sábado, 15 de junio de 2013

Bestial Isern: Contenedor letal

Hoy, 15 de junio de 2013, el excelentísimo señor alcalde de Palma de Mallorca, D. Mateo Isern, ha perpetrado una acción bestial contra el pueblo de Son Gotleu, al colocar un contenedor monstruoso delante de un local comercial de la concurrida calle Tomás Rul.lan (frente al nº 70), dejando a su desconsolada propietaria totalmente traumatizada y angustiada poque le faltaba el aire, ya que han taponado su negocio, y si no retiran ese monstruo, tendrá que cerrar y verse abocada a la miseria.
P6150015 - 15 junio 2013 - Monumento a la bestialidad de un Alcalde enloquecido, fuera de la ley

Este inútil, incompetente, irresponsable y, ahora, bestial Alcalde, que se niega a cumplir y hacer cumplir la ley, situándose, como gran delincuente, al márgen de la misma, sin que la Fiscalía se dé por enterada, permitiendo con ello la destrucción total de nuestro pueblo, metido en un gueto sin salida, a merced de una gran delincuencia en total expansión.

Para ser justos, hay que decir que ninguna administración, ninguna organización humanitaria o de lo que sea, nigún partido político, ni organización sindical o patronal, nadie, ha movido ni un solo dedo para mostrar su apoyo a nuestro martirizado pueblo. Este proceder está castigado gravemente en otros países que creen en la democracia y defienden los derechos y libertades de sus ciudadanos a ultranza. Están alentando, con su silencio cómplice, la aniquilación de unos seres humanos abocados al desastre, al igual que siempre han hecho los regímenes opresores y dictatoriales, pero no se preocupen, tanto si España se regenera, como si no, van a pagar cara su osadía. No se preocupen, todo llega en esta vida. No los salva ni Dios, no creen en nada.
PC020015 - 2 diciembre 2012 - Ahí tienen la mamarrachada de este inútil Alcalde en la emblemática Plaza Joan Alzina.

¡Oiga, Sr. Alcalde!. Fracasó estrepitosamente en noviembre y diciembre de 2012, con su campaña Collecting Junk, a pesar de derrochar recursos y dineros públicos en su imbécil e inútil Educación para la integración, de sus pupilos de África, poniendo a su hombre de confianza al borde de la extenuación de tanto trasto que acarreaba al contenedor de la Plaza Juan Alzina. Usted no aprende y continúa en el error.
Sr. Alcalde, usted no tiene que continuar molestando inútilmente a nuestros atribulados vecinos. La Ley le obliga a hacer lo siguiente:


Ahi tienen al Excmo. Sr. alcalde de Palma de Mallorca, D. Mateo Isern, gran incumplidor de la ley, de la Constitución Española de 1978, la cual dicta igualdad de todos ante la ley.
En primer lugar, retirar ese contenedor de donde está, y no se atreva a colocarlo en ningún otro lugar de Son Gotleu. A continuación, acostúmbrese a cumplir y hacer cumplir la ley, para eso se le ha votado, y
P1140016 - 14 enero 2012 - Deseamos que sean dos excelentes policías como los que figuran en la foto, con cuya compañía disfrutamos del último e inolvidable pasacallles de las Fiestas de Sant Antoni de Son Gotleu.

2 - Ordenar a la Policía Local que, a partir del mes de julio, levante acta de todos los incumplimientos que detecten, por parte de los ciudadanos del barrio de Son Gotleu, de la ORDENANZA MUNICIPAL DE LIMPIEZA.

3 - Dar traslado a Sanidad de las actas levantadas, además de a Jefatura.

4- Sanidad debe abrir el expediente correspondiente, notificarlo al interesado y si es sancionador, aplicarle la cuantía a que haya lugar.

Y 5 - Si , usted, Excmo. Sr. Alcalde, decide proseguir incumpliendo la Ley y continúa con su demencial "YO ESTOY POR LA EDUCACIÓN Y LA INTEGRACIÓN", vamos a luchar para que se le expulse de la Alcaldía, como Alcalde, por vulnerar reiteradamente el ordenamiento vigente, la Constitución Española del año del Señor de 1978. Usted y su partido verán lo que hacen, nosotros no vamos a parar.


6 comentarios:

  1. Buenas noches, Ginés.
    Lo que me parece preocupante es la situación de la propietaria del comercio que asfixia este armatoste. Demasiado mal está la situación del pequeño empresario como para que vaya este señor y se lo hunda del todo. Y pensar que los chinos están cuatro años sin pagar apenas impuestos...; mira, en un pueblo que está al lado del mío, los chinos han abierto su segunda tienda, en el mío tienen el primero, y digo yo, ¿cómo esta gente tiene tantas facilidades para adquirir locales?
    En cuanto a mí, estoy bien, ahora me estoy dedicando a mis relatos y a la novela que inicié en mi adolescencia (voy para los 30, así que imagínate), pero que entre me he preparando otros relatos para concursos literarios y a veces por vagancia, la he tenido en suspenso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Leonoer:

    Solo fue un susto: el armatoste lo retiraron el mismo día.

    En cuanto a los negocios chinos, parece ser que se trata de un tipo de convenio, mediante el cual, durante 4 o 5 años están exentos. Al cabo de ese periodo lo cierran, pero unas semanas más tarde vuelven a abrirlo, figurando otros dueños, y vuelven a beneficiarse del citado convenio. Aquí no se controla nada y la inmigración se aprovecha, a lo grande. Mientras que a los españoles no los dejan vivir, los asfixian a impuestos e inspecciones.

    Así está España, al borde del precipicio, con unos politicos inútiles, contemplando cómo se derrumba, aunque, afortunadamente, van a quedar enterrados entre sus escombros.

    Es agradable regresar a trabajar sobre lo que a uno le gusta, por más laborioso que pueda resultar. Y el relato y la novela requieren una gran penetración del universo elegido y de sus personajes. Deseo que la aventura que inicias sea fructífica y duradera.

    Gracias por tu comentario. Salud y felicidad. Ginés.



    ResponderEliminar
  3. "En cuanto a los negocios chinos, parece ser que se trata de un tipo de convenio, mediante el cual, durante 4 o 5 años están exentos. Al cabo de ese periodo lo cierran, pero unas semanas más tarde vuelven a abrirlo..."

    Tal como dice, "parece ser..", "durante 4 o 5 años...", son datos muy genericos y que en ningun momento da como cierto. Por lo tanto creo que si no se dan noticias ciertas y se suelta literatura incendiaria solo se produce daño y malestar entre la sociedad. Y esta barriada necesita muchas cosas menos frases que den a equivoco y a crear ambientes racistas.

    ResponderEliminar
  4. Desconocido y sulfurado anónimo:

    Tranquilícese, lo dicho, recogido de la "voz populi", es cierto. Ya sabe, cuando el río suena, agua lleva. Siento tener que satisfacer su alterado requerimiento en demanda de la verdad, porque no le va a gustar.

    El Excelentísimo Presidente del Gobierno de España, D. José Luis Rodríguez Zapatero -Campeón de la famosa, ejemplar y nunca igualada Alianza de las Civilizaciones- en su inolvidable mandato, decidió complacer a los emprendedores chinos con un favorable convenio de cuatro años de duración, prorrogables. El cual está en vigor gracias a la benevolencia y buen hacer del Gobierno actual.

    Para su deleite, me place informarle que recientemente dos negocios chinos, de Son Gotleu, se han beneficiado de la prórroga de 4 años; uno, cambiando de productos y el otro, de dueño.

    Lástima que no se preocupe de la tremenda discriminación que padecen los pobladores de Son Gotleu por parte de unos políticos indeseables que están favoreciendo descaradamente a la descontrolada y violenta inmigración africana, negándose a hacerles cumplir la ley y a poner orden. Los chinos, cumplen y exponen los horarios, los africanos, que se saben favorecidos, ilegalmente, hacen lo que les da la gana y abren y cierran sus negocios-para-todo cuando quieren.

    ResponderEliminar
  5. Si es que hay algunos que parece que odian ser lo que son, blancos y españoles. Señores, sigan defendiendo a los extranjeros y sigan llamándonos racistas, que mientras sueltan esas calumnias, esos mismos pobrecitos que tanto quieren defender se están quedando con su defenestrado país y que llegado el momento, no dudarán en barrerles del mapa cuando dejéis de ser tontos útiles.
    Ante todo ¡ORGULLOSA DE SER ESPAÑOLA!
    Un abrazo, Ginés.
    Leonor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Leonor:

    Hace tres días que reconocí en la calle principal a un senegalés que tiene alquilado un piso suyo en nuestra finca y le recordé que no pagaba los gastos comunitarios desde hace varios años. Sí, dijo, es la crisis y estoy en el paro. Sí, pero tu cobras el alquiler y vives en otro piso del barrio, de tu propiedad, con tus compañeros. -Bien, pero allí lo tengo todo en regla.

    Tras un breve intercambio, le dije: lo que ocurre es que habéis venido aquí como a pais conquistado, donde tenéis todos los derechos, de los cuales os aprovecháis, pero sin cumplir con vuestros deberes. Aquí me soltó, lo que tienen por costumbre: ¡RACISTA!. Entoneces le dí un buen repaso en voz alta. Y, descompuesto, me dijo: -¡A mí no me grites, y menos en público, me pones en evidencia!. Y terminé, pues tú no me insultes. A lo que contestó: "No pagaré". Saben que la justicia no funciona y los bobalicones de los políticos, los adoran y les consiente todo. Y casos como este son el pan nuestro de cada día en Son Gotleu, donde no hay ley ni orden.

    Y como bien dices, en un momento dado, pueden liquidar a estos desnortados gobernantes. No sin fundamento, sus dirigentes me dicen: "Nosotros gobernaríamos mejor". Y no lo dudo, porque peor imposible.

    Gracias por tu comentario. Salud y felicidad. Ginés

    ResponderEliminar