miércoles, 22 de mayo de 2013

Hartos, sin vivir, sin justícia

Acabamos de recibir dos comentarios de vecinos de Son Gotleu que denuncian la  total degradación y abandono en que malviven, rodeados de una gran delincuencia, basura y violencia, sin ley ni orden, atenazados por el miedo y la desesperación.

P5190018 - 19 mayo 2013 - Basura  a granel y más cosas, en el callejón de Mater Misericordiae. Mateo incumple la ley.
21 mayo 2013 - Comentario en "Orgía basurera: ¡Mateo, vete!" - 13 mayo 2013:

Esto que ven, es el pan de cada día. ¡Qué vergüenza, por Dios!, somos seres humanos y vivimos como ratas, entre basuras y excrementos, pero no de perros, sino de seres humanos, y jeringuillas, aparte de peleas y jaleo cada día. ¿Dónde está la justicia?

BASTA YA, necesitamos descansar y poder vivir; que se tienen que ir las personas de bien, para que se queden los indeseables.

--------------------------------------------------
 
P3220010 - 22 marzo 2013 - Magnífica viñeta de JAVIER JIMÉNEZ, publicada en ÜLTIMA HORA del 22 de marzo 2013. Muchas gracias.

21 mayu 2013 - Comentario en "TERROR OCUPA EN SON GOTLEU" - 3 abril 2013.

Se está marchando mucha gente española, pues no se puede vivir aquí. Pero es injusto que tengas que dejar tu casa, tu vida, por culpa de cuatro indeseables, pero los que tienen que poner orden, no hacen nada.

En la calle Pico Veleta está el super de la droga cada día, hasta las tantas de la madrugada y nadie hace nada. Cuando viene la policía, ellos la tiran bajo los coches o en las papeleras, o, en el mejor de los casos, las tienen las mujeres escondida entre sus ropas, y como a ellas no las registran, pues se van de rositas.

Es vergonzoso, todo el mundo lo sabe, pero impera el miedo y nadie habla.

¿Hasta cuándo esto va a seguir así?

---------------------------------------------------
Ahí tenemos al alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, quien se niega a poner Policia Local, por parejas y a pie, desde las 7 de la mañana a la 1 de la madrugada, imponiendo la ley y el orden y levantando acta de oficio de todos los incumplimientos de las ordenanzas municipales que observen. También lo ha pedido la desaparecidad Policía de Barrio, con el mismo resultado.

Mateo Isern, el nefasto, indeseable e irresponsable alcalde de Palma de Mallorca, se niega a poner orden y hacer que se cumpla la ley. Este individuo ha repetido sin parar: "Yo estoy por la educación y la integración", envalentonando con ello a la inmigración, a los clanes gitanos y a distintos grupos mafiosos, los cuales han impuesto la mayor delincuencia de esta ciudad en nuestro barrio, conocedores de que aquí no hay ley ni orden y tienen un gran aliado en el iluso, inútil y apaciguador pelele que tenemos por Alcalde.

Mateo Isern, todo su equipo y la oposición, que lo jalea porque el muy imbécil sigue al pie de la letra la política desastrosa que les defenestró del poder, son responsables de la destrucción del pueblo de Son Gotleu y algún día pagarán por ello.

P5190001 - 19 mayo 2013 - Estamos convencidos que algún día resplandecerá la justicia en Son Gotleu, a semejanza de este radiante sol naciente. Que así sea.
Estamos en una democracia muy desacreditada, que está levantando las iras de los españoles, los cuales están deseosos de liquidarla y dar nacimiento a otra en que impere la ley, el orden, la justicia y desaparezcan todos los privilegios. Entonces, pediremos que se castigue a los culpables de nuestra desgracia, ya citados. Nunca es tarde. No les olvidamos. Es un crimen lo que están haciendo, abusando ignominiosamente de un poder que el pueblo no les ha otorgado, cual auténticos dictatorzuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario