miércoles, 14 de noviembre de 2012

Urge podar los ficus de Alcazaba

En repetidas ocasiones los vecinos han pedido que se poden esos ficus gigantescos, cuyas ramas ya se están metiendo en ventanas y balcones de la parte lateral del edificio del nº 56 del Camino de Son Gotleu, que da al Pasaje Pico Alcazaba. Al tiempo que amenazan seriamente las ventanas del bloque de Pasaje Pico Alcazaba, 1 y 2, además de tapar las dos farolas allí ubicadas, una de las cuales resultó rota por la presión de las ramas, debiendo ser reparada.
PB11 0017 - 11 noviembre 2012 - Los dos ficus entre Alcazaba y el lateral de Cº Son Gotleu, 56.

Los vecinos están indignados al ver que el Ayuntamiento actualmente está podando otros árboles próximos a la zona y cuando les piden a los operarios que por qué no hacen lo mismo con sus ficus, les contestan que se debe a que corresponden a otra empresa. 

PB11 0019 - 11 noviembre 2012 - Los dos ficus entre Alcazaba y Puigmal, frente al nº 2 de Naranjo de Bulnes

Hace más de un año que estamos insistiendo para que se poden estos árboles y ni por esas. Por último,  el 25 de septiembre estuvimos en el Búnker de Cort, reclamando al Sr. Alcalde que se proceda ya a la poda de los mismos, a lo que contestó que se actuaría seguidamente. Pues, tampoco, el Sr. Isern, sin embargo, sí se está preocupando de despilfarrar el dinero de todos en esa barbaridad de las bicicletas, que cuando no se las roban, se las detrozan, dejándolas abandonadas. ¡Ah!, pero él disfruta viendo como circulan a toda velocidad por nuestras aceras, olvidándose que tiene la obligación de sancionarles.
PB110020 - 11 noiembre 2012 - Los dos ficus del paseo de Pasaje Pico de Puigmal.

Excmo. Sr. D. Mateo Isern, en el amplio espacio conprendido entre Alcazaba y Puigmal, hay cuatro ficus más, muy poblados: dos, a continuación de Alcazaba. fremte añ mº 2 de naranjo de Bulnes, y otros dos al final del paseo de Puigmal. Agradeceremos que se poden todos a la vez.

Los gitanos de Puigmal. 1, hacen torradas, cantan y ensucian la citada zona.
PB110021 - 11 noviembre 2012 - Los gitanos ya dejan preparado todo para otra torrada, en la base de los ficus frente al nº 2 de Naranjo de Bulnes.

Los vecinos del lugar denuncian a la Policía Local las molestias que estas personas les ocasionan continuamente, la cual acude y les obliga  a que apaguen el fuego y desalojen el lugar.   Pero, tan pronto como los agentes se marchan, vuelven a las andadas. Lo hacen a cualquier hora.

Si nos hicieran caso y pusieran policia local por parejas y a pie, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, esta gente no se mofaría de la autoridad municipal y los sufridos vecinos no estarían siempre en vilo. Cumplan con la ley y pongan orden, es su obligación.

PB110018 - 11 noviembre 2012 - Basura dejada en una de las zonas de sus torradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario