martes, 9 de julio de 2013

Peligro de epidemia en Son Gotleu

Desde hace meses la zona comprendida entre los números 34 y 32 de la calle Indalecio Prieto de Son Gotleu, se ha convertido en un foco infecto-contagioso por los vertidos fecales que intermitentemente salen del nº 34 y se esparcen por toda la acera, por la que transitan miles de personas cada día, convirtiéndose en un grave peligro para la salud pública.

P6300004 - 30 junio 2013 - Gran vertido fecal que se encharca y empapucha toda la acera, apestando el lugar. Procede del negocio cerrado de la esquina del nº 34 y llega hasta el 32, pero otras veces sale del otro negocio, también cerrado, el cual queda anegado, afectando a los negocios del nº 32. Al señor Alcalde esta mierda no le afecta porque no la huele, además, como dice: "Yo estoy por la educación y la integración". Menos mal que en la Playa de Palma sus pupilos -senegaleses y nigerianos- lo tienen en jaque permanente, se han cansado de tanta educación.
El lugar apesta poderosamente debido a que el subsuelo está completamente impregnado de los vertidos fecales, cuyo líquido aflora frecuentemente a la superfície, encharcándola y criándose en ese caldo infecto larvas que pronto se convierten en mosquitos altamente peligrosos que pican brazos, piernas y cara, especialmente de niños y mujeres, a quienes les salen grandes y molestas ronchas provocadas por sus infectas picaduras, causando grave alarma en las familias.
P1000039 - 2 julio 2013 -13:03 horas -  Parte de la acera de Indalecio Prieto -muy cuidada por el educador- por donde pasan miles de personas cada día.

Esperábamos la actuación de las autoridades sanitarias ante semejante desastre, y por eso hemos callado, pero el Excmo. Sr. alcalde del Ayuntamiento de Palma de Mallorca se dedica a LA EDUCACIÓN Y LA INTEGRACIÓN,  para desintegrarnos y cubrirnos de basura y de mierda hasta liquidarnos. Y hemos considerado que ya no se podía esperar más y ahora lo denunciamos públicamente, lo cual les obligará a  actuar, aunque sea tapándose las narices, aguantando la respiración y maldiciendo a los denunciantes, que vaya problemas que les ocasionamos a estos indeseables. Siempre los ponemos en evidencia.
P1000120 - 8 julio 2013 - 10:41 horas - Negocio cerrado de Indalecio Prieto, 34, de donde empieza a fluir el vertido fecal, adornado con basura y el carrito de la compra, algo habitual en Son Gotleu.
P1000122 - 8 julio 2013 - 19:46 horas - El vertido fecal, 9 horas más tarde, ya se ha estendido hasta el nº 32, adornado -como de costumbre- con la basura con la cual nos gratifica cada día el gran educador-destructor Mateo Isern.
P1000128 - 9 julio 2013. 13:36 horas -A primera hora de la tarde de hoy, este era el espectáculo que ofrecía el vertido fecal procedente del negocio de la esquina. Varias vecinos han dicho que hay que atajar este gran peligro. Les he dicho que acabamos de denunciarlo en el blog. El propietario del locutorio, que tenía un gran charco delante de su local, ha manifestado que el interior está afectado y que por más que protesta nadie hace nada y que por la tarde la peste y los mosquitos son insoportables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario