igual en otros sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario