miércoles, 16 de enero de 2013

Isern fomenta el crimen organizado

El alcalde de Palma de Mallorca, D. Mateo Isern, está fomentando el crimen organizado en Son Gotleu desde que fué investido como Alcalde de nuestra ciudad el 11 de junio de 2011, al llevar a cabo una demencial política de favoritismo descarado a favor de la inmigración africana -donde se concentra la mayor delincuencia-, poniendo a su disposición todos los servicios sociales, educadores, sociólogos, ongs y la Plataforma,  y ordenando a la Policía Local que no sancionara a sus negocios-para-todo, sino, por el contrario, que les enseñe como proceder, contraviniendo con ello el principio constitucional de que todos somos iguales ante la Ley.
P1010054 - 1 enero 2013 - Pasaje Pico de Puigmal, nº 1, desde la placeta, escenario -2 semanas más tarde- de la detención por la Policía Nacional, con la colaboración de la Local, de dos narcotraficantes, uno gitano y otro nigeriano, residentes ambos en el mismo edificio. Buen trabajo, por cierto. En Son Gotleu ha crecido de tal modo el crimen organizado que la policía no da abasto. Hay más de un centenar de lugares como éste, en cuyo entorno el crimen organizado actúa a sus anchas, ante la impotencia de los vecinos que tienen que sufrir sus consecuencias. Dicen que una imágen vale más que 1.000 palabras; no sé, pero en ésta se refleja claramente el abandono en que tiene sometido al pueblo de Son Gotleu, el nefasto alcalde de Palma, Mateo Isern.

Este Alcalde insensato, prevaricador, corrupto, discriminador y extorsionador del resto de la población, a la cual tiene atemorizada, desesperada, viviendo penosamente en un desasosiego total, al permitir que se la maltrate continuamente, dice "Yo estoy por la educación y por la integración", incumpliendo permanentemente la ley, las ordenanzas, los reglamentos, todo el ordenamiento vigente, con tal de favorecer su lema "Todo para la inmigración", con lo cual afianza la transformación de Son Gotleu en un gueto africano irreversible, del cual huye todo el que puede.
P1150003 - 15 enero 2013 - Vehículo descuartizado que durante dos semanas ha contenido escombros, los cuales se han ido tirando, con total impunidad, 10 metros más adelante, en el estercolero del lugar. Mateo Isern lo conserva como atracción turística

Desgraciadamente la sociedad está muerta, incapaz de reaccionar ante semejante crimen de lesa humanidad perpetrado por unos políticos indeseables contra un pueblo indefenso, actuando alevosamente fuera de la Ley. Nuestras contínuas denuncias no han sido atendidas por nadie: ni por los medios de comunicación, ni por los tribunales, ni por la Fiscalía Superior de Baleares, que nos ha negado el derecho de amparo que nos otorga la Constitución del 78, que ya nadie respeta. 
P1090009 - 9 enero 2013 - Vandalismo en la calle principal, Indalecio Prieto, 30. Banco arrancado de cuajo. Y el Alcalde presumiento de Educación e Integración, el muy necio.

Y de nada ha servido recurrir a la Fiscalía General del Estado, nos ha despachado amablemente trasladando el voluminoso expediente de incumplimientos manifiestos del Ayuntamiento de Palma a la Fiscalía Superior de Baleares, adonde están trasladadas las competencias, no queriendo ejercer la superior autoridad que la ley le otorga de ordenar que se efectúe la investigación correspondiente. Por tanto, el Fiscal Superior de Baleares repitió lo mismo que hizo el 30 de noviembre de 2011, lo archivó.
P1090009 - 9 enero 2013 - Acera destrozada en San Rafael, 124, está como para que los vecinos se rompan la crisma al tropezar en ella. Hace muchos meses que hemos denunciado el mal estado de todas las aceras de nuestro barrio, sin que Mateo Isern nos haga caso. Ël, junto a sus huestes, presumiendo, ante los medios de comunicación, de los éxitos obtenidos en Son Gotleu con su política de Educación e Integración, el muy majadero.

El 13 de diciembre de 2012 dirigimos un escrito al Presidente del Partido Popular de Palma, D. José María Rodríguez, en el cual, entre otras cosas, decíamos lo que sigue:
PC300007 - 30 diciembre 2012 - Señal. de tráfico arrancada y tirada en la acera de Pico Peñalara, esquina con Tomás Rul.lan. D. Mateo Isern no puede presumir de nada: Al no imponer la ley y el orden, el vandalismo se impone.

"Pedir amparo a usted como máximo responsable del PP de Palma para que exija a D. Mateo Isern, alcalde de Palma, nombrado por ustedes para tal cargo, que se cumpla rigurosamente la legalidad vigente en nuestro barrio y se ponga fin de este modo a la tremenda discriminación a la que nos están sometiendo unos políticos indeseables del PP que incumplen, a sabiendas, el ordenamiento vigente, dedicando todos sus esfuerzos y recursos a la levantísca avalancha inmigratoria que nos asola, a la cual se niegan a sancionar, a sabiendas de estar incumpliendo la ley".
P1020076 - 2 enero 2013 - Conexión fraudulenta a la red de GESA en una comunidad de propietarios. En el mes de diciembre GESA dijo a sus operarios que ya no iban a cortar más cables a Son Gotleu, ya que volvían a conectar y salía muy caro. Según se nos ha informado, tenía que pagar 7 € por corte. ¡Ah! y la policía y el Ayuntamiento no quieren saber nada de este y otros asuntos enojosos de las comunidades. Y el Sr. Alcalde presumiento de la convivencia e integracion en las comunidades. ¡Qué barbaridad!, la mayoría viven en un caos permanente.

Para no cansarles, solo decirles que en el citado escrito adjuntamos la denuncia a la policía y a sanidad de un negocio nigeriano que incumple las ordenanzas y debería ser clausurado, del que no se ha recibido notificación alguna del Ayuntamiento, después de 9 meses de la denuncia, continuando incumpliendo totalmente el ordenamiento vigente.
P1010052 -  1 enero 2013 - Al amanecer, a disfrutar de la caca fresca de perro. Esto sucede cada día en la mayoría de las aceras. ¡Gran actuación de nuestro Alcalde!. Hay que educar, no sancionar. Las leyes, ¡a la porra!

Así estamos, en una España en la que la democracia ha dejado de existir, en la cual cada político en el poder actúa como un caudillo, pero sin la categoría del Caudillo que nos gobernó durante 40 años.
Ficus gigantescos en Pasaje Pico de Alcazaba, cuyas ramas invaden las viviendas que hay a ambos lados, denunciados -junto con otros cercanos- pidiendo que se poden. No hay manera, este Alcalde ha perdido el control de nuestro barrio y todo va de mal en peor. ¡Qué desastre!

Continúen desoyendo la voz del pueblo y el estallido está servido. Ustedes, asentados en un poder efímero, serán desalojados de él sin compasión. Lo siento, pero van camino del precipicio. Y el pueblo lo celebrará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario