lunes, 13 de mayo de 2013

Orgía basurera: ¡Mateo, vete!


P5100001bis - 10 mayo 2013 - Espléndido amanecer en Son Gotleu saludado por una bandada de aves. Gran acontecimiento diario, imposible de manipular por el nefasto Alcalde que padecemos.

Oye, Mateo, que no te hemos votado para que incumplas la ley y nos maltrates. Estás degradando nuestras vidas hasta límites insospechados, destruyendo cualquier tipo de convivencia, de tal modo que aquí no se puede vivir; tienes a los vecinos desesperados con tanta delincuencia que tú has fomentado, al favorecer descaradamente a la violenta inmigración africana que padecemos, no sancionándola, lo cual ha envalentonado a los clanes gitanos -que han aprendido la lección- y se han lanzado en avalancha a ocupar violentamente los pisos vacíos, sembrando el terror en las comunidades que avasallan.
P5120007 - 12 mayo 2013 - Calle Santa Florentina, desde el nº 57, llena de basura e impregnada de gran suciedad.

Y tu incompetencia e irresponsabilidad, unidas a tu maldad y prepotencia, han llevado a otros colectivos a sumarse al gratificante negocio del crimen organizado. Todos están en la droga, en los negocios sucios y en la prostitución, esta última liderada por los nigerianos, que no os dejan vivir en la Playa de Palma, poniendo en evidencia a la Policía Local: son más inteligentes que vosotros. Lo mismo que los senegaleses, que se han unido, poniéndoos contra las cuerdas, pidiendo que no persigáis su venta ambulante.

P5120010 - 12 MAYO 2013 - Basura y trastos a tope en Santa Florentina, 63, C.P.Joan Capó
No tienes categoría, Mateo, no das la talla, se han equivocado contigo y permanecen en el error: los partidos políticos cada día están más desacreditados y el pueblo los aborrece, pues se ha dado cuenta que no sirven a los intereses de los ciudadanos, sino a sus propios intereses. Mateo, estás sentenciado, si no te vas, alegando que estás mal de la cabeza, que te ha entrado la depre y añoras a la familia o por lo que sea, tu querido partido, el PP, en el momento oportuno, te echará como un gato muerto. Los partidos tienen memoria y muy mala leche, y no perdonan a quienes les ponen en evidencia y les hacen perder votos. ¡Vete, Mateo!, antes de que sea tarde. ¡Estás listo!
P5120011 - 12 mayo 2013 - Gran cantidad de trastos y basura delante del Colegio Joan Capó  (vista posterior)

Mateo, lo siento, siempre te dejan con el culo al aire tus dirigentes del servicio de limpieza, ¡qué putada!. A tí, que les proporcionas todos los recursos de materiales, de máquinas y maquinistas, de bufadores; ¡qué tíos! -nos llenan de miasmas-, de operarios que no dan abasto a recoger la basura, de camiones de recogida de trastos, que no paran de dar vueltas y revueltas recogiendo lo que la gente tira a todas horas. Cómo te pueden hacer eso cuando saben que, después de la inmigración, la limpieza es tu mayor prioridad, en la que despilfarras un dinero público, que podría evitarse si cumplieras con tu obligación, sancionando a quienes incumplen la Ordenanza de Limpieza.
P5120012 - 12 mayo 2013 - Pasaje Pico Mulhacén, 2, con basura y camastro

Por cierto, señor Alcalde, de qué le ha servido su flamante Intendente Jefe de la Policía Local, con todos los grupos de asalto, de intervención, de prevención, etc, creados emulando los existentes en la Policía Nacional, pero sin su experiencia ni preparación, el cual dijo públicamente que no le iba a fallar en la seguridad de esta Ciudad. Pues mire, de muy poco, ha hecho mucho ruido y pocas nueces, mucho autobombo, consiguiendo liquidar a la imprescindible Policía de Barrio, cuyos restos ahora se le han subido a las barbas, porque están hartos de que les manipulen.
P5120014 - 12 mayo 2013 - Orgía basurera en Pasaje Pico de Mulhacén, nº 6, con gran meada al principio.

No aprenderán nunca, son unos vanidosos engreídos, convencidos de que son los mejores, cuando están totalmente alejados de los deseos del pueblo, al cual ignoran. Ellos son la élite, para ello tienen grandes estudios, que no les sirven para nada, porque nunca han estado al lado del pueblo, al cual detestan. Son tan inútiles que han conseguido hacer de Son Gotleu una ciudad sin ley, un gueto donde permanecen aherrojados miles de ciudadanos a merced de la mayor delincuencia de las Islas.
P5010009 - 1 mayo 2013 - Frente al C.P. Joan Capó, anegado de trastos . Vertedero habitual, obra del incumplimiento de la ley por parte del alcalde de Palma, Mateo Isern, vendido a la inmigración y a la delincuencia.
P5010004 - 1 mayo 2013 - Pico de la Veleta, basura y botellón - La papelera llena de botellas.


3 comentarios:

  1. Buenas noches, Ginés.
    Lo que me ha parecido también el colmo de la indecencia ha sido la decisión del presidente de poner a una ex miss en un puesto de importancia, mientras que un joven gallego que ha sido nombrado el mejor químico que busca trabajo en España le denieguen la posibilidad de prosperar en su patria. ¡Esto clama al cielo!
    Estos meses estaré fuera de la red y no publicaré hasta septiembre o por ahí, para descansar y seguir buscando nuevos temas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Leonoer:

    Bienvenida y deseo que después de este descanso vuelvas con nuevos bríos. Ser libres implica luchar sin cesar para que prevalezca la verdad, la justicia; dos bienes muy devaluados en esta España abocada al desastre por la ambición desmedida de sus políticos.

    A Bauzá le gusta presumir y darse bombo, cuando el pueblo se halla en una situación dramática. Debería prescindir no solo de la elección que ha hecho, sino de dar ejemplo y recuperar para ese menester a una funcionaria en ejercicio, que está mejor preparada, además de en peligro de ser despedida. Me remito a sus palabras: "Para reducir la Administración, hay que proceder a realizar despidos".

    Muchas gracias, Leonoer. Salud y felicidad.

    ResponderEliminar
  3. esto que ben es el pan de cada dia,que vergüenza por dios.somos seres umanos y bibimos como ratas entre basuras y escrementos pero no de perros sinos de seres umanos y geringuillas,aparte de peleas y jaleos cada dia.donde esta la justicia? BASTAYA.necesitamos descansar y poder vivir que setienen que ir las personas de bien para que se queden los indeseables.

    ResponderEliminar