domingo, 30 de diciembre de 2012

El Gran Rif: Ruidosa discoteca

Acabamos de recibir una nueva denuncia de los vecinos sobre las molestias del Gran Rif, cuyo dueño alquila su local, los fines de semana, a grupos africanos o de etnia gitana, los cuales se desplazan al lugar llevando consigo sus potentes equipos de sonido, organizando fiestas muy ruidosas, hasta la 5 de la mañana, no dejando vivir a los vecinos.

Seguidamente, damos a conocer el escrito recibido:
El Gan Rif - Foto facilitada por los vecinos

"Denuncio de nuevo este local, y ya son siete veces que lo hago. El caso es que en la calle en que vivo hay un bar, regentado por marroquíes, que hace algo más de un año que abrió y, desde ese momento, ha sido un infierno por los problemas que tenemos con esta gente.

El bar se llama Gran Rif y está en la calle San Rafael, nº 118. Todo han sido problemas de peleas entre ellos, suciedad en la callle y trapicheos. No respetan horarios, cierran a las 2 o las 3 de la madrugada. Varios vecinos que vivimos en esta zona estamos amenazados por esta gente, porque nos enfrentamos a ellos, y nos dicen que si no nos gusta, que nos cambiemos de barrio, cuando algunos llevamos viviendo aquí treinta años, y ahora resulta que nos tenemos que marchar nosotros.

Últimamente, este señor que lo regenta, se lo realquila los fines de semana, para celebrar sus fiestas personales, a los gitanos y a los africanos, y esta gente se trae su equipo de música y sus altavoces potentes, que retumban sobre las casas, y están hasta la cinco de la madrugada de borracheras, peleas, ruidos y trapicheo.

A este señor, GESA le retiró el contador de la luz -y no creo que fuera por pagar los recibos-, pero para este señor esto no fué ningún problema, porque conectó los cables a la red directamente -sin contador- Y hágase la luz de nuevo y aquí no pasa nada.

Creo que alguien del Ayuntamiento tendría que levantarse y poner orden en este asunto, antes de que suceda algo peor. Un saludo".
Basura lanzada por los clientes del Gran Rif - Foto facilitada por los vecinos

Hasta aquí el escrito recibido.  Ante las múltiples denuncias de los vecinos, hace unos meses se personó en este bar la Policía Local, advirtiéndole al dueño que no podía molestar ni permanecer abierto hasta la madrugada, como hacía, y que a partir de ese momento, se le obligaba a cerrar a las 00:30 horas cada día, a lo cual se comprometió el marroquí, en presencia del denunciante. Lo cual ha incumplido, sabedor de que la polícía tiene instrucciones de no sancionarles. Y hacen lo que les da la gana.

Aquí está sucediendo algo muy grave, que es de Juzgado de Guardia, no es de casualidad que los africanos incumplen el ordenamiento vigente. El alcalde de Palma, Mateo Isern, es el responsable de estos gravísimos incumplimientos, los cuales trastocan las vidas de nuestros vecinos y les ocasionan insomnio, estrés, trastornos físicos y mentales, no dejándoles vivir en paz.
El 2 de septiembre de 2011, cuando Mateo Isern, se vió obligado a recibirnos a regañadientes, tras el levantamiento nigeriano del 29 de agosto de 2011. Incumplió lo prometido y nos volvió a recibir el 25 de septiembre de 2012, negándose a cumplir la ley y a poner orden en Son Gotleu, disculpándose, pidiendo perdón, porque él -dijo, mintiendo- no tenía competencias sobre los temas más graves que le planteamos, no rehabilitando los edificios de Son Gotleu, que se caen a pedazos.

Mateo Isern, por su querencia indeseable e ilegal hacia la inmigración africana, a la cual le dedica todo tipo de servicios y ayudas, ha establecido un protocolo a su favor, en el cual se dicta que hay que educarlos y enseñarles cómo deben comportarse y ayudarles a regularizar sus negocios, SIN SANCIONARLES. incumpliendo con ello, a sabiendas,  el precepto legal de nuestra Constitución que establece que TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY.

Con esta deriva antidemocrática e ilegal, Mateo Isern se ha convertido en el verdugo del pueblo de Son Gotleu, al cual está discriminando, extorsionando y liquidando criminalmente.
Hemos pedido al PP de Palma, por escrito, que se ponga fin a este desastre de nuestro pueblo, perpetrado por un Alcalde que está vulnerando, sin piedad, el ordenamiento vigente, negándose a cumplir la ley y a poner orden, para llevar a cabo su demencial política de TODO PARA LA INMIGRACIÓN. Este Alcalde incompetente, obseso y presuntuoso, no se cansa de decir "Yo estoy por la Educación y la Integración". 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario