miércoles, 17 de julio de 2013

¡Paren el vertido fecal, YA!

Las quejas y la indignación de los vecinos van en aumento ante la desidia del Ayuntamiento de Palma que está demostrando una incapacidad manifiesta, una total incompetencia a la hora de paralizar el peligrosísimo vertido continuo de residuos fecales a la concurridísima acera de la calle Indalecio Prieto, convertida en un encharcamiento nauseabundo que pone en peligro la salud pública de vecinos y transeuntes, cuyo calzado queda impregnado de mierda que transportan a sus casas, además de ser un criadero de mosquitos, cuyas picaduras son tremendas.
P1000281 - 16 julio 2013 - Inmenso y nauseabundo vertido fecal, desde el nº 32 al 34 de Indalecio Prieto,.antes del amanecer. Y todos los vecinos soportando las consecuencias de este atentado a la salud pública.

Hemos recibido un comentario que al referirse a este atentado a la salud pública, dice:

Esto va de mal a peor, en la calle Indalecio Prieto hay, desde hace casi un mes, desbordamiento de aguas fecales por toda la calle, inundando las entradas de viviendas y negocios. Hemos llamado al Ayuntamiento mil veces y ni caso, esto sigue en pleno verano. Os podéis imaginar qué pestazo y con sus correspondientes consecuencias para la salud.

       Anónimo, 16 de julio de 2013, 10:48 - en Senegalés acuchilla a otro.
 
P1000281 - 16 julio 2013 - Vertido fecal que fluye del nº 34 y llega hasta el 32 de Indalecio Prieto. Los habitantes de esta zona soportando en sus viviendas el pestazo de este atentado a su salud. El Sr. Alcalde EDUCANDO E INTEGRANDO, realmente, en este y en los demás casos, desintegrando a la sufrida y atemorizada población de Son Gotleu
Debemos recordar que lo que ocurre es consecuencia del incumplimiento del Alcalde de Palma de Mallorca, D. Mateo Isern, de rehabilitar los edificios de Son Gotleu, lo cual prometió en la reunión que tuvo nuestra asociación de vecinos en Cort el 2 de septiembre de 2011. En ese encuentro reconoció la gravedad de las deficientes instalaciones de aguas residuales que estallan continuamente, dando lugar a estos indeseables vertidos, prometiendo actuar sobre ellas.
P1000306 - 16 julio 2013 - 12:51 horas - El vertido fecal infectando la zona desde el nº 32 al 34 de Indalecio Prieto. Clara demostración del abandono letal  al cual nos somete el alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern. ¡Demencial.!
Este pésimo Alcalde, no solo ha incumplido lo prometido, sino que nos ha abandonado, dedicando todos sus esfuerzos y recursos a la inmigración descontrolada que padecemos. Además, Mateo Isern, está invirtiendo mucho dinero en comprar bicis, en hacer nuevos carriles para ellas y, ahora, regala 350.000 euros a los ciclistas. Increible, pero cierto. 
Mateo Isern, alcalde de la ciudad turística de Palma de Mallorca, gran maltratador del pueblo de Son Gotleu, con la aquiescencia del Partido Popular y de su Presidente D. José Ramón Bauzá, el cual por dos veces se ha negado a recibirnos.

En esta grave situación de crisis en la que estamos inmersos no se puede despilfarrar el dinero público en actividades que son perfectamente prescindibles, que deberían esperar a tiempos mejores. Pero, no, este individuo, que está para servir al pueblo, se dedica a llevar a cabo caprichos personales con el dinero de todos. Algun día pagará cara la exclusión social a la cual nos está sometiendo por negarse a poner orden y cumjplir y hacer cumplir la ley. Todo llega en esta vida y este sin vivir en el que ha metido a nuestro maltratado pueblo, no puede quedar sin un castigo ejemplar. IN GOD WE TRUST!

5 comentarios:

  1. anoche mismo alas 4 de la madrugada ubo una pelea de unos nigerianos.despertando atodo el vecindario ,esto apasado en pico veleta,como de costumbre.ubo varios vecinos que emos yamado ala policía,y ni caso no vino nadie por el dia aveces vienen pero por las noches nose donde se meten q no aparecen ,nunca por aquí sabienendo lo q pasa en este maldito barrio.

    ResponderEliminar
  2. Esto pasa porque los malditos son los políticos, no el barrio, los cuales protegen a estos inmigrantes nigerianos, incívicos y violentos, se niegan a sancionarlos y les han ayudado a que se hagan los amos de nuestro maltratado barrio.

    Estos malditos políticos, encabezados por el gran incumplidor de la ley, Mateo Isern, alcalde de esta Ciudad, desde marzo de 2012 nos han quitado la Policía de Barrio, para tenernos desprotegidos, y por la noche meten a todos sus componentes en la Playa de Palma, para tratar de poner orden, en cuya labor están fracasando estrepitosamente: les salen delincuentes por todas partes.

    Como tienen a nuestro pueblo aterrorizado, sin capacidad de respuesta, no queda más remedio que, con denuncias documentadas, llevar a Mateo Isern, gran culpable de la destrución del pueblo de Son Gotleu, ante el Juzgado de Guardia. Ánimo, a documentar denuncias. Salud y Felicidad. Ginés.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy preparando cosas certificados médicos etc,y tengo facturas de teléfono enlas que costa he yamado ala policía claro q de nada sibe nunca vienen,sobre todo la municipal.esto es un autentico infierno cada noche.tanbien y sintiéndolo mucho estoy aciendo lo vean en internet por todas pares de España.para que vean lo bien q lo están aciendo los políticos del PP.Y NO LO BOY ADEJAR ASTA EL DIA DE MI MUERTE Q DE SEGUIR ASI NOSERA MUY TARDE PUES O MUERO DE AGOTAMIENTO O ME BAN A TENER QUE MATAR UNO DE ESTOS DIAS,PUES CUAL QUIER DIA BAJO Y LES ENFRENTO CON LO QUE PUEDA.APESAR DE QUE ME JUEGO LA VIDA PUES ESTA GENTUZA SON MUY AGRESIVOS.PERO YA NOLO SOPORTO MAS.HAORA SE UNEN LOS BORRACHOS DE AQUI TANBIEN A DAR LA MURGA ASTA LAS TANTAS Y SI ALGUIEN LES DICE ALGO LES INSULTAN AGRITO PELAO,,YAMANDOLE DE TODO.QUETENGAMOS Q SOPORTAR ESTO ES INUMANO.ALCALDE YEBATELOS ATU FINCA POR FABOR.SEGURO NO DURABAN NI 5 SEGUNDOS.PUES LOS DE AQUI TANBIEN SOMOS DE CARNE Y HUESO NO DE PIEDRA.

    ResponderEliminar
  4. GINES SIME NECESITA PARA LO QUE SEA CUENTE CONMIGO.INCONDICIONALMENTE .SE LUCHAR Y ESTOY DISPUESTA ASTA LA MUERTE POR MIS DERECHOS I CREO LES TENDRIA QUE TENER AL IGUAL LOS TENGO PARA PAGAR INPUESTOS,

    ResponderEliminar
  5. Estimada señora: No se enfrente a estos energúmenos, llame a la policía tantas veces como sea necesario y tome buena nota de si vienen o no y cual es el resultado. Tenga presente que este despiadado Alcalde que padecemos está con ellos y hay que demostrarlo.

    Para que acepten en el Juzgado de Guardia una denuncia contra Mateo Isern por permitir que estos individuos esten perturbando la existencia de los vecinos con sus numerosas molestias hasta altas horas de la madrugada, hay que aportar documentos que lo acrediten, aceptándose las denuncias telefónicas, así como las quejas vecinales, además de los certificados médicos.

    La Asociación de Vecinos Orson Welles, vuelve a reunirse a partir del miércoles, 28 de agosto de 2013, TODOS LOS MIÉRCOLES, de las 19:00 horas hasta las 20:30 horas, en un aula del CASAL DE BARRIO de Son Gotleu. Estas reuniones están abiertos a todos los vecinos que lo deseen que tengan problemas o denuncias que hacer, y nosotros siempre les ayudamos a resolverlos. Estamos para eso.

    Cuidese todo lo que pueda y ésté segura que la ayudaremos a resolver esta dramática situación provocada por la demencial actuación del Alcalde de Palma, Mateo Isern, contra el cual disponemos de pruebas irrefutables.

    Salud y felicidad. Ginés.

    ResponderEliminar