lunes, 18 de febrero de 2013

Nos rechazan: Están compinchados

MEMORIA DEL AÑO DE 2012 de la "Asociación de Vecinos Orson Welles", aprobada en su Asamblea General Ordinaria celebrada el 13 de febrero de 2013, en el Aula 2 del Casal de Barrio de Son Gotleu:
Portada del nº 61 de nuestra revista, donde se da cuenta de la actuación desastrosa del alcalde Mateo Isern,, en sus primeros 6 meses, privilegiando descaradamente a la inmigración violenta y discriminando, machacando, al resto de la población.

Desde que el 11 de junio de 2011 Mateo Isern tomó posesión de la Alcaldía de Palma y asumió la política de los defenestrados por el pueblo, Aina Calvo y Grosske, inmediatamente puso todos los recursos económicos y de personas -muchos más de los que había-, al servicio de la inmigración levantísca que padecemos, bajo el lema: "Ahora vamos a llevar a cabo una auténtica política de integración", añadiendo, "YO ESTOY POR LA EDUCACIÓN Y LA INTEGRACIÓN", dando órdenes a la Policía Local  que no se sancionara a sus negocios-para-todo, con graves incumplimientos, sino que, por el contrario, se les enseñara cómo debían comportarse.
En 2012 gran salvajada perpetrada por tres pupilos del alcalde, Mateo Isern. "Yo estoy por la educación y la integración". Y esta es una muestra de cómo educa e integra este incompetente e insensato Alcalde. Está destruyendo metódicamente la convivencia y fomenta la barbarie.

De este modo, Mateo Isern, se ha colocado fuera de la Ley, a sabiendas, sin importarle el resto mayoritario de la población, a la cual está discriminando, sometiéndola a un auténtico caos en sus comunidades y en sus propias vidas, porque así no hay quien viva, al crecer exponencialmente la delincuencia, encabezada por la nigeriana -la gran protegida de Isern-, seguida por la marroquí y la de etnia gitana, a las que se han unido grupos marginales, los cuales al ver que aquí no hay ley ni orden, han visto llegado el momento de "a río revuelto, ganancia de pescadores".
2012 - Gran actuación de la Policía Nacional poniendo fuera de combate a la peligrosa mafia nigeriana. Gran éxito de Mateo Isern, el Gran Timonel, cuyas enseñanzas llevan a la destrucción de sus privilegiados pupilos nigerianos.

La gran actuación de la Policía Nacional descabezando a la mafia nigeriana, a la mafia marroquí, a la mafia gitana y a otros grupos dedicados al fructífero negocio del crimen organizado, además de hacer acto de presencia en todas las peleas, navajazos, atracos, invasión de la propiedad privada, amenazas, etc., representa el mejor testimonio de la gravísima situación en la que unos políticos indeseables han colocado a miles de personas que malviven, penando, sufrinedo lo indecible y destruyendo sus vidas, AL NO TENER ESCAPATORIA, EL GUETO LAS DEVORA.
2012 - La Policía Local reduce y detiene a dos violentos senegaleses, que destrozaban vehículos en Siete Picos y, al ser detenidos, arremetieron a porrazo limpio contra los miembros del orden. Gran enseñanza de Mateo Isern, a otros pupilos suyos, por los cuales se desvive para in-te-grar-los, el muy necio y prevaricador.

Y ante este desastre, ¿Qué hemos hecho?

No hemos parado en nuestras denuncias contra el Ayuntamiento de Palma, del cual Mateo Isern es el máximo responsable; en nuestro blog "La Voz de Son Gotleu", al propio Alcalde, a la Fiscalía Superior de Baleares, al Fiscal General del Estado, al Partido Popular que fué quien eligió para Alcalde a este gran incumplidor de la Ley, vendido a la inmigración, a los medios de comunicación, al Presidente del Gobierno Balear. Todo ello infructuosamente.
2012 - Como el Fiscal Superior de Baleares no nos hace caso, nos dirigimos al Fiscal General de Estado, con el mismo resultado. Está claro que esta casta política indeseable, está en contra de que se amparen los derechos y libertades de los ciudadanos. Algún día lo pagarán caro.
¿Por qué?: Todos están compinchados, no les importamos, no creen en la democracia, no están para servir al pueblo, sino a sus propios intereses, en plena decadencia de la sociedad en la cual malvivimos. Con un Estado que se desmorona, haciendo aguas por todas partes. Y no se dan cuenta que están abocados al desastre.
P2030007 - 3 febrero 2013 - Diario de Mallorca, 3 febrero 2013, gran información publicada en su página 31, suscrita por L.MARINA/S.AMENGUAL. Damos las gracioas a Diario de Mallorca por permitirnos su publicación.

Sin embargo, proseguiremos defendiendo a nuestro pueblo y denunciando a quienes incumplen la Ley a sabiendas, provocando su destrucción. Y estamos convencidos que, en algún momento, conseguiremos que se haga Justicia a nuestro maltratado pueblo y se castigue a los culpables.
P2030011 - 3 febrero 2013 - ÚLTIMA HORA, 31 enero 2013, página 11, gran información suscrita por JULIO BASTIDA- Damos las gracias a ULTIMA HORA por permitirnos su publicación. En el texto, el periodista aclara lo siguiente: "Entre los días 12 y 22 de enero, dos establecimientos de alimentación, dos peluquerías y un salón de juegos, todos ellos ubicados en la popular barriada de Son Gotleu, fueron atracados por un varón." Buen trabajo de la muy profesional Policía Nacional.

Llevamos a buen término las Fiestas de Sant Antoni, en enero de 2012,, con gran participación de niños, jóvenes y familias enteras, culminando con la tradicional torrada gratuita, para 600 personas, reuniéndose unas 800 personas. Amenizó el acto LOS SINAY, que entusiasmaron a todos.
P2030001 - 3 febrero 2013 - ULTIMA HORA, 27 enero 2013, página 14 - Importante entrevista, realizada por JULIO BASTIDA, al Inspector Jefe de la Unidad de Droga y Crimen Organizado, UDYCO. Agradecemos a ÚLTIMA HORA que nos permita su publicación. El incompetente Alcalde que padecemos está muy contento porque va a desalojar 45 familias de Son Banya, continuando con la política demencial del nefasto Grosske, y como no controla nada (él está por la educación y la integración) nos va a desintegrar del todo, porque ya están viniendo para Son Gotleu. D. Antonio Suárez, gran profesional,, dice: "Le aseguro que los narcos que se vayan del poblado no irán a Son Vida. Hemos detectado que hay narcos que han comprado casas en Son Gotleu". Siga fuera de la Ley, Sr. Isern, fomentando el crimen organizado. Vd. eduque y ya verá.

Los miércoles, de 7:00 a 8:30 horas de la tarde, hemos tenido en el Casal de Barrio de Son Gotleu, las reuniones de la Asociación, abiertas a sus vecinos y entidades del barrio, atendiendo sus peticiones y denuncias.

En Son Gotleu, a 13 de febrero de 2013 - El Secretario,               El presidente,



1 comentario:

  1. ¡Qué desgracia nos ha tocado a los españoles con unos políticos tan traidores y antipatriotas! Mi solidaridad hacia con vosotros. Yo hace cosa de un año ya probé el "sabor" de la multicultura cuando unos gitanos rumanos entraron a un piso de mi bloque (lo más sangrante es que esta vez había sido una española la que se lo había alquilado.) El miedo que pasé el tiempo que estuvieron allí era tremendo, cerrando la puerta con dos vueltas de llave por si acaso. Por suerte, al final la dueña los echó, pero lo peor era que lo habían usado de piso patera. Estos traidores no cabe duda de que les sale fácil hablar de integración porque no tienen que aguantar la multicultura en sus lujos barriadas en sus propias carnes.
    Saludos, Leonor.

    ResponderEliminar