viernes, 19 de abril de 2013

A Sandra Fernández

Acabamos de recibir un escrito de una vecina de Son Gotleu, en el cual  rebate lo afirmado en ÚLTIMA HORA por la Tte. de Alcalde del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, Dª Sandra Fernández, diciendo que "estamos haciendo un trabajo que creo es muy positivo". Lean, por favor.
P4110002 - 11 abril 2013 - Entrevista a Sandra Fernández aparecida en el diario ÚLTIMA HORA, del 6 abril 2013, en su página 24, suscrito por PEP MATAS, con foto de ALEJANDRO SEPÚLVEDA. Quedamos muy agradecidos a ÚLTIMA HORA por permitirnos su reproducción. Al final del reportaje, su autor, gran conocedor de la realidad de Son Banya, en MI EN FOQUE, Todo un futuro por delante, termina diciendo: ¿En el mundo de la política?. ¡Qué grande es Pep Matas!
Ficus de Pasaje Pico de Alcazaba, que al Sr. Alcalde no le da la gana que se poden.

"Señora Sandra Fernández:

De lo que dice que Son Gotleu es un barrio muy vivo, pues diré que sí, bastante vivo: aquí hace todo el mundo lo que quiere, no hay orden, los negocios están que dan asco y no podemos dormir; los pisos están en su mayoría de patada en la puerta y encima los alquilan sin ser suyos, y nadie controla nada.

Los ficus entran ya en las casas, son un peligro, y el señor alcalde ha incumplido su promesa de podarlos. ¿A qué está esperando?. Este señor se olvida de que está al servicio de los vecinos. Y ¡ponga más vigilancia!, que hay poca. Y haga el favor de arreglar las aceras de Indalecio Prieto, que están con las baldosas movedizas y tropezamos en ellas y dijo que las arreglaría".

                                                         Una vecina.
 
P4040004 - 4 abril 2013 - Puerta forzada por gitanos, que al ser sorprendidos por los vecinos, se dieron a la fuga; antes rompieron la cerradura de la entrada a la comunidad. Pocos días después, fue tapiada. Tenemos la foto.
Hasta aquí el escrito de nuestra indignada vecina, la cual malvive en el gueto en que unos políticos indeseables han convertido Son Gotleu, sin ley ni orden, dedicando todos sus esfuerzos a la violenta inmigración descontrolada que padecemos, discriminando con ello al resto de la población, comportándose como auténticos delincuentes al no respetar el principio constitucional de que todos somos iguales ante la ley y no se nos puede discriminar, como están haciendo, vulnerando nuestros derechos y libertades, que deberían ser sagrados.
P9060014 . 6 de septiembre de 2011 - Sandra Fernández y el concejal de la Policía Local.  En esta reunión estaban presentes todo tipo de asociaciones,, encabezadas por las africanas, los servicios sociales, educadores, la Plataforma, y toda clase de ONGS, donde la Sra. Fernández decidió -después del terrorismo nigeriano del 29 de agosto de 2011- fraguar una actuación en favor  de la inmigración -para desintegrarnos, así ha sido- que posteriormente formalizó el Alcalde, con toda la documentación que ya había preparado el anterior consistorio, que dieron en llamar "Plan Integral para Son Gotleu", que solo está favoreciendo a la inmigración descontrolada que padecemos. Así se escribe la historia. Y nosotros no queremos que se olvide
¿De qué presumes, Sandra Fernández? De que estás encantada de las múltiples reuniones que tienes con la inmigración africana, especialmente la nigeriana, a la que estás rendida, con el resultado positivo, para la formidable Policía Nacional que tenemos y para los sufridos vecinos, de poner a buen recaudo a buena parte de sus dirigentes mafiosos, con los cuales has departido y a los cuales has favorecido.
P2010029 - 1 febrero 2012 - Gran actuación de la Policiía Nacional, destrozando a la mafia nigeriana, poniendo a los integrantes de su cúpula a disposición judicial, tras más de 8 meses de una investigación extraordinaria.

¿Por qué nunca has venido a entrevistarte con los miembros de nuestra asociación de vecinos, tú, tan participativa, cuando sabes que todos los miércoles nos reunimos en el Casal de Barrio, y entre nosotros no hay ningún delincuente, sino defensores a ultranza de los derechos y libertades de los vecinos, a los cuales nos debemos? ¿Por qué, Sandra? No presumas de nada.
 
P808059 - 8 agosto 2012 -Bajos de la comunidad de Francesc Julià, nº 50ª, donde 4 nigerianos lanzaron inconsciente y ensangrentada a una mujer que previamente habían violado en el tercer piso de este mismo edificio.
Querida Sandra: ¿Sabes que nos estás discriminando a sabiendas, prevaricando, y esto es un delito que te puede inhabilitar para el cargo que no te mereces?Que no estás preocupada porque la Justicia se tambalea y cuando hay un juez que quiere hacer justicia, se meten con él, como pasa con el BUEN JUEZ CASTRO. Te equivocas, el pueblo, ¡por fin!, ha despertado y, a no tardar, se producirá un cambio en el que quien la hace, la paga. Al tiempo, Sandra.

P4180015 - 18 abril 2012 - Estado calamitoso de las aceras de Indalecio Prieto. Parece que ha habido un terremoto. ¿A qué está esperando señor Alcalde?
¿Cómo te atreves a decir que "Con el poblado de Son Banya se ha hecho mucha demagogia", -la demagoga eres tú-, en la ÚLTIMA HORA del sábado 6 de abril de 2013. Y, además, tienes la desvergüenza de añadir que no va a venir nadie a Son Gotleu, cuando sabes que desde hace meses vienen en avalancha y, a patada limpia, ya han ocupado aquí más de 100 pisos, acabando de destruir la ya maltratada convivencia de las comunidades. ¿Y qué dices del segundo Son Banya, ¡so inútil!, si todo el mundo sabe que es Son Gotleu, a donde vienen, con tu aquiescencia "los más necesitados". ¡Cuánta verborrea, Sandra, llena de maldad!. Qué poco te importamos.

P3290012 - 29 marzo 2013 - La calle principal de Son Gotleu, llena de basura, por culpa de un Alcalde que no quiere sancionar, aplicando la ordenanza de limpieza. No, él está para educar,  desintegrarnos y despilfarrar
No tenéis principios, manipuláis de mala manera al pueblo indefenso, sois unos irresponsables vanidosos, presuntuosos, que vais a pagar tanto daño que estáis haciendo al pueblo, siendo defenestrados del poder.
P4170003 - 17 abril 2013 - Espectáculo dantesco frente al colegio Joan Capó. Todo el día están limpiando los esforzados trabajadores de la limpieza, y el camión de recogida de trastos, pasando varias veces, pero como no se sanciona, el incivismo está a la orden del día.


4 comentarios:

  1. Buenas tardes, Ginés.
    Claro que para estos dirigentes es muy fácil abrir la bocaza, porque ellos y su familia se cuidan de vivir en esos barrios tan "vivos", por eso es tan fácil para ellos hablar de demagogia. Mira el ejemplo del traidor de Zapatero, que a pesar de haber traicionado y arruinado a España se ha pillado un señor casoplón de 500000 euros, eso sí, lejos de la multicultura que atrajo su aberración estrella, la "Alianza de Civilizaciones."
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  2. Hola, Leonor:

    Conozco a esta señora desde hace tiempo y, como sucede con demasiada frecuencia, el poder se le ha subido a la cabeza y se desentiende de sus obligaciones con los ciudadanos y se dedica a lo que le gusta: juntarse con "los más necesitados", dedicándoles todos los esfuerzos y dineros públicos habidos y por haber, como si fueran suyos. Y el Alcalde se ha convertido en un tirano, haciendo lo mismo, con la particularidad de que entre ellos no se pueden ver. Lo cual confirma que con esta casta política, que no cree en España, es imposible que este pais salga adelante.

    Espero que a partir de ahora los españoles, los patriotas, sean muy exigentes a la hora de depositar su papeleta en las urnas: hay que liquidar a estos inútiles prepotentes.

    Lo sucedido en España desde los 80, con unos políticos proclives a pactos indeseables con tal de mantenerse en el poder, nos ha llevado a la ruina. El rigor económico de Aznar, no sirvió para nada, porque se negó a democratizar las instituciones y cambiar las leyes y, el muy listo, designó como sucesor al que menos molestaba, al más inútil. Y luego, el caos.

    Bueno, Leonor, te deseo salud y felicidad y te agradezco tu colaboración. Muchas gracias. Ginés.

    ResponderEliminar
  3. No conocia tu blog, así que ya tienes un nuevo seguidor.
    Estuve destinado quince años en Mallorca y la conozco muy bien. Con los años vi como Son Gotleu camino de un barrio obrero a un barrio de gitanos con la droga y actualmente a una jungla.
    Lo del árbol no me extraña que no lo poden, esos monos necesitan ramas para colgarse de ellas.
    Todas las cosas que ocurran en la zona y que estén implicados inmigrantes ilegales, me las puedes enviar a mi correo cabozo1@yahoo.es y las pondre en otro blog mio donde saco esas noticias

    En mi blog http://informeraxen.blogspot.com.es/

    pongo una noticia todos los días y la verdad es que podría poner veinte o treinta todos los días.

    Ahora estoy liado con un post donde pondré la lista de todos los musulmanes que ya estan gobernando en alcaldías, comunidades autónomas, delegaciones de gobierno y en las instituciones europeas.
    Sinceramente por lo que llevo investigado, la cosa es muy grave.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Doramas Doramas:

    Aquí nuestra casta política indeseable asume, sin rebozo, el principio de TODO PARA LA INMIGRACIÓN africana, sea o no musulmana, discriminando al resto de la población que le ha votado. El alcalde de Palma, Mateo Isern, es el paladín de esta insensatez, con su "Yo estoy por la educación y la integración", favoreciéndola y negándose a sancionarla, incumpliendo la Ley, convirtiendo con ello nuestro barrio en el gran centro de la delincuencia de Mallorca.

    La inmensa mayoría de los africanos, encabezados por los nigerianos -los más violentos-, han venido aquí para hacerse con el poder, sin ocultarlo, y ya lo están consiguiendeo, de hecho, sin necesidad de acudir a las urnas. Más adelante, les sustituirán, echándolos a la basura sin contemplaciones.

    La irresponsabilidad de quienes nos desgobiernan es suprema y como bien dices, la cosa es muy grave. Ayer el listo de Isern dijo que va a buscar donde almacenan su mercancía los vendedores ambulantes del Arenal, que son senegaleses. Cuando nosotros los vemos meterse, con sus mercancías, en decenas de pisos de Son Gotleu, sin que nadie les controle.

    Bien venido a casa. Te ayudaremos en lo que podamos. Muchas gracias. Salud y felicidad. Ginés.

    ResponderEliminar