domingo, 28 de julio de 2013

Noches terribles, Isern culpable

Los vecinos de Son Gotleu se quejan amargamente de la tortura nocturna que les inflige el alcalde de Palma de Mallorca, D. Mateo Isern, al permitir que los negocios nigerianos -que están creciendo como setas- infrinjan la ley, molestandoles contínuamente con música a tope, armando mucho ruido en la vía pública, con griterío, discusiones, peleas, incivismo total, méándose, escupiendo, bebiendo, drogándose y ensuciando, hasta las tantas de la madrugada. Todo lo cual atenta contra su salud al no dejarles descansar, tenerles en tensión permanente y desesperados.
Reunión con el alcalde  D, Mateo Isern, el 2 de septiembre de 2011. El Alcalde se vió forzado a recibirnos, debido al terrorismo nigeriano del 29 de Agosto de 2011, que durante un mes y medio, por tres veces, le escribimos advirtiendole de que era previsible que sucediera, pidiéndole que nos recibiera, a lo cual se negó.

Este Alcalde indeseable, vendido a la inmigración, desde su toma de posesión de la Alcaldía de Palma de Mallorca, el malhadado 11 de junio de 2011, se ha dedicado a favorecer descaradamente a la violenta inmigración nigeriana, creando un protocolo en el que se establece, entre otras prebendas, que no se sancionarán los incumplimientos de sus negocios-para-todo (se les permite tener todo revuelto), sino que se les enseñará cómo proceder para cumplir con el ordenamiento vigente.
P1000597 - 27 julio 2013 - Zona de graves molestias, al final de la calle de Santa Florentina.

Ese mismo año de 2011, al inspeccionarlos la Policía Local, confirmó que unos 80 de esos negocios incumplían gravemente las normas sanitarias, de tal modo que una buena parte de ellos deberían ser clausurados. Sin embargo, obedeciendo las órdenes del Alcalde, les estaban enseñando encantados cómo proceder para cumplir la Ley. Como no se procedió al cierre de ninguno, sintiéndose muy favorecidos, están envalentonados, abren y cierran cuando les da la gana y se distinguen por su incivismo.
P1000598 - 27 julio 2013 - Zona terrorífica del Pasaje Pico de la Veleta, que confluye con el final de Santa Florentina.

Pusimos los hechos en conocimiento de la Fiscalía Superior de Baleares, pidiendo su amparo y denunciando al alcalde de Palma, D. Mateo Isern, por prevaricación, extorsión y corrupción ejercida contra el desdichado pueblo de Son Gotleu. Se nos denegó el amparo y se procedió al archivo de lo denunciado. Así funciona la ley en esta España antidemocrática, corrompida y en declive total.
P1000594 - 25 julio 2013 - Tremenda alteración del órden en este lugar, el sábado 20 de julio de 2013, desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la madrugada. Reciente adquisición nigeriana, en calle Regalo esquina Francesc Julià

En estos momentos, debido a las múltiples y airadas denuncias de los vecinos, que ya no pueden vivir, que están desesperados y, muchos de ellos, con graves trastornos de su salud, por toda respuesta las autoridades les han dicho que siguiendo las instrucciones del alcalde, D.Mateo Isern, se ha convocado a los propietarios de los negocios nigerianos a una reunión en el Casal de Barrio, para el jueves 1 de agosto de 2013, con el objeto DE ADVERTIRLES, POR PRIMERA VEZ, QUE NO PUEDEN MOLESTAR A LOS VECINOS, HACIÉNDOLES SABER QUE, SI NO CUMPLEN, EL AYUNTAMIENTO ADOPTARÁ MEDIDAS CONTRA ELLOS.
PB020018 - 10 noviembre 2010 - Antiguo y molesto negocio nigeriano de la calle Regalo, 82, con salida de emergencia en Pasaje Pico de Teide, que se usa como entrada y salida, a pesar de la prohibición municipal. Es la conexión con Pico Veleta.

Mateo Isern debe ser destituido fulminantemente: Es culpable del terror pánico que ejerce, a sabiendas, prevaricando, contra el noble e indefenso pueblo de Son Gotleu, abocado a su destrucción total. Y lo hace sin compasión, premeditadamente, violando los principios fundamentales del ser humano, de un modo innoble y dictatorial. Su proceder es demencial. Es evidente que su favoritismo a la violenta inmigración nigeriana, ha llegado a un punto de no retorno: sus pupilos se saben con el poder en sus manos y no lo van a soltar y cada día se sienten más poderosos.
P8070004 - 7 agosto 2011 - Un clásico con muchas denuncias y activo en la zona de Pico de la Veleta.

Una vez que han transcurrido dos años del infame protocolo, no se puede acudir al mismo, diciendo que se convoca a los propietarios de los negocios nigerianos para advertirles, POR PRIMERA VEZ, etc., etc., teniendo, mientras tanto,  al pueblo desesperado, sin poder vivir, sacrificado en aras de una política demencial e ilegal del malvado y gran incumplidor de la ley, Mateo Isern: Yo estoy por la educación y la integración.
 
P2010029 - 1 febrero 2012 - La Policía Nacional destroza a la poderosa mafia nigeriana.
Mateo Isern, en estos dos años ha convertido Son Gotleu en un infierno, en un gueto, en el mayor centro del crimen organizado de las islas, en una ciudad sin ley donde la droga y los negocios sucios están al alcance de todos. Además, al negarse a sancionar, ha conseguido que sea el barrio más sucio y degradado de la Ciudad, donde el incivismo reina en todas sus comunidades de propietarios, gracias a la política desastrosa de este inútil, presuntuoso y malvado Alcalde, sobre el cual vamos a actuar judicialmente.
P8080059 - 8 agosto 2012 - Rellano de la escalera donde apareció tirada, ensangrentada e insconsciente la víctima del salvajismo nigeriano
Señores del PP, ustedes son corresponsables del desastre de Son Gotleu, perpetrado por su elegido para la Alcaldía de Palma. Al igual que el Presidente del Govern, D. José Ramón Bauzá.



4 comentarios:

  1. Mateo Isern Alcalde.

    SOY UNA VECINA DE ESTE ESTUPENDO BARRIO SI ESTUPENDO,SI NO FUERA POR LO MAL QUE LO ESTA HACIENDO CON EL.
    VERGUENZA ME DA CUANDO HE VISTO COMO ESTA TARDE Y MAÑANAS EL CONTROL DE LA POLICIA PARANDO COCHES Y SANCIONANDO Y LA GENTE DEJANDO LA BASURA FUERA DE LOS CONTENEDORES ELLOS MIRABAN PERO SI TE VEO NO TE SANCIONO,CLARO USTED NO TIENE RATAS,NI RUIDOS Y NIÑOS SALTANDO POR ENCIMA DE LOS COCHES DE MADRUGADA USTED SI NO QUIERE NO VA AL AYUNTAMIENTO,PERO NOSOTROS NOS TENEMOS QUE IR HA TRABAJAR SIN DORMIR PERO CLARO USTED ES UNA AUTORIDAD Y ENCIMA TENDRA DESCUENTO EN LOS IMPUESTOS PERO NOSOTROS SI NO PAGAMOS NOS EMBARGAN Y LE RECUERDO QUE USTED DICE QUE TODOS SOMOS IGUALES ¿COMO SE COME ESO?
    EDUCACCION SI ¿QUIEN SERA EL PROFESOR?..........

    ¡DE ORDEN AL CONDUCTOR DEL AUTOBUS TURISTICO QUE PASEHE CON LOS TURISTAS POR A QUI A VER LO QUE HABLAN DE MALLORCA QUE PENA PAGANDO TODO IGUAL QUE LOS QUE VIVEN EN EL CENTRO Y ESTAMOS DEJADOS DE LA MANO DE QUIEN ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy una vecina del desastroso varrio de son gotleo ,y quiero decir que solo somos vecinos para pagar impuestos,pero sin derechos de nadamas aunque te estes muriendo de asco ,debido ala jentuza que nonos dejan vivir con sus ruidos por las noches borrachos drogados y conduciendo coches de gran cilindrada.los cuales sabemos de donde sale el dinero,y por supuesto no de trabajar dicnamente,yo estoy amargada si el alcalde o kien tenga q acerlo no toman medidas les aseguro aquí ba apasar algo muy grave ya no podemos mas,son las 5incluso las6 de la mañana y el famoso bar nico.y el canto y dos tioscos de pico veta están abiertos vendiendo bebidas alcolicas,con las que están en la calle bebiendo asta las tantas sin q podamos pegar hojo.hiya no podemos mas .VASTA YA.YEBELOS ASUS CASAS TODOLOS LOS POLITICOS.A SON VIDA,QUE BIEN VIBIS CON LOS INPUESTOS DE NOSOTROS QUE BUEN SUELDO COBRAIS Y LOS POBRES Q SE JODAN ,verdad?

      Eliminar
    2. hoy dia 23 de agosto del 2013,en mi escalera se acolao un emigrante no sabemos si drogao o borracho.el caso esque le emos tenido tunbado en el portal todo el dia sea horinao escupido y ensuciado todo.emos yamado em varias ocasiones ala policía municipal y ni puñetero caso nosean presentao.alfinal después de que los vecinos artos de esperar y no viniesen eyamado yo ala nacional.y ellos si an venido.por lo que les quedo yo particular mente agradecida.alfin an sacado al individuo este de nuestra finca.pues yo por ejemplo bibo sola y estoy muy enferma.y con estas cosas me perjudican aun mas pues tengo miedo de esta gentuza ya que la malloria solo hacen que mangarla.sinos solo hay que coger el diario cada dia.es raro no venga algún mangante de estos que a echo alguna fichoria.y encima los políticos miran mas por ellos que por nosotros los contribuyentes.QUE VERGUENZA.

      Eliminar
    3. ALCALDE.YO LE PREGUNTO PARA QUE ESTA LA POLICIA MUNICIPAL?PUES CUANDO SELES YAMA POR UN POBLEMA JAMAS ACUDEN.QUE ESIONALTAN SOLO PARA PONER MULTAS?ALOS CIUDADANOS.HOY SELES A REQUERIDO EN TRES YAMADAS.DE VECINOS DE SONGOTLEO PUES TENIAMOS UN POBLEMA.Y NI CASO.EMOS ESTADO EN LA CALLE ESPERANDOLES.MAS DE HORA Y MEDIA .ALFINAL OTRA VECINA AYAMADO ALA NACIONAL.Y SI EYOS SI AN ACUDIDO.

      Eliminar