miércoles, 3 de julio de 2013

Senegalés acuchilla a otro

Un senegalés reclama a otro 15 € por una deuda de droga, no le paga, se lía a darle golpes y lo acuchilla por cuatro veces, siendo traslado al hospital malherido. Esto sucedía en Son Gotleu -ciudad sin ley ni orden- a primeras horas de la mañana del sábado 29 de junio de 2013, en un bar de la calle de Santa Florentina. Y este no es un hecho aislado, aquí cada día hay peleas entre africanos. La noche del encuentro de España-Nigeria, a partir de las 23:30 horas, en el Pasaje Pico de la Veleta, reino de los negocios nigerianos, se liaron a golpes entre ellos y los vecinos decidieron no avisar a la policía, hartos de ver que esto no tiene solución, contemplando el espectáculo de estos salvajes.

Y el Excmo. alcalde de Palma de Mallorca, Mateo Isern, prosigue con su política demencial: YO ESTOY POR LA EDUCACIÓN Y LA INTEGRACIÓN -con el visto bueno del Partido Popular, que ya va a la deriva (todo se paga en esta vida)-  permitiendo que hagan lo que les da la gana y no sancionándolos, son sus pupilos preferidos. Algún día se le acabará el cuento de ese buenismo indeseable que está perjudicando gravemente al resto de la población, a la cual discrimina a sabiendas y la tiene con el alma en vilo, con el miedo metido en el cuerpo.

Pasamos a darles la información del acuchillamiento a través de la gran información de ÚLTIMA HORA del martes 2 de julio de 2013, aparecida en su página 14, suscrita por su redactor G. PICÓ:
 
1000041 - 2 julio 2013 - Ahí tienen la gran información del periódico ÚLTIMA HORA, del 2 de julio de 2013, sobre el acuchillamiento de un senegalés por no pagar una deuda de droga a un compatriota. Damos la gracias a ULTIMA HORA, por permitirnos su reproducción.
Detenido un senegalés por apuñalar a un compatriota en una pelea en Son Gotleu
La discusión se inició por una deuda de 15 euros por un asunto de marihuana

La policía ha detenido a un senegalés por apuñalar a un compatriota durante una discusión en un bar de Son Gotleu. La víctima fue hospitalizada en Son Espases y presentaba cuatro cuchilladas en distintas partes del cuerpo. Su estado era grave.
La pelea se registró el sábado por la mañana en un bar de la calle Santa Florentina. El detenido Cheikh N., de 40 años, que está en situación ilegal y tiene diversos antecedentes por tráfico de drogas, lesiones y abuso sexual, discutió con el herido, de 38 años. Al parecer la pelea se inició porque el herido debía 15 euros al detenido por un asunto de marihuana.
Un testigo dijo que Cheikh cogió del cuello a su compatriota y le dió cuatro puñaladas por los costados. La pelea se inició en el bar y continuó fuera hasta que el herido pudo zafarse del agresor. Este se marchó del lugar y posteriormente fue localizado por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía que lo trasladaron a los calabozos.
En su declaración, Chaikh dijo que había bebido mucho y se peleó con su compatriota porque no se ponían de acuerdo en pagar la última ronda. Entonces cogió un hierro y le causó una herida en la barriga pero manifestó que la víctima también lo agredió a él. 
 -------------------------------------------------------------------
Hasta aquí lo publicado por el diario ÚLTIMA HORA, al cual agradecemos que nos permita su reproducción. 

Como habrán podido observar en esta España decadente se puede estar ilegalmente, con varios delitos a las espaldas: tráfico de drogas, lesiones, abuso sexual, acuchillamiento, y estar en libertad poniendo en peligro la vida de los demás, que estamos en libertad vigilada y pagando las consecuencias de esta desidia. No se les expulsa o deporta, ni se les pone a buen recaudo y tienen todos los derechos y ningún deber. Estamos desprotegidos totalmente. Y desde principios de año la avalancha de senegaleses que nos invaden en Son Gotleu, no para: están llenando todos los pisos. No hay ningún control y puede pasar cualquier cosa.
1000039 - 2 julio 2013 - 13:03 horas - La calle principal, Indalecio Prieto, repleta de basura, con multitud de transeúntes asombrados  del abandono en que nos tiene el Ayuntamiento. Y el nefasto alcalde que tenemos, Mateo Isern, negándose a sancionar y despilfarrando recursos y dineros públicos inútilmnete. Pues no sirve de nada tener a los trabajadores esforzándose en quitar basura a tope, porque al no sancionar, la gente vuelve a ensuciar enseguida. Usted, Sr. Alcalde, siga educando y desintegrándonos y ya verá donde va a parar junto a su PP. Estamos hartos de inútiles prepotentes.

5 comentarios:

  1. soy una vecina de este vertedero yamado songotleo.y si digo bien VERTEDERO DE VASURA Y DE JENTUZAS.des de ace cosa de 3 o 4años quizás algomas esto es un autentico infierno.ni de noche ni de dia se puede descansar,y por desgracia aquí los pocos españoles normales que quedamos somos en mayor parte personas mallores y enfermas.en la c









    soy una vecina de el basurero de songotleo.y si digo basurero.esto es una mina de venta de drogas y lo mas triste esque nadie tome medidas.en la c/pico veleta.esta el super abierto todo el dia.des de las 8 de la mañana asta pasadas las 11de la noche esta la famosa jitana yamada Carmen,con su tiosco abierto.y todo el mundo lo be pero el miedo puede mucho yo creo que asta la policía tiene que saberlo y no entiendo no agan nada.si estuviese en la c/donde vibe algún pez gordo esto no pasiaia a la ayuntamiento y por supuesto pedir daños y perjuiciosaría.luego están los putos negros nigerianos con el bar que tienen en esta misma c/le cierran alas 5y 6 de la mañana.con el consiguiente.poblema de ruidos toda la noche sin dejar descansar yo ya me he planteado con un certificado medico muy esplicito poner una denuncia,i daños y perjucios.por mi deteriorada saluz de bido a yebar mucho tiempo sin poder dormir.ni con medicación de bido alos enormes ruidos NCARTA JIGANTE Ycada dia de lunes a lunes.se mean en los coches se enborrachan bocean se pelean y mil perrerías mas y yo como muchos vecinos decimos VASTAYA.INCRUSO E PENSAO PONER UNA PANCARTA JIGANTE Y SI COMO AQUI NO HACEN NI CASO NI LA POLICIA NI NADIE ACUDIR AL DEFENSOR DEL PUEBLO.PROGRAMAS DE TELEBISION Y ASTA DONDE AGA FALTA PERO AMI NOME ECHAN DE MI CASA COMO ESTAN CONSIGUIENDO CON MUCHAS PERSONAS.LUCHARE ASTA LA MUERTE PERO ABRA CONSE CUENCIAS.






    ResponderEliminar
  2. esto pasa cada dia y nadie ace nada,yamamos ala policía y sobre todo la local no hacen ni puto caso,te dicen que si que ban pero puedes esperarlos sentao,jamas vienen.esto ba de mal a peor.en la c/Indalecio prieto hay des de ace casi un mes desbordamiento de aguas fecales por toda la c/inundando las entradas de viviendas y negocios ,emos yamao ala ayuntamiento mil veces y ni caso esto sigue ,en pleno verano ospodeis imaginar que pestazo y con sus correspondientes conse cuencias para la saluz.


    ResponderEliminar
  3. al parecer ayer la guardia civil a cojido alfin a unos con droga pues les quiero felicitar.ya que para mi es el mejor cuerpo ya que la municipal notenia ni que sistir no hacen asolutamente nada aunque les yames ni vienen.pero pedir que por favor sigan con esa labor .aquí el 90%de las casas hay drogas heincluso yo aseguraría que armas.esto por las noches es un autentico infierno.coches pitando a altas horas.critos. músicas.y noles digas nada que encima te insultan y amenazan.

    ResponderEliminar
  4. ESTO ES UN CAOS.CADA VEZ ESTA PEOR Y LUEGO QUE BENGAN LOS POLITICOS ACER EL PANIPEN.QUE VERGUENZA.CUANDO ESTE BARRIO ESTA CONPLETAMENTE ABANDONAO DE LA MANO DE DIOS.BES DROGARSE EN PLENO DIA .MUJERES QUE ORINAN ENTRE LOS COCHESY HONBRES.BEMOS MAS CULOS QUE LOS MEDICOS AQUI.Y YA NO SE DIGA DE LA VENTA DE DROGA ENCADA ESQUINA UN VENDEDOR ESTO MAS QUE LOS DE LA ONCE.LOS BARRENDEROS BAN JUNTOS DOS,LO QUE NO HACEN EN NINGUN OTRO BARIO.ESO SI TRABAJAN UNA HORA EN TODA LA MAÑANA PUES SE PARAN DE MEDIA EN MEDIA HORA SELES BE ALA SONBRA FUMANDOSE SU CIGARRITO O ABLANDO TAN TRANQUILOS COMO SI ESTAN DE RELAX,Y LUEGO HAY QUE PAGAR MIL INPUESTOS PARAQUE? PARA DAR DE COMER A CHORIZOS Y VAGOS?
    QUE VERGUENZA DE GOVERNANTES TENEMOS .AGAN ALGO PERO YAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. hoy estamos a 6de agosto del 2o15 y seguimos como hace dos años o meatreveria adecir k peor,el nuevo alcalde como todos mucha palebreria de k iba hacer iva hacer ,nada de nada seguimos como digo peor cada dia,las personas k kieren vivir en paz intentan vender o mejor dicho casi regalar,las viviendas y irse pues aki nose puede vivir.la venta de droga esta como el pan en cada eskina.los ruidos insoportables todos los días asta las tantas de la madrugada.cierran los establecimientos cuando les viene en ganas.sin control de nadie .la policía aki nisela be asta k pasa algo muy gordo.silos yamas ni acuden.asta k sea matado alguien o es algo muy muy gordo .por dios en k ciudad vivimos?esto es la ciudad sin ley.totalmente y ni k goviernene ni los unos nilos otros eslo mismo ellos nolo sufren por lo k pasan de todo.

    ResponderEliminar