lunes, 31 de diciembre de 2012

Apoteosis de basura en Son Gotleu

Hace un mes el alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, ordenó una campaña de recogida de trastos en Son Gotleu que difundió en el barrio con un panfleto en inglés, para complacer a su querida y numerosa inmigración nigeriana, que decía: COLLECTING JUNK, señalando que, a tal efecto, se instalaría un gran contenedor en la Plaza Joan Alcina, frente a la Farmacia, durante una semana, siguiendo con su demencial política de incumplir la ley, negándose a sancionar a quienes la incumplen, y su "Yo estoy por la educación y la integración", que está desintegrando a nuestro querido pueblo.
PB270020 - 27noviembre 2012 - El Pastor sale del vehículo de EMAYA y, mientras yo hago la foto del trasto apoyado en el contenedor, me increpa, me insulta, grita que estoy destruyendo lo bueno que el Ayuntamiento hace, etc., y recoge el trasto y se lo lleva al ejemplar contenedor de Juan Alcina. Nunca ningún responsable de EMAYA me llamó la atención por estar denunciando, con pruebas irrefutables, el incumplimiento de la ley por parte del Alcalde. Sr. Isern, ¿hasta cuándo va a mantener a su mamporrero en Son Gotleu? Ya solo hace falta que le dé una porra. ¡Vaya majadero que tenemos por Alcalde!  Y el PP calla.

El fracaso fué total, los trastos seguían proliferando por todo el barrio. ¡Ah!, pero su hombre de confianza "El Pastor", el controlador de la basura, se esforzaba recogiendo los trastos de todas partes y llevándolos al citado contenedor, sudando la gota gorda.
PB290009 - 29 noviembre 2012 - Ahí tienen el invento del Sr. Alcalde, para darse autobombo, el muy necio, de que la educación y la integración, como sustituto de la ley, de-sin-te-gran, despilfarrando el dinero público a su mejor gloria de necio impenitente. ¡Ponga en Cort esta mamarrachada, envileciendo el entorno!

Este incompetente Alcalde, no escarmienta y sigue incumpliendo la Ordenanza de Limpieza, negándose a sancionaar, sembrando el caos en nuestro maltratado barrio y consiguiendo algo increíble; un ¡Apocalipsis now de la basura!. ¡Comtemplen lo que ha conseguido este majadero de Alcalde! ¡Vean!:

PC260003 - 26 diciembre 2012 - Gran orgía basurera, delante de la escuela Joan Capó
PC260006 - 26 diciembre 2012 - Ejemplo contundente de que tiran la basura al suelo porque no se sanciona, no porque los contenedores estén llenos. Otros contenedores también estaban vacíos. Pregunte al "Pastor", Sr. Alcalde. Frente a Joan Capó

PC260011 - 26 diciembre 2012 - Basura a tope por no sanciona. El contenedor en segundo lugar, vacío.
PC260013 - 26 diciembre 2012 - El vecindario se desahoga lanzando la basura al suelo. Como este Alcade no sanciona y nos están jodiendo a impuestos y recortes, pues ¡allá va!.
 
PC260014 - 26 diciembre 2012 - Basura por todas partes, en Indalecio Prieto, delante de "Sa Nostra".
PC260015 - 26 diciembre 2012 - Plaza Orson Welles-esquina Regalo. Aquí, una "oveja" del Pastor me dijo que no echara la foto, porque aquí hay gente muy mala. Contesté, que había muy buena gente. No lo haga y si a mi me echa una foto, llamo a la policía, agregando, de todos modos EMAYA luego lo recoge. Le dije que no fotografío a las personas, sino los incumplimientos del Ayuntamiento. Así andamos en Son Gotleu, con contínuas amenazas: primero El Pastor, luego, la "oveja". Los cascotes y pedruscos en el interior del carrito, han sido sacados del coche que van a contemplar seguidamente.
PC230015 - 23 diciembre 2012 - Un vehículo bien aprovechado, lleno de escombros de una obra cercana. Ya habían depositado varios sacos de este material en el vertedero de Pl.Orson Welles-esquina Regalo. ¡Ánimo, Sr. Alcalde, siga educando e integrando! hasta conseguir la destrucción total de Son Gotleu
PC260016 - 26 diciembre 2012 - A la rica basura, delante del nº 28 de la calle Indalecio Prieto
PC250050 - 25 diciembre 2012 - ¡Qúé gozada de basura!, en Joan Alcina-Francesc Julià-Santa Florentina
PC250053 - 25 de diciembre de 2012 - Por casualidad salió esta persona en la foto,; lo que no es casual es que se eche la basura a los contenedores en pleno día. Y cuidado con decirles algo, señor Alcalde: las costumbres se hacen leyes. Y usted siga llevando contenedores vacíos a esta emblemática plaza, con un montón de "educadores" haciendo demostraciones de imbecilidad supina, de cómo se echa la basura por el agujero. Eduque e integre, hasta que le echemos de la Alcaldía. Todo llega.
PC250056 - 25 diciembre 2012 - Una imágen de ensueño, Sr. Alcalde, desde Tomàs Rul.lan. No se preocupe, estamos promocionando la imágen de la Perla del Mediteráneo, y queremos que el turismo se desvíe al hermoso barrio de Son Gotleu. Nos visitan de toda Europa, de Estados Unidos, de toda Hispanoamérica y hasta de Malasia. Oiga, nunca pensamos que "La Voz de Son Gotleu llegara a tanto. Y ya tenemos más de 1.000 visitas al mes desde el mes de mayo. ¡Qué lástima que no nos otorgue alguna medalla de oro por esta publicidad gratuita. Usted a lo suyo: educando e integrando, despilfarrando. Corrupción Total.
PC250058 - 25 diciembre 2012 - Baura extra en Indalecio Prieto, junto a Es Pont.
         Le deseamos una apoteósica basura de fin de año y que 2013 sea definitivo para que se vaya del búnker de Cort. Que así sea.

2 comentarios:

  1. ES una verguenza . ¿ La policia que hace?. Eso tienen que sancionar economicamente y si no pagan medidas extremas. Eliminación de cualquier tipo de ayuda economica, de vivienda y si no medidas de deportación. Solo falta que la gente autoctona de allí se tenga que aguantar semejante falta de respeto y urbanidad

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por su comentario, ha puesto usted el dedo en la llaga: "Es una vergüenza. ¿La policía qué hace?".

    La Policía Local, está domesticada por su Intendente Jefe, D. Antoni Vera, quien, a su vez, tiene la desvergúenza de abdicar del cumplimiento de su constitucional deber de hacer cumplir la Ley, obedeciendo servilmente al Alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, el cual ordenó desde el principio de su mandato, el 11 de junio de 2011, que no se sancionara, porque, proclamó públicamente: "YO ESTOY POR LA EDUCACIÓN Y POR LA INTEGRACIÓN", al estilo de un dictatorzuelo de república bananera.

    Asimismo, le prohibió que sancionara a los 80 negocios africanos inspeccionados -en su mayoría, nigerianos- que hallaron con graves deficiencias sanitarias, ordenándole que les enseñara como debían proceder para que cumplieran con la ley.

    Se está favoreciendo descaradamente a la imparable invasión inmigratoria levantisca que padecemos, totalmente descontrolada, que se sabe preferida por estas indignas autoridades. Miles de vecinos, acosados por ella, han huído de su barrio de toda la vida. Nos hemos manifestado en contra de esta tremenda discriminación; hemos denunciado al Alcalde a la Fiscalía Superior de Baleares, que inmediatamente archivó la denuncia; hemos acudido al Presidente de la Comunidad y presidente del PP, José Ramón Bauzá, el cual ha querido saber nada, ni nos ha recibido.

    De todo ello queda constancia en nuestro blog, a partir del mes de agosto de 2011, todo 2012, hasta ahora.

    Estos políticos caducos e indeseables, son los responsables de la ruina de España, llegando a desesperar a sus pacíficos pobladores, los cuales, en un momento dado, pueden arrasar con todo, llevándoselos por delante.

    Muy agradecido por su interés. Vivimos una auténtica locura, siendo maltratados, extorsionado y exterminados por quienes hemos votado. Increible, pero cierto.

    ResponderEliminar