sábado, 16 de marzo de 2013

La Guardia Civil detiene a la mafia rumana

Extraordinaria actuación de la Guardia Civil al detener  en Son Gotleu a 8 atracadores de la mafia rumana.
P3140012 - 14 marzo 2013 - La Guardia Civil desplegada en la zona de Picos de Europa, con sus 4 vehículos

Damos a conocer lo publicado por ÚLTIMA HORA el viernes, 15 de marzo de 2013, en su página 19, sobre estas importantes detenciones, suscrito por VÍCTOR MALAGÓN, con fotografías de ALEJANDRO SEPÚLVEDA:
P3150012 -15 de marzo de 2013 - Gran reportaje de Última Hora, destacando la magnífica labor de la Guardia Civil en su lucha contra el crimen organizado. Han descabezado a esta peligrosa mafia en un tiempo récord. ¡Enhorabuena!

"Detenidas ocho personas por el asalto a una casa de Cas Català.
Los atracadores ataron a la víctima y se llevaron joyas por 31.000 euros

Mazos y arietes.- La Guardia Civil montó ayer por la mañana un amplio despliegue en la barriada de Son Gotleu. Agentes del cuerpo irrumpieron en tres viviendas pertrechados con mazos y arietes para hundir las puertas de las viviendas de los ocho detenidos. La actuación policial ha permitido vincular a los sospechosos por el violento atraco de Cas Català con otras actividades delictivas.

La Guardia Civil detuvo en la mañana de ayer en el barrio de Son Gotleu y en Cala Major a ocho personas a los que implica en el asalto a punta de cuchillo cometido en una vivienda de Cas Català el pasado día de Reyes.


La madrugada del seis de enero, un grupo de individuos enmascarados y armados con cuchillo entraron en la vivienda en la que había una mujer. La amenazaron de muerte y la ataron. Cuando la habían inmovilizado se dedicaron a registrar el domicilio. Del asalto se llevaron joyas por valor de 31.000 euros, varias tarjetas de crédito, teléfonos móviles y aparatos informáticos

A raíz del asalto, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Palma pusieron en marcha la "operación Swyper" para esclarecer los hechos. Una vez identificados, en la mañana de ayer se registraron tres viviendas del barrio de Son Gotleu y otra de Cala Mayor. En los registros los agentes se incautaron de ordenadores, televisores, teléfonos móviles, joyas, perfumes, así como droga que está ahora siendo analizada para determinar las cantidades y las sustancias..
Lo descubierto en los registros domiciliarios hace sospechar a los agentes que los detenidos -todos ellos de nacionalidad rumana- se dedicaban a otras actividades delictivas, como redes de prostitución. La Guardia Civil no da por cerrada la operación y no descarta otras detenciones en los próximos días".
P3140005 - 14 marzo 20'13 - La Guardia Civil custodiando la entrada del nº 4 del Pasaje de Picos de Europa.

Damos las gracias a ÚLTIMA HORA por permitirnos publicar esta gran información.
P3140004 14 marzo 2013 - La Guardia Civil tomando posiciones, en Picos de Europa-Francesc Juliá.

Es evidente que Son Gotleu se ha convertido en el centro neurálgico de Mallorca, desde donde operan todas las organizaciones mafiosas de la inmigración descontrolada que padecemos, además de los clanes gitanos, a los que se suman otros grupos dedicados al productivo negocio del crimen organizado. 

Aquí no se puede vivir en paz. Porque una casta política caduca e indeseable ha dejado de creer en la democracia y en sus ciudadanos, dedicándose en cuerpo y alma a prestar los máximos servicios, atenciones y ayudas a la avalancha inmigratoria que no cesa, la cual se sabe preferida y hace lo que le da la gana, sin que se le aplique la ley, discriminando a  sabiendas a la población autóctona  que ha sido la que ha hecho crecer y dar vida a nuestro barrio y a España.
P3140006 - 14 marzo 2013 - La Policía Nacional, en una de sus rondas habituales, vió a un par de africanos desguazando un vehículo en la placeta detrás de Picos de Europa, y pide la documentación a uno de ellos. Es un producto del Yo estoy por la educación y la integración, del nefasto alcalde Mateo Isern, el cual se niega a hacerles cumplir la Ley. Contemplen a la derecha un gran camión entoldado. Hace meses que está allí y no lo retiran. ¡Ah!, pero Mateo Isern está disfrutando con la creación de grupos de acción, de esto, de lo otro, de la Policía Local y teniendo a Son Gotleu sin ley ni orden.

El principal responsable de este desastre aquí es un individuo sin principios, sin dignidad y gran incumplidor de la Ley, que ostenta la Alcaldía de Palma de Mallorca, Mateo Isern, al cual hemos denunciado repetidamente, sin que nadie nos haga caso. Lo cual significa que el Govern, el Consell, la Fiscalía de las Islas y del Estado, que se han negado a darnos amparo, y todos los partidos políticos, sin excepción, son asimismo responsables y deberán pagar por ello. Y, posiblemente sea desalojándoles de un poder que no se merecen.
P3140015 - 14 marzo 2013 - Este es el vehículo que desguazaban en su parte delantera, ponendo lo desguazado en el maletero, en el que finalmente colocarían el motor. Gran Alcalde, se los permite todo. El 19 de marzo de 2012 cerró la oficina de la Policía Local en Son Gotleu, para que no se hicieran denuncias, suprimiendo, de hecho, la Policía de Barrio. Y se niega rotundamente a poner vigilancia, por parejas y a pie, de las 7 horas a la 1 de la madrugada, en el barrio más conflictivo de Palma de Mallorca. Y pone oficinas en otros barrios. Habría que mandarlo a África, con su dinero y lo puesto.

La discriminación que padecemos aquí, se ha extendido por muchísimos lugares de España, lo mismo que el gran descontento creciente por la corrupción de los políticos y su incapacidad manifiesta para sacar adelante a España, ni parar su descomposición evidente. El pueblo está harto de los recortes, siendo los paganos de la corrupción reinante. Y se manifiesta constantemente, por sectores de la producción, sindicatos (desacreditados), enarbolando, las más de las veces, banderas partidistas, que no se identifican con España, con lo cual no consiguen que la mayoría de la población se les una.
P3140016 - 14 marzo 2013 - Otro vehículo que están desguazando, en la misma placeta, delante del otro. Hace meses que está ahí, pero tienen que contentar a sus "pupilos" africanos.. Y Bauzá contento con su Alcalde.

Bien, los italianos, con su movimiento CINCO ESTRELLAS y los portugueses con el QUE LE DEN A LA TROIKA, ambos enarbolando la bandera de su nación, han conseguido grandes manifestaciones.
Lo cual indica que una parte muy importante de sus ciudadanos creen en su nación y luchan por ella.

Yo, Ginés Quiñonero Solano, siempre he creido en España, he luchado defendiendo los intereses de sus pobladores y me siento heredero de una tradición de españoles valientes, dignos, honestos y justos, que nunca se han doblegado ante un poder despótico. Y como no se nos escucha y se pisotea vilmente nuestros derechos:

Voy a hacer un llamamiento a los que creen en España, a los patriotas, que adoran su bandera, por el significado que tiene de unidad de la nación y de los que vivimos en ella, para que se unan en la lucha por rescatarla del hundimiento en que se halla, a través del movimiento La Reconquista de España, al cual voy a dar vida en un blog dedicado exclusiamente a su difusión y desarrollo.

 

4 comentarios:

  1. Lo primero, mi más sinceras felicitaciones a la Benemérita por su fabulosa actuación, aunque ahora viene la parte realista y no tan agradable que pregunta "¿y qué se hará con esta gentuza?" Por desgracia, serán mantenidos en nuestras cárceles, o lo que es peor, saldrán libres por cualquier chapuza administrativa; cuando lo que habría que hacer está muy claro, expulsión inmediata y sin contemplaciones.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Leonor:

      Efectívamente, esta gentuza debería ser expulsada de inmediato, o juzgada de urgencia y encerrarla con penas severas.

      Sin embargo, como no nos sacudamos de encima a esta casta política indeseable, no hay nada que hacer: lo toleran todo y dejan que España se desintegre, con tal de mantenerse en el poder.

      Hay que echarlos y cambiar las leyes. Entonces el extraordinario trabajo que realizaan tanto la Benemérita como la Policía Nacional sería muy fructífero. Me consta que estas dos magníficas Instituciones del Estado están pidiendo a gritos que se cambien las leyes, que se cambie el Código Penal y que se les dote mejor.

      Vamos a ver si los patriotas españoles están por la labor.

      Salud y felicidad. Ginés.

      Eliminar
    2. No había visto tu respuesta en mi otro blog, muchas gracias por lo de las fotos. Ahora mismo he publicado una nueva entrada, que espero que también te guste.
      Avísame cuando abras el nuevo blog, seguro que será interesante y más gente querrá formar parte del proyecto.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Leonor:

      Acabo de llegar de la Delegación del Gobierno, donde me han informado que al tratarse de un movimiento de ámbito nacional debo dirigirme al Ministerio del Interior, facilitándome los datos de acceso al mismo. Me han pedido cómo se denominará y les he dicho: Movimiento patriótico en defensa de los derechos y libertades de los españoles, LA RECONQUISTA DE ESPAÑA.

      Quiero que sea un movimiento registrado legalmente, al que nadie pueda poner en entredicho, en el cual sus componentes -los que crean en España- se sientan a gusto y actúen en libertad. Queremos una España en la que no se cuestione su unidad.

      Salud y felicidad. Ginés.

      Eliminar