miércoles, 5 de junio de 2013

Violencia nigeriana en Son Gotleu





En Son Gotleu no se puede vivir de tanta violencia que aquí se genera cada día. La gente está soliviantada, pues sabe que en cualquier momento y en cualquier lugar salta la chispa. Las peleas son permanentes y los vecinos huyen a resguardarse a sus casas. Y aquí no hay convivencia que valga y no interesamos a nadie.
P6030008 - 3 junio 2013 - Un momento de la intervención policial

El Ayuntamiento, el Consell, el Govern, sindicatos, los partidos políticos y otras organizaciones, están por la inmigración y se han volcado a favorecerla descaradamente, a sabiendas de estar discriminando al resto de la población. Actúan irresponsablemente como si fueran organizaciones humanitarias dedicadas a cuidar con esmero a los africanos "más necesitados", cuando no es así, y, para mayor oprobio, se niegan a sancionar los gravísimos incumplimientos sanitarios de sus negocios-para-todo.
P6030009 - 3 junio 2013 - Vista general  de la calle Tomàs Rul.lan, donde tuvo lugar la actuación de la policía.

El alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, se vanagloria de proclamar, conculcando la ley, "Yo estoy por la educación y la integración", ordenando a la Policía Local que no les sancione, que hay que enseñarles. Siendo el mayor responsable de haber convertido Son Gotleu en un gueto, sin ley ni orden, donde impera la ley de la selva, la ley del más fuerte, favoreciendo en él la mayor delincuencia existente en las Baleares.
De nada ha servido denunciar a Mateo Isern repetidamente a la Fiscalía Superior de Baleares, ni al Fiscal General del Estado, han hecho caso omiso, archivándolas y negándonos el derecho de amparo que nos otorga la Constitución Española de 1978. la cual, como nosotros, ha caido en desgracia.
P6030011 - 3 junio 2013 - La policía a punto de replegarse

Sin más, pasamos a relatar lo acontecido en la noche del lunes 3 de junio de 2013 en nuestro barrio, transcribiendo la gran información de ÚLTIMA HORA, aparecida en la página 13, del miércoles 5 de junio de 2013, suscrita por JULIO BASTIDA:
P6050013 - 5 junio 2013 - La página 13 de ÚLTIMA HORA,  del miércoles 5 de junio de 2013, donde aparece esta gran información.

"Alarma en Son Gotleu al enfrentarse unas 25 personas de dos familias nigerianas

La pelea se saldó con una detención y varios heridos, uno de ellos grave.

JULIO BASTIDA
-------------------------------------------------
Pudo acabar en tragedia, pero la rápida actuación del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma lo evitó. 
Sobre las 20:30 horas del lunes, varias llamadas alertaron al 091 de que se estaba produciendo un enfrentamiento multitudinario de nigerianos en plena calle Tomàs Rul.lan.
A la llegada de los agentes, los funcionarios pudieron observar como un grupo que rondaba entre las 25 y 50 personas se estaban peleando.
Pelea de nigerianos - 1 - 3 junio 2013 - Momento en que una nigeriana le arrea una torta a otra compatriota que se le acercó, y luego se enzarzan, la policía actuó seguidamente.

Tras separar a las partes e imponer una tensa calma en la zona, los agentes fueron informados que en las inmediaciones de la calle Indalecio Prieto se encontraba un hombre tendido en el suelo gravemente herido sangrando abundantemente. A su llegada, los funcionarios avisaron a una UVI móvil y fue trasladado al hospital de Son Llàzer en estado grave. Al parecer, otro compatriota suyo le había roto una botella de cristal en la cabeza.
Pelea de nigerianos - 2 - 3 junio 2013 - Momento en que un policía se desembaraza de un nigeriano que se le echó encima.

Paralelamente, una mujer cogió a un varón por los testículos, le estiró y le tiró al suelo. De hecho, el parte médico reflejó una contusión grave en pene y testículos.
Más de 25 efectivos de la Policía Local y CNP se personaron en la zona y tranquilizaron a los implicados. Se detuvo al nigeriano Paul S., de 35 años, por la agresión."
 
Pelea de nigerianos- 3 - 3 junio 2013 - Aquí la Policía Nacional lleva detenido al nigeriano Paul S., de 35 años, autor del botellazo en la cabeza a su compatriota, gravemente herido en Son Llàtzer. Misión cumplida. Nuestra más cordial enhorabuena al Cuerpo Nacional de la Policía y a la Policía Local.
Hasta aquí la gran información de ÚLTIMA HORA, a la cual quedamos muy agradecidos por permitirnos su reproducción.
NOTA.- Próximamente publicaremos los dos videos que grabamos. Gracias.
-------------------------------------------------------------------------------------
 
Mateo Isern, alcalde de Palma de Mallorca, autor de la metódica destrucción del pueblo de Son Gotleu, por su querencia demencial hacia la violenta inmigración africana. Algún día pagará caro semejante desatino. Se hará justicia.
Hay que resaltar la gran alarma que cundió entre el vecindario. Decían que esta gente no puede convivir en nuestra sociedad, que nos están destruyendo con sus continuos altercados, que no nos dejan vivir y que las autoridades tienen la obligación de poner fin a este desastre. Añadiendo que como es imposible su integración hay que expulsarlos a sus países. Y tienen que parar que estén viniendo continuamente. Y, luego, a los que queden hay que obligarles a cumplir la ley, como hacen en el resto de Europa. . 

¿A qué están esperando los políticos en el poder, para poner orden y hacerles cumplir la ley, como a todos los demás?. Es una vergüenza, es un crimen .el que están cometiendo contra el pueblo que les ha votado.

6 comentarios:

  1. ¡Ya está bien!, de verdad que ya está bien que sigan martirizándoos de esta manera. ¡Si tanto les gustan los negritos que se los lleven a sus países y que prueben la multicultura ellos mismos! Claro que ellos se cuidan mucho de mezclarse con el vulgo y los invasores que ellos mismos han traído.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es intolerable vivir aquí tendríamos que dejar de pagar todos los impuestos al ayuntamiento que onda unos sinvergüenzas les da igual las personas estemos enfermos,seamos Mallorca,incluso kienes ande madrugar para trabajar honradamente no vendiendo droga como hacen esta gente y no dejan descansar ni de día ni de noche.y encima te amenazan que les deben Asus cadas

      Eliminar
  2. Hola, Leonor:

    Cierto, ¡Ya está bien!. Pero no hay más remedio que recordárselo, una y mil veces, hasta que revienten. No importa el tiempo que transcurra, pero al final reventarán. Recuerda cómo la gota de agua cayendo una y otra vez sobre la dura roca, al final la horadó.

    Como decía el gran poeta mallorquín, el mejor de la lengua catalana, en su épico poema "Lo Pi de Formentor":

    "Arbre, mon cor t'enveja. Sobre la terra impura,
    com a penyora santa, duré jo el teu record.
    Lluitar constant i véncer. regnar sobre l'altura
    i alimentar-se i viure de cel i de llum pura...
    oh vida! noble sort!"

    Así pienso yo, no hay que parar, la lucha ha de ser constante, hasta vencer.

    Salud y felicidad. Ginés.

    ResponderEliminar
  3. Y no les quitan a sus hijos, es más se los mantienen con los impuestos que pagamos todos, les pagan la comida, agua,luz, ropa, colegio, etc ...

    ResponderEliminar
  4. Hola, señor Anónimo:

    Gracias por su comentario. Es decir, a nosotros, que mantenemos toda la estructura del estado español, nos machacan. favoreciendo descaradamente a la inmigración violenta que padecemos, a la cual se lo permiten todo, no sancionando sus contiuos incumplimientos de las ordenanzas, de la ley, teniéndola envalentonada, convencida de su superioridad con relación al resto de la poblacion, a la cual no dejan vivir con sus molestias permanentes, co su incivismo, con su violencia.

    Sin embargo, el pueblo está harto de esta casta política caduca e indeseable que nos desgobierna y maltrata, y, a no tardar, la castigará desalojándola del poder. Ya les queda poco.

    Salud y felicidad.

    ResponderEliminar
  5. En pico viñeta todos los día parece una verbena.venta de drogas venta de botellones,cervezas de litro incluso les venden a menores.musica atodos meter,boces,peleas,penes enlace calle entre los coches y un largo etc.y no digas nada que te insultan y amenazan con cortarte el cuello,como ya AN echo aviarios vecinos,se llama ala policía municipal y ni caso jamás bienen.esta gente se toma la ley por el sobaco sienpre sin mascarillas,gritando bebiendo,comiendo enlace calle luego tiran los desperdicios al cielo,y mil casas más ,esto es inaguantable.por favor un E.O.S

    ResponderEliminar