domingo, 3 de marzo de 2013

Son Gotleu: Negro apuñala a moro

ÚLTIMA HORA, en su edición del viernes, 1 de marzo de 2013, página 16, publica el siguiente artículo, suscrito por JULIO BASTIDA:
P3020009 - 2 marzo 2013 - Gran información de ÚLTIMA HORA en su edición del 1 de marzo.

Detenido por apuñalar a un marroquí que estaba flisteando con su novia en Son Gotleu.
La víctima, un varón de 33 años, está ingresado en la UCI de Son Llàtzer con el pulmón perforado.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron, en la madrugada de ayer, a la detención de un hombre acusado de apuñalar a un ciudadano marroquí porque estaba flirteando con su novia en Palma.. Los hechos se produjeron a las 00:35 horas en la calle Pico Veleta, en la popular barriada de Son Gotleu.

Varias llamadas alertaron a la central del 091 de que un varón de raza negra había apuñalado a un marroquí.

Rápidamente, numerosas dotaciones de la Policía Nacional y dos ambulancias medicalizadasdel 061 se personaron en el lugar. Una vez allí, los sanitarios atendieron al herido, un varón de unos 33años de edad, que así como podía, se trataba de taponar una herida de arma blanca en su tórax izquierdo.
Debido a la gravedad de las lesiones, el facultativo ordenó el traslado inmediato al Hospital de Son Llátzer del herido. El paciente presentaba una perforación en uno de sus pulmones y quedó ingresado en la UCI (Unidad de Ciudados Intensivos) del centro hospitalario.

Por su parte, iniciaron una amplia búsqueda por la zona del supuesto agresor que, nada más producirse el apuñalamiento, huyó del lugar.
En una calle próxima los policías localizaron al varón, pero éste inició nuevamente la huída. Tras una breve persecución, el delincuente consiguió escabullirse de la búsqueda policial.. Unos minutos más tarde, en la rampa de un párking público de vehículos el joven agresor fue localizado cuando estaba agazapado para no ser descubierto. El detenido es Lucky M. de 29 años de edad.
El herido está grave en el hospital, según informó la Policia Nacional. El motivo de la agresión fue porque el marroquí estaba flirteando con la novia del ciudadano de color.

Agradecemos a Última Hora que nos permita publicar esta importante información sobre la delincuencia en Son Gotleu. Muchas gracias.
------------------------------------------------------------------------------
Agradecemos a la Policía Nacional la gran labor que está realizando contra la delincuencia y el crimen organizado en nuestro despreciado y discriminado barrio, por una casta política indeseable encabezada por un gran incumplidor de la Ley, llamado Mateo Isern, designado por el Partido Popular -que se lo consiente todo- para la Alcaldía de Palma de Mallorca, que ocupa con deshonor e indignidad en el Búnquer de Cort.
La extraordinaria  Policía Nacional actuando contra el crimen organizado en Son Gotleu. Son los únicos que nos defienden.

Este indigno Alcalde, maltratador de nuestro hermoso y despreciado pueblo, es conocedor de que todos los negocios-para-todo del Pasaje Pico de la Veleta, regentados por sus queridos nigerianos, han sido denunciados repetidamente por incumplimiento manifiesto de las ordenanzas y del ordenamiento vigente, permitiendo que prosigan incumpliento la Ley, sin sancionarlos, a sabiendas de que este lugar se ha convertido en el núcleo más importante de la delincuencia y del crimen organizado en Son Gotleu.
Una de las pancartas de nuestra última manifestación contra el Ayuntamiento. Nos rechazan: Están compinchados.

Este malvado Alcalde, mira hacia otro lado, porque desde el principio dijo y repite: "Yo estoy por la educación y la integración", estableciendo un protocolo ilegal a beneficio exclusivo de la violenta inmigración africana que padecemos en Son Gotleu, prestándole todo tipo de servicios gratuitos y atenciones, además de desvivirse en subvenciones económicas para todas sus necesidades, incluida la vivienda. Presumiento de que sus enseñanzas llevan a la integración. Cuando está sucediendo todo lo contrario: fomentan el incivismo, el crimen organizado, el aniquilamiento de la convivencia y la destrucción de todo un pueblo, el muy necio y fanático indeseable.
Uno de los bares nigerianos del Pasaje de Pico de la Veleta, Ahí continúan. Gran información de ULTIMA HORA

Sobre el apuñalamiento del encabezamiento, los vecinos del lugar nos han informado que la "novia" tiene varios "novios" y que se trata de una disputa sobre el criminal negocio de la droga, que se ha extendido como un reguero de pólvora por todo el barrio, afectando a todas las etnias. Y el Alcalde, con sus "enseñanzas", y sus  "pupilos" delinquendo. Y el Partido Popular, consintiendo, esperando que se le hinchen las narices al pueblo y lo echen de todas las instituciones. Dios quiera que así sea. Están compinchados.

4 comentarios:

  1. Buenas noches.
    Ya esta más que claro de que eso de que la multicultura no es algo "enriquecedor y civilizado," ahora bien, ¿qué demonios les pasa por la mente de nuestros politicuchos para que admitan semejantes dislates contra la población española?¿No quieren entender que esa gente es un peligro para nuestra integridad (aparte de las condiciones de higiene que importa esta gente, ejem, ejem)? Está claro que ninguno de los principales partidos piensa mover nada al respecto, ni siquiera en el debate del estado de la Nación he oído ni una sola mención a tan preocupante asunto. No hay derecho a que esta gente con solo llegar a nuestro país tenga más derecho que los que somos autóctonos.
    Saludos y un abrazo, Leonor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Leonor:

    Gracias por entrar a debatir la sinrazón del comportamiento de una casta política caduca e indeseable, que solo se preocupa de mantener sus privilegios, el status quo, a toda costa, machacando al pueblo sin compasión, dedicando su buenismo a la violenta inmigración que nos invade, como demostración insensata de amparo "a los más necesitados", olvidándose intencionadamente del mandato constitucional de que todos somos iguales ante la ley, lo cual les importa un pito.

    Desde hace años estamos en una deriva antidemocrática que puede desembocar en un final catastrófico, puesto que estos "politicuchos", como bien dices, no están por la labor de enderezar nuestra España, sino, en su ceguera por mantenerse en el poder, la están hundiendo cada día más.

    En el debate del Estado de la Nación, todos los partidos (condenados a desaparecer) se desentendieron de la ruina en que han convertido a España, negándose a afrontar su reconstrucción.

    Solamente un movimiento ciudadano como el de "Cinco estrellas" italiano, o "Que le den a la Troika", portugués, que tiene sobre las cuerdas al gobierno, podría ser el gran revulsivo para liquidar a estos políticos indeseables. Ninguno de los actuales en España, blande nuestra bandera roja y gualda, lo cual les desacredita ante la mayoría de los españoles, que no se unen a sus manifestaciones "partidistas", por muy necesarias que sean.

    Muchas gracias, Leonor. Salud y felicidad. Ginés.

    ResponderEliminar
  3. Porque estais en contra de el pp si el que a metido toda la mierda es el psoe?haber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Anónimo:

      El PSOE metió toda la mierda hasta el 10 de junio de 2011 y fué duramente criticado y denunciado por ello, lo cual queda perfectamente reflejado en nuestros "Papeles de Son Gotleu" y en los medios de comunicación.

      Sin embargo, a partir del día 11 de junio de 2011, en que Mateo Isern toma posesión de la Alcaldía, no solo tomó alegremente el testigo de la mierda que le entregaban los defenestrados por el pueblo, PSOE y Cía., sino que aumentó la dosis hasta niveles inimaginables desde el primer momento y, desde entonces, no ha parado, sin hacer caso a ninguna de nuestras protestas.

      Y acudimos a José Ramón Bauzá para que interviniera y no lo ha hecho, ni, por dos veces, ha querido recibirnos. Posteriormente pedimos ayuda al presidente del PP de Palma, y nos consta que se interesó, pero fue rechazado por Mateo Isern, que lo odia a muerte.

      ¿De qué se queja Vd?. Qué culpa tenemos nosotros de que el PP esté hecho unos zorros y cada uno vaya por su lado

      Por qué permiten ustedes que su Alcalde incumpla la ley, porque se le ha ocurrido dedicar todos sus recursos y esfuerzos a EDUCAR E INTEGRAR a la inmigración violenta que padecemos, olvidándose de que todos somos iguales ante la ley y es un gravísimo delito discriminar al resto de la población, como está haciendo alegremente.

      Este insensato y prepotente Alcalde, con su política demencial, ha convertido Son Gotleu en el centro de la delincuencia más importante de las Baleares, donde todas las mafias y bandas, dedicadas al crimen organizado, se mueven a sus anchas.

      Si alberga alguna duda, observe las continuas intervenciones de la Policía Nacional y de la Guardia Civil contra el crimen organizado en Son Gotleu. Afortunadamente, estas dos grandes Instituciones cumplen con su deber, siendo las únicas que nos defienden y protegen.

      Eliminar