jueves, 25 de abril de 2013

Dos dramáticos testimonios

Acabamos de recibir dos dramáticos comentarios. aparecidos en el ariculo, TERROR OCUPA EN SON GOTLEU, publicado el 3 de abril en La Voz de Son Gotleu, a los cuales concedemos prioridad por su indudable interés, ya que son un fiel reflejo del tremendo abandono en que nos tienen las autoridades, dejando que la delincuencia se adueñe de Son Gotleu y machaque a sus indefensos pobladores.

Aquí tienen a los dos principales culpables del caos de Son Gotleu: El alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, y su Intendente Jefe al mando de la Policía Local, el cual siguiendo las instrucciones de Mateo, no sanciona a la inmigración violenta que padecemos, quedando desautorizado para actuar contra las mafias y delincuentes de toda especie.
1 - Anónimo 25 de abril de 2013, 12:23

Es una auténtica vergüenza cada rincón de Son Gotleu. Lo que pasa aquí y la justicia no hace nada. La venta de droga está en cada rincón de Son Gotleu; las mujeres que la llevan en su ropa interior metida y la policía como no las puede registrar, bueno, porque no quieren: deberían venir mujeres policía y así las cogerían.

Por la noche no se puede descansar. Imposible, todos los días peleas y muchísimo ruido.
**************
2 - Anónimo 25 abril de 2013, 12:56

Es cierto, aquí no se puede vivir, pero es vergonzoso que tengamos que pagar tantos impuestos y que luego las autoridades no hagan nada.

La mayoría viven por la cara: se han metido con la patada y, claro, no pagan ningún impuesto; no tienen gastos y, encima, no dejan vivir a los que sí pagamos y mucho.

Denuncias y ni caso. La policía sí viene últimamente, pero de día. Por las noches, que es cuando se forma el jaleo, ni aparecen.   Ya estamos hartos de esto.

---------------------------------------------
Hasta aquí, los dos testimonios.

P3190001 - 19 marzo 2012 - Lean: A PARTIR DEL 19 DE MARZO ESTA OFICINA PERMANECERÁ CERRADA AL PÚBLICO. Sin comentarios. Rectificamos, este anuncio fue puesto de urgencia el mismo día 19.
 Siendo el barrio más conflictivo de Palma de Mallorca, el alcalde, Mateo Isern, el 19 de marzo de 2012 ordenó el cierre de la Oficina de la Policía Local, a donde se dirigían los vecinos a hacer sus denuncias, con lo cual les dejaba desamparados. Y se suprimió el contacto de la Policía Local con nuestra Asociación de Vecinos.

Sin embargo, este malhadao Alcalde, destina más de un centenar de policías al centro turístico de la Playa de Palma, para proceder a un estricto cumplimiento de la ley -que en Son Gotleu nos niega-
con los vendedores ambulantes senegaleses y las prostitutas nigerianas, ambas etnias procedentes de Son Gotleu, al cual tiene abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario