viernes, 9 de agosto de 2013

Dejados de la mano de Dios

Acabamos de recibir un escrito de un vecino de Son Gotleu que denuncia un montón de arbitrariedades que afectan gravemente al conjunto de los que viven en torno a la emblemática Plaza del Venerable Juan Alzina. Ahí lo tienen:

Al amanecer, orgía basurea en la emblemática Plaza del Venerable Juan Alzina, producto del incivismo nocturno reinante.
DÍA 8-8-2013.- Soy un ciudadanos de Son Gotleu, le escribo estas letras para pedirle a ver si puede solucionar estos ruídos de motos y coches, con los altavoces a tope, moto-car, chillidos de niños, con las madres sentadas en los bancos sin llamarles la atención; gitanos, negros y toda clase de chusma, chillando y haciendo ruído hasta las 01:30 horas de la noche, dejando porquería por toda la Plaza Juan Alzina.

En la calle Pico Moncayo hay motos al lado de una peluquería. Las reparan y las prueban y los gases entran por la planta baja y huele toda la habitación y el comedor a gasolina.

En la entrada nº 1, la 2 y la 3, hay los pisos ocupas y no paga nadie comunidad. Y si hay una reparación, tienen que pagarla los propietarios o los inquilinos.

Otra cosa, han cogido la costumbre de llamar a la gente de la calle, a las tantas de la noche. 

En Son Gotleu, nos han dejado de la mano de Dios.

A ver si estos políticos solucionan estos problemas, porque para venir a buscar los votos, todos son buenos: MUCHO PROMETER, PERO SOLUCIÓN, NINGUNA.

      Un ciudadano de la barriada que escribe en nombre de varios vecinos. 

Hasta aquí el escrito del vecino de Son Gotleu, el cual, como la mayoría, está desesperado de comprobar que aquí no hay ley ni orden y no se le deja vivir en paz, siempre acosado por el incivismo, los ruídos, la basura, etc.
Aquí tenemos al alcalde de Palma, Mateo Isern, "gestor de la destrucción del pueblo de Son Gotleu"

Excelentísimo Señor D. Mateo Isern, alcalde de la ciudad turística de Palma de Mallorca, ¿Cómo es posible que tenga la cara dura de presumir de que usted no es político, sino gestor?. ¿Gestor de qué, de sus negocios? ¿No le da vergüenza enterarse del testimonio de un desesperado vecino, que no puede vivir por "su gestión destructiva en Son Gotleu"?,

¿Cómo es posible que ante tales testimonios, que le descalifican totalmente, su partido -el PP- se comporte como un cómplice necesario de su funesta "gestión"?. O acaban con usted y su gestión destructiva, o su partido quedará desacreditado y se irá a hacer leches. Es evidente que no creen en la democracia y están dispuestos a perpetrar las peores fechorías contra el pueblo que les ha votado, con tal de mantenerse en el poder a cualquier precio.

Por nuestra parte, haremos lo imposible para que comparezca ante la Justicia, se le juzgue y, Dios quiera, que se le condene y purgue, entre rejas, el crimen que está cometiendo contra nuestro indefenso pueblo: su destrucción, su total aniquilación. Confiamos que se haga justicia a nuestro noble, leal y sufrido pueblo. Es nuestro deseo más ferviente que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario