sábado, 23 de marzo de 2013

¡Poden los ficus, ya! Sr.Isern

¡Oiga, Sr. Isern! ¿A qué está esperando para ordenar la poda urgente de los ficus de Pasaje Pico de Alcazaba? Los vecinos están indignados de ver cómo sus ramas penetran en sus viviendas,con todos los bichos que llevan. Además de romper las farolas y cubrir, peligrosamente, el cable de electricidad que los cruza de parte a parte.
P3220007 - 22 marzo 2012 - Ficus de Pasaje Pico de Alcazaba, cuyas ramas se adentran en las viviendas, con los bichos que portan. Observen el cable eléctrico entre sus ramas.

¡Cumpla con su obligación de servir a los vecinos y hágalo ya!. Usted, Sr. Isern, se está comportando como un auténtico maltratador del pueblo de Son Gotleu, haciendo caso omiso a sus justas demandas y denuncias. Y esto sucede desde el mismo día en que tomó posesión de la Alcaldía de Palma de Mallorca, el malhadado  11 de junio de 2011, al olvidarse de los derechos y libertades de nuestros vecinos, para satisfacer su ego personal y llevar a cabo una política demencial, e ilegal, de total entrega a la inmigración descontrolada que nos invade, con una especial atención a la más violenta: la nigeriana.
P3220003 - 22 marzo 2013 - Farola sin fanal, destruido, y con la luminaria colgando. ¡Vaya espectáculo! y el señor alcalde, D. Mateo Isern, "Yo estoy por la educación y la integración", consiguiendo una desintegración total.

Su prepotencia, su despotismo, aprovechándose del hundimiento de España  y de su sistema democrático, donde se incumplen las leyes, terminará cuando se restablezca la legalidad. Disponemos de un amplio dossier de sus gravísimos incumplimientos con nuestro pueblo, al cual ha metido en un gueto sin salida, que ha convertido en el centro más importante de la delincuencia de nuestra Comunidad.
P3230003 - 23 marzo 2013 - Fanal roto por la base. D. Mateo Isern, prosiguiendo con su destrucción y abandono

No se preocupe, para usted no hay perdón y conseguiremos que pague su discriminación, su prevaricación, su extorsión, su destrucción de nuestro hermoso y, en buena parte, exterminado pueblo. Sí, señor Alcalde.
P3230007 - 23 marzo 2013 - Ficus de Pico Alcazaba y los dos de Naranjo de Bulnes, 2

P3230004 - 23 marzo 2013 - Ficus de Pasaje Pico de Puigmal. Al fondo, los de Naranjo de Bulnes.
P3230006 - 23 marzo 2013 - Como contrapartida, ahí tienen a los árboles de Pico Puigmal, podados. Y cuando los vecinos piden a los trabajadores que poden sus ficus, les contestan que no se los han asignado.¡ Bravo, Sr. Alcalde!

2 comentarios:

  1. Buenos días, Ginés.
    Supongo que estarán esperando que algún vecino tenga algún percance ya sea por las alimañas o por las ramas que ya están penetrando en las viviendas. Dios quiera que no haya que lamentar ninguna desgracia, pero ese tal Isern parece que lo está pidiendo a gritos con su desidia. El problema que sus desplantes lo pagará algún vecino cuando tenga algún accidente, entonces llegarán los lamentos y los perdones.
    Una curiosidad, el naranjo del Bulnes da nombre a una montaña de los Picos de Europa, situado entre mi tierra, Cantabria, Asturias y León.
    He de decir también que el tirón de orejas debería dársele a la sociedad española, que no busca alternativas, sino que siempre tropiezan con la misma piedra -PPSOE- y no aprenden por más trompazos que se den. Aunque tenemos un sistema democrático que se cuida mucho de que existan alternativas patriotas y defensoras del pueblo español. Como decimos por aquí, entre unos y otros, la casa sin barrer.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Leonor:

      A este borde de Alcalde, no le importamos en absoluto, es un irresponsable que, como buen kamikaze, va directo a estrellarse con tal de hacer su maléfica voluntad.

      En cuanto a la sociedad en la cual estamos, pero no compartimos, se halla en un estado comatoso, deseando que le llegue el final, pues ya no puede soportarse, con tanto monstruo que crea. A no dudarlo, desaparecerá con gran estruendo, junto con su casta política indeseable, para dar nacimiento a otra.

      Naranjo de Bulnes, Picos de Europa, Picos de Almanzor, Pico de Teide, etc., son los bonitos nombres que pusieron a las calles de la urbanización de los Bloques Blancos. Ahí, agradecemos que la Dictadura prescindiera de los políticos.

      Deseo el renacimiento de España y de sus pobladores, los cuales deberán sentirse dueños de su destino implantando unas breves normas de conducta y de gobierno iguales para todos. Castigando a quienes las incumplan.

      Muchas gracias por tus comentarios claros y contundentes. Qué lástima que la gente calle y otorgue.

      Salud y felicidad, Leonor. Ginés.



      Eliminar