martes, 26 de febrero de 2013

Políticos traidores, antipatriotas

Damos protagonismo a un reciente comentario a nuestro escrito, Nos rechazan: Están compinchados, por tratarse de un testimonio personal del tremendo drama al que una casta política indeseable está sometiendo a nuestro atemorizado pueblo:
2 septiembre 2011 - En esta reunión le pedimos al Alcalde que se actuara sobre los mal llamados "pisos patera", negándose a ello aduciendo que no tenían competencias para ello. Entonces, le dijimos que pidiera a Albiol, Alcalde de Badalona, que le diera copia de la ordenanza que tenía actuando contundentemente contra ellos, y la pusiera en funcionamiento en Palma. Alabó a Albiol porque era del PP, pero se negó a seguir su ejemplo, prestando un gran servicio a los ciudadanos.

¡Qué desgracia nos ha tocado a los españoles con unos políticos tan traidores y antipatriotas!

Mi solidaridad hacia con vosotros. Yo hace cosa de un año ya probé el "sabor" de la multicultura cuando unos gitanos rumanos entraron a un piso de mi bloque (lo más sangrante es que esta vez había sido una española la que se lo había alquilado). El miedo que pasé el tiempo que estuvieron allí era tremendo, cerrando la puerta con dos vueltas de llave por si acaso. Por suerte, al final la dueña los echó, pero lo peor era que lo habían usado de piso patera.
Estos traidores no cabe duda de que les sale fácil hablar de integración porque no tienen que aguantar la multcultura en sus lujosas barriadas en sus propias carnes.

Saludos. Leonor.  -  23 febrero 2013
------------------------------------------------------------------------
No les da la gana, son unos tiranos.

Ayer por la mañana, lunes 25 de febrero de 2013, cuando regresaba a casa por la calle principal, me paró un conocido matrimonio, comunicándome que se iban de Son Gotleu, "¡Enhorabuena!, estaréis mucho mejor con vuestros niños", -Sí, aquí no se puede vivir, mucha suciedad, muchos problemas... Nos vamos este fin de semana.  

En cuanto han podido, se van. Les trae cuenta sacrificarse un poco más, con el fin de dar un futuro mejor a sus hijos. Sin embargo, son pocas las familias que pueden afrontar la salida del gueto, en el cual se encuentran atrapadas.

Bien, nuestra comunicante se refiere a los pisos patera como un problema grave. Pero la casta política que padecemos los tolera y los fomenta, al no actuar sobre ellos, pues se trata de pensiones clandestinas que defraudan a la Hacienda Pública, en cuyo seno crece la delincuencia.

Para comprobar lo que decimos, en septiembre de 2012 denunciamos dos "pisos patera" al Ayuntamiento, al Consell, a la Delegación del Gobierno y a la Hacienda Pública, sin que ninguna de las instituciones citadas actuara sobre ellos, condenándonos a malvivir en una ciudad sin ley ni orden.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por mencionar mi testimonio, aunque en mi caso por suerte nos libramos de esa gentuza. Por desgracia, hay muchos sitios en España que no saldrán tan fácil de esa terrible situación, como es vuestro barrio. Sólo me queda brindaros mi apoyo y comprensión, aunque no es gran cosa.
    Sólo espero que algún día los españoles despierten y hagan justicia en ese hatajo de traidores y antipatriotas que son nuestros dirigentes.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar