lunes, 20 de mayo de 2013

Vendidos a la inmigración

La imparable invasión inmigratoria que padecemos, totalmente descontrolada, es el resultado de una casta política indeseable, la cual irresponsablemente y vulnerando los derechos y libertades de su pueblo,  se ha entregado en cuerpo y alma a beneficiarla descaradamente, discriminando gravemente al resto de la población. En este tremendo atentado contra el pueblo español, desde el principio, han participado activamente todas las instituciones, todos los partidos, todos los sindicatos, todas las ONGS, la Iglesia Católica y sus organizaciones, además de algunos medios de comunicación. 

Como era de esperar, en estos momentos sectores importantes de la inmigración están reclamando a las "autoridades" que no les persigan en su venta ambulante ilegal,  manifestándose en este sentido, en la Playa de Palma, 700 senegaleses. Poco después 200 residentes se han manifestado, pidiendo que se suprima la venta ambulante y les den trabajo en otros menesteres. Lo cual es increíble, sabiendo que 6.200.000 personas están en el paro y no existe alternativa.  Pero nadie quiere asumir la realidad de que hay que reducir la inmigración existente. Vivimos en un país abocado al desastre, se está haciendo lo contrario que hacen las empresas, los sindicatos, los partidos, etc, reduciendo su personal drásticamente.

Hoy aportamos una información de cómo se fué gestando rápidamente la avalancha inmigratoria en las Baleares, de tal modo que pronto alcanzó el 20 % de la población, duplicando la media española que se hallaba en el 10%, todo ello gracias al efecto llamada declarado abiertamente por nuestra indeseable casta política:
D. Eduardo Inda, director de EL MUNDO/El Día de Baleares en el año 2006. Actuó indignamente al negarse a publicar la réplica que le remitimos criticando lo manifestado por la Consejera de Inmigración, Dª Encarnación Pastor, en su periódico el 18 de junio de 2006. Uno más a favor de la avalancha inmigratoria que nos asola y en contra del pueblo.

Carta al Sr. D. Eduardo Inda, Director de EL MUNDO/El Día de Baleares - 19 Septiembre 2006.

Apreciado Sr.: El 18 de junio de 2006 se publicó en su periódico una entrevista a doble página dedicada a la Consejera de Inmigración, Doña Encarnación Pastor.
El 20 de junio se le remitió por e-mail un escrito crítico con las declaraciones de Doña Encarnación Pastor, al que usted da su conformidad y anuncia su publicación para el jueves 22 de junio. Sin embargo ese día no aparece, ni los siguientes.
El jueves 29 de junio se le telefonea, poniéndose su secretaria, quien informa que usted ha salido de viaje, inquiriendo sobre la naturaleza del escrito crítico, concluyendo que debe tratarse de un olvido. Se le contesta que no creemos en tal eventualidad, sino, por el contrario, que se trata de una imposición del Consejo, que siempre está por encima del director. Se enfada y dice que se lo digamos a usted, que ella no tiene nada que ver en este asunto.
En la primera semana de julio coincidimos en un lugar público, me saluda y dice que se acuerda del escrito y que se publicará. -Muchas gracias, se le contesta.
Estamos a 19 de septiembre y ni por esas.
Usted que tiene en alta estima la verdad, la libertad de expresión, la dignidad, la honestidad, y lucha por ellas ¿por qué no hace honor a tan altas palabras?, ¿por qué prometió lo que sabía que no le iban a permitir hacer?. ¿Por qué un hombre como usted ha preferido jugar a la confusión?. No creo que sea cobardía, mas bien se trata de nadar y guardar la ropa, pues no merece la pena arriesgarse por semejante nimiedad de sujetos innominados.
La verdad es que siendo esta imparable invasión inmigratoria considerada como el problema más grave que padecemos los ciudadanos de toda España, los políticos y todas las instituciones, la protegen, la miman, la subvencionan -en detrimento del resto de la población-, porque creen que van a sacar un importante rédito político de la misma. Y hay que evitar, por todos los medios, abrir un debate público, que pueda perjudicar al partido en el poder, que ha nombrado una extraordinaria consejera que se distingue, no por el efecto llamada, sino por llamarles continuamente para que cada día vengan más.
¿Hasta dónde vamos a llegar, D. Eduardo Inda?. ¿Sabe que apestaron a toda Roma?
Por cierto, estimado señor Inda, sus palabras: "Se publicará", han sido proféticas.
En Son Gotleu, a 19 de septiembre de 2006. - Asociación de Vecinos Orson Welles.

Efectivamente, el citado escrito se publicó en la página 13 de nuestra revista trimestral "Papeles de Son Gotleu" - 3er. trimestre de 2006 - Nº 44.
---------------------------------------------------------------------------
Año 2006. Ahí tienen a la incompetente y presuntuosa Consejera de Inmigración del Gobierno Balear, presidido por D. Jaime Matas. Nunca olvidaremos que es una de las grandes responsables de la destrucción de la población de Son Gotleu, junto con el Presidente Matas.

Carta enviada a EL MUNDO/El Día de Baleares - A Dª Encarnación Pastor, Consejera de Inmigración.

La imparable invasión inmigratoria que avasalla y acosa a la población de Son Gotleu ya ha provocado el éxodo de casi la mitad de sus pobladores: gentes sencillas que tenían en alta estima pertenecer a este hermoso barrio que, entre todos y tras largos años de luchar por él, hemos conseguido que tenga todos los servicios y que se mejoren sus infraestructuras. Esta forzada diáspora de los vecinos con más posibilidades -que se han endeudado de por vida- ha empobrecido considerablemente el comercio de la zona, de modo que muchos han cerrado sus puertas y otros se mantienen a duras penas, con el dolor de saber que el esfuerzo de toda una vida ha sido inútil: su fondo de comercio ha desaparecido. Y, además, se sienten abandonados por la Administración, que les exige el cumplimiento estricto de las normas, mientras permite que los negocios de los africanos abran sin licencia, mezclando los productos, sin reunir las condiciones sanitarias -los hay que desde afuera apestan-, ensuciando y alborotando en la vía pública, y abriendo y cerrando cuando les da la gana.

Es evidente que se nos está discriminando en favor de esta avalancha inmigratoria descontrolada, sobre la que se han volcado todas las autoridades a sabiendas de que están perjudicando gravemente al resto de la población.

Por tal motivo, desde el primer momento estuvimos en contra de la creación de esa Consejería de Inmigración, poque sabíamos que el efecto llamada estaba cantado, y que, en la misma medida, se acrecentaría la discriminación hacia nosotros. Como así ha sido.

En la reciente entrevista que le ha hecho a usted el diario EL MUNDO/El Día de Baleares, en la que ha desbordado humanidad a raudales y total entrega a esta imparable invasión inmigratoria, manifiesta que en estos momentos hay unos 250.000 inmigrantes en las Islas, de los cuales 70.000 son ilegales, agregando que considera que no son suficientes y deben venir más, a pesar de decir que somos la Comunidad Autónoma que recibe el mayor porcentaje de inmigrantes de toda España, de lo cual se siente satisfecha. Añade que todos deben empadronarse para facilitar su regularización; que hay que dar papeles a todos los que trabajan, etc.

Sin embargo, las estadísticas la contradicen, señalando que éste es un asunto que cada vez preocupa más a la inmensa mayoría de la población, que manifiesta su deseo que esta inmigración descontrolada se detenga.

Los políticos están al servicio del pueblo y no pueden, no deben, ir en contra de sus deseos. y usted lo hace: Da la impresión de que olvida que servir al pueblo implica cumplir y hacer cumplir el ordenamiento vigente. Y usted no lo hace. Y en política no se trata de ser bueno o malo -por más humano o malvado que uno sea-, sino de ser justo. Y usted no lo es.

A continuación para que vea que nos asiste toda la razón del mundo en la crítica que le hacemos, le transcribimos lo que la Constitución Española, todavía plenamente vigente, dice:

Derechos y Libertades
Artículo 14º
Los españoles son iguales ante la ley sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Y usted lo incumple, discriminándonos en favor de otros, muchos de ellos ilegales.
Y no se sienta orgullosa porque haya sido solicitada por todos los partidos políticos. En política el autobombo no está bien visto por el pueblo y no sirve para nada. La juzgarán por lo que haga. Y si la han puesto para captar votos, eso es muy efímero: pueden sonseguir unos a cambio de perder otros. No se puede perjudicar al pueblo de este modo.

En Palma de Mallorca, a 19 de junio de 2006. Atentamente. Asociación de Vecinos Orson Welles.

Este escrito se publicó en nuestra revista "Papeles de Son Gotleu",- 3er. trimestre 2006 - Nº 44
------------------------------------------------------------
Así se escribe la historia de una infamia contra el pueblo perpetrada por unos gobernantes malvados e irresponsables, al incumplir gravemente la Constitución Española, a la cual se deben. Y no paran, siguen atentando contra el pueblo. Si algún dia prevalece la justicia, serán juzgados, condenados y encarcelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario