lunes, 8 de julio de 2013

Drama y desesperación en Son Gotleu

Por su dramático interés, damos a conoceer en portada varios comentarios que acabamos de recibir, que pueden fundirse en dos:
P1020023 - 2 enero 2012 - El  Muy Honorable Presidente del Govern, D. José Ramón Bauzá, hablando de trasparencia, diálogo y otras lindezas y que siempre se ha negado a recibirnos, como si fuéramos unos apestados, dejando al alcalde de Palma, Mateo Isern, que nos maltratara, incumpliento la ley y destruyendo al pueblo de Son Gotleu

SOY UNA VECINA DE ESTE VERTEDERO Y AMADO SON GOTLEU. Y, sí, digo bien, VERTEDERO DE BASURA Y DE GENTUZA, Desde hace cosa de 3 o 4 años,  quizás algo más, esto es un auténtico infierno: ni de noche, ni de día se puede descansar y, por desgracia, aquí los pocos españoles normales que quedamos, somos en mayor parte personas mayores y enfermas.

Soy una vecina del basurero de Son Gotleu, y sí, digo basurero. Esto es una mina de venta de drogas y lo más triste es que nadie toma medidas. En la c/ Pico Veleta está el super abierto todo el día, desde las 8 de la mañana hasta pasadas las 11 de la noche, está la famosa gitana llamada C..., con su kiosco abierto y todo el mundo lo ve, pero el miedo puede mucho; yo creo que hasta la policía tiene que saberlo y no entiendo que no hagan nada. S estuviese en la c/ donde vive algún pez gordo, esto no pasaría, y el Ayuntamiento, y, por supuesto, pedir daños y perjuicios.
Luego están los putos negros nigerianos con el bar que tienen en esta misma calle, que cierran a las 5 o 6 de la mañana, con el consiguiente problema de ruidos todas las noches sin descansar. Yo ya me he planteado con un certificado médico muy explícito, poner una denuncia y pedir daños y perjuicios por mi deteriorada salud, debido a llevar mucho tiempo sin poder dormir, ni con medicación, debido a los enormes ruidos. Y cada día, de lunes a lunes, se mean en los coches, se emborrachan, vocean, se pelean y mil perrerías más. Y yo, como muchos vecinos, decimoa BASTA YA, INCLUSO HE PENSADO PONER UNA PANCARTA GIGANTE. Y SI COMO AQUÍ NO HACEN NI CASO, NI LA POLICÍA, NI NADIE; ACUDIR AL DEFENSOR DEL PUEBLO, PROGRAMAS DE TELEVISIÓN Y HASTA DONDE HAGA FALTA.

PERO A MÍ NO ME ECHAN DE MI CASA, COMO ESTÁN CONSIGUIENDO CON MUCHAS PERSONAS. LUCHARÉ HASTA LA MUERTE, PERO HABRÁ CONSECUENCIAS.

    Anónimo, 7 de julio de 2013. 20:47 horas - En "Senegalés acuchilla a otro".
**************************************

El Excmo. Sr. alcalde del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, D. Mateo Isern, el cual se ha ensañado con la población de Son Gotleu, dedicando todos sus recursos y esfuerzos a la inmigración africana más violenta y descontrolada, por su querencia demencial: Y0 ESTOY POR LA EDUCACIÓN Y LA INTEGRACION, consiguiendo todo lo contrario, un salvajismo total. Pero no está solo, el PP increíblemente se lo permite todo. ¡Qué basura de políticos!
¡Dios santo, a lo que están dando lugar estos políticos indeseables que no quieren cumplir la ley ni poner orden!. Y luego hablan de transparencia, de diálogo y de defender los derechos y libertades de los ciudadanos. ¡Qué escarnio! ¡'Qué crimen están cometiendo con un pueblo indefenso!.

------------------------------------
Siguen tres comentarios que podemos fundir en uno solo:
Pero, ¿en qué pais vivimos?. Pues esto no es civilizado. Vivimos sin ninguna civilización y es la ciudad sin ley: venta de drogas a plena luz del día. Sno que venga la policía a la c/ Pico de la Veleta; está todo el día vendiendo la misma mujer de 8 a 11 de la noche -se lo esconde entre sus ropas, ella y sus secuaces, así que cuando viene la policía, en raras ocasiones, no se pillan, y como no viene una mujer policía para hacer registro, pues, a sus anchas. Encima se rien de todo.
¡Qué vergüenza de representantes que tenemos: vaya mierda!

El presidente de la asociación, el pobre hombre, ha luchado mucho, pero la gente es muy cagona y no dan la cara, cuando nos hemos manifestado. Yo regaría todo con gasolina y lo quemaría: es la única solución, ya que no podemos más. Ni policía, y menos hacia los de arriba, hacen nada, los muy perros. Si lo tuvieran en su casa esto no pasaba. Políticos de mierda, y luego te piden el voto: Una bomba había que darles.

Por favor, unámonos y luchemos o nos echan de nuestras casas. Ya no se puede vivir aquí y los políticos no hacen nada. ¿Es qu sois ciegos y no os dáis cuenta?
Que se lleven a esta gentuza a sus comunidades a vivir a los negros, que cada noche no nos dejan descansar: rompen botellas en la calle, mean y chllan, se pelean y no nos dejan vivir ¡BASTA YA!
    Anónimo, 7 julio 2013 - 21:18 horas - en "Identidad de Asociación de Vecinos Orson Welles"
 
P1140088 - 15 enero 2012 - El maltratado pueblo de Son Goeleu celebrando las fiestas de Sant Antoni
**************************************
Vaya alegatos terribles ante una situación límite donde se está destruyendo a las personas física y mentalmente, sin remedio y sin compasión. 
Esto es un crimen cometido, a sabiendas, por unos políticos insensatos que desprecian a su pueblo.
El pueblo está muy indignado y harto de estos gobernantes vendidos a la inmigración violenta. y descontrolada. No ven más allá de las narices y no saben lo que se les puede venir encima. Allá ellos. El pueblo no los va a perdonar.

8 comentarios:

  1. Sinceramente, unos testimonios desgarrado res, ¡qué falta nos hace un dirigente que tenga lo que hay que tener para limpiar nuestra querida España de escoria infrahumana. Lo peor es que los siniestros personajes que rijen
    nuestro destino saben de nuestras tribulaciones, demostrando ser seres sin entrañas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Leonor:

    La situación de España es tan grave, tan insostenible, que inevitablemente se producirá un cambio sustancial en los próximos años. El electorado castigará duramente a los partidos de la corrupción, del despilfarro, del clientelismo, del "papeles para todos", de la creación de los reinos de taifas -no creen en España-, de implantar el favoritismo, de romper la unidad de nuestro pais y no respetar la igualdad ante la ley.

    El pueblo, escarmentado, se espabilará, creará opciones válidas, a las cuales votarán hasta aquellos que, asqueados, se abstenían. Todo va a cambiar, no en vano han sido 30 años de un calvario que ha desembocado en esta situación terminal.

    Será laborioso, habrá que ponerse a trabajar duro, pero el esfuerzo valdrá la pena, el cambio se producirá.

    Lo que está pasando en Son Gotleu -y en otros lugares de España- es un crimen de lesa humanidad perpetrado por unos gobernantes desalmados, que han de ser apartados del poder para siempre.

    Gracias por tu comentario. Salud y felicidad. Ginés.

    ResponderEliminar
  3. Ola soy una vecina de tomas rullan 70 hoy dia 14 de julio e llamado ala policia sobre las 16:00 porke los vecinos de abajo tenian la musica super fuerte a venido la policia alas 18:00 y les a llamado la atencion al vecino y a bajado la musica a los 15 minutos a subido ami propia casa a tocarme y decirme k porke siempre le tocamos los cojones con la musica y yo le e dixo k la musica la tiene k escuxar el no yo en mi casa y se a puesto a inventarse escusas k si muevo mubles y tonterias en fin k encima de que reclamo ala policia se me pone el vecino chulito yo alucino vivimos en comudad no en la seval. O PARAMOS ESTO O SE NOS HECHAN ENCEMA

    ResponderEliminar
  4. Ola soy vecina de son gotleu kiero reflexionar una cosa si toda la gente normar de este barrio no nos unimos no nos va a kedar otra k irnos de nuestras pripoas casas k unos las pagamos y otros ya lo tienen pagado me gustaria k el señor bauza hiciera algo o si nos k se pase un dia por la noche a tomarse algo aver k tal be el barrio porke la poca gente normal que quedamos aqui no tenemos porke vivir con miedo o que siempre haiga alguien que nos toque la moral aaahhh y en el callejon de pasaja siete picos k es el k da ala guarderia de san jose obrero en un cachondeo porke la gente no para de gritar de pasar con el coche y pitar etc etc ......

    ResponderEliminar
  5. pues mi querida vecina no es solo en esa c/lac/pico veleta es yo creo la peor esta el super de venta de drogas de dia y de noche.como tu dices silbidos pitadas de los coches critos peleas borracheras,y por si fuera poco los locales de los negros que hay 2 bares y dos tiendas que nose sabe lo que venden pero creo y no me equiboco que alcohol sobre todo incluso a menores de edad.cierran alas tantas de la madrugada.cosa que alos españoles les obligan a ce rrar sobre las 12 ellos no tienen horario.y esto nos esta destrozando la saluz.yo estoy en tratamiento depresivo por culpa de esto pero boy a ir apor la ayuntamiento pidiendo daños i perjuicios mi abogao lo esta preparando con mis informes médicos,y no boy a parar asta conseguirlo ,otoman medidas o asta el final al supremo o a donde tenga que yegar esto no se puede consentir.la policía las pocas veces que viene lo hace de dia pero jamas por las noches que es cuando montan las verbenas.Vasta ya.

    ResponderEliminar
  6. alcalde pues de señor nada,yo trato como me enseñais vosotros a tratar sin respeto ni vergüenza.hace un tiempo un jitano me dio un golpe en mi coche y se fue de rositas sin dejar parte del seguro ni siquiera una nota.tubimos q hacer de detectives nosotros mismos y localizamos el coche escondido en songotleo.cuando lo denunciamos perecia la delincuente fuera yo en vec el que me abia destrozado el auto.me trataron pésima mente la policía local.encanbio el individuo asta le dieron unas palmitas en la espalda,delante mio,que vergüenza de justicia tenemos vaya representantes.y que la jente tenga los hojos cerraos y nose de cuenta y pasen de votar a esta gente por no decir otra cosa.

    ResponderEliminar
  7. hoy estamos a 14 de agosto y seguimos con el mismo ricmo de verbena por la noche anoche ubo de nuevo una pelea en pico veleta eran esta vez españoles borrachos dando gritos sobre las 2 de la mañana,cuando cesaron estos continuaron los nigerianos.consus voces que parecen perros rabiosos dando gritos y mas gritos,es imposible ,el barNICO.cierra sobre las4 incluso las5 de la mañana con la música atodo gas y criterio.asta cuando vamos a guantar asi esque no hay autoridades que pongan orden que esperan aque se cruce los cables a alguien hiaya una tragedia.pues lo verán pasara.

    ResponderEliminar
  8. SEÑORES ASTA CUANDO BAMOS A VIVIR ESTE INFIERNO,DE RUIDOS POR KERIA Y VENTA DE DROGAS EN CADA RINCON DE SONGOTLEO.

    ResponderEliminar